Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Web Client Software Factory

Estas en el tema de Web Client Software Factory en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un gran problema que no se bien como voy a poder solucionarlo. Estoy realizando el proyecto en WCSF, que incluira diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Web Client Software Factory

Hola a todos,
tengo un gran problema que no se bien como voy a poder solucionarlo.

Estoy realizando el proyecto en WCSF, que incluira diferentes proyectos dentro de la misma solucion (cosa que WCSF facilita enormemente), siendo entre ellos independientes.
Bien, yo quiero conseguir hacerlo mas independiente todavia, y quiero extraer los diferentes proyectos (modulos), en una solucion a parte, para que los programadores que tengan que mantener las diferentes aplicaciones, no tengan que cargar toda la solucion para tocar un solo proyecto.

Ejemplo.
Solucion1: 2 proyectos (Envio de Sms y Gestion de cursos), son dos proyectos independientes que solo comparten un framework.
Bien quiero poder extraer en una solucion2 y solucion3, estos dos proyectos por separado, de forma que queden independientes.

aparentemente parece facil, los modulos de negocio y fundacionales se disgregan bien, pero no puedo separar los proyectos WebSites, es decir tengo que cargar todos los aspx del la solucion1.

Alguien ha probado esto???
Por favor, esto es un infierno!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Web Client Software Factory

No entiendo cual puede ser el problema, porque si como dices son websites independientes deberías poder separarlos sin problemas.

Crea un proyecto web vacío con un nombre diferente y agrega las páginas ASPX que ya tienes, luego quítalas del proyecto original. Así incluso podrías tener algunas que estuvieran en los dos proyectos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web Client Software Factory

El problema es que cuando añados un fundacional y un bussines a la solucion nueva en blanco, me importa correctamente el presenter y el controller de la vista a la que referencia. Pero al añadir los aspx correspondientes, se pierden las conexiones entre el presenter y la vista.. en cambio si cargo todo el website (dentro de este mismo webSite estan todos los proyectos, WCSF no permite mas de 1 WebSite por Solucion)

Etiquetas: independientes, parciales, proyectos, soluciones, wcsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.