Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Wpf - Gestion de Imagenes

Estas en el tema de Wpf - Gestion de Imagenes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, En un proyecto de escritorio, donde ciertas veces se deba trasladar el sistema ya sea por virus o cambio de equipo, para tratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:07
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Wpf - Gestion de Imagenes

Buenas tardes,

En un proyecto de escritorio, donde ciertas veces se deba trasladar el sistema ya sea por virus o cambio de equipo, para tratar las imagenes, que es mejor?

1 - Guardar la Imagen en un campo de tipo Bytes en la Bd (Pienso se hace muy pesado)

2 - Guardar la Ruta en un campo Varchar con Tamaño 256 en la Bd y la Imagen en algun sitio del DD (Seria más propenso un virus en dañar las imagenes fisicas a que estuvieran en una Bd como bytes?) (En que parte las guardaria? en una Dll ó en una carpeta no sé en donde, o en donde?) (Si fuera a cambiar el sistema de equipo, tendria que hacerle un backup a los datos .bak y transportar las imagenes fisicamente)

3 - NO tener un campo Varchar con Tamaño 256 sino que la imagen cuando se almacene se renombre con una Id ó Codigo del registro y cuando se haga la extraccion hacer el Select Codigo From ..., la cual me extraiga sea el codigo y en la aplicacion concatenarle la ruta donde se encuentre la imagen con el tipo de extension, Ejemplo: "C:\Alguna_Carpeta" + Codigo + ".png"

Gracias!
__________________
Si crees que te fuí de gran ayuda y que resolví tu duda regalame un poco de karma o invitame a una pizza :)

Última edición por jsrc1990; 26/09/2011 a las 12:06 Razón: Olvido
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 19:06
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Wpf - Gestion de Imagenes

170 visitas, semanas.. y ninguna colaboracion? es que mi pregunta es muy confusa, es estupida, tienen algo contra mi, o nadie programa en wpf?... Analistas y Programadores porfavooorr...
__________________
Si crees que te fuí de gran ayuda y que resolví tu duda regalame un poco de karma o invitame a una pizza :)

Etiquetas: gestion, imagenes, wpf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.