Mi pregunta es como lo puedo hacer para generar un 'setup' que sea instalable en cualquier PC.
Les comento que ocupe .Net 2005, SQL Server 2005 y Crystal Report.
saludos,
manuel
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
C#: Instalar Proyecto en PC
Mi pregunta es como lo puedo hacer para generar un 'setup' que sea instalable en cualquier PC. Les comento que ocupe .Net 2005, SQL Server 2005 y Crystal Report. saludos, manuel |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: C#: Instalar Proyecto en PC
bueno generar un setup , no es mas que generar otro proyecto pero involucra mas aspectos como conducta de tu instalador antes durante y despues de instalar la aplicacion, revision de requerimentos en este caso SQL SERVER 2005 y tus DLL's de Crystal REport
lo que yo te recomendaria es que le dieras primero una vuelta a la clase Installer y despues a como se genera un setup que es muy simple pero debes considerar todos los escenarios en q tu aplicacion puede y no puede funcionar, los privilegios q los usuarios deben tener para instalar y los permisos que se requieren crear para ellos entre otras cosas. Generar un nuevo setup es tan simple como seleccionar nuevo proyecto , otros proyectos, Setup. ahi generarias una lista de archivos a instalar , comportamientos, prerequisitos y demas aspectos q involucra la instalacion de una aplicacion ahi generas la estructura final de q archivas van donde y demas q comportamientos debe tener tu instalador ejem: - antes deinstalar el programa verificar que se tenga un servidor de sql server corriendo o en su caso q el proporcionado por el usuario sea valido. otro aspecto a considerar es el hecho de q tienes muchos casos en los que las interfaces del setup convencional son insuficientes y deberas crear gui de setup auxiliandote de programas (como en algun momento rootk recomendo ORCA). espero que revises todos y cada uno de estos aspectos para evitar tener problemas.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Re: C#: Instalar Proyecto en PC
Cita:
Estimado Peterpay, es necesario instalar Crystal Reports y SQL Server en el pc del cliente donde ira el sistema?
Iniciado por Peterpay
bueno generar un setup , no es mas que generar otro proyecto pero involucra mas aspectos como conducta de tu instalador antes durante y despues de instalar la aplicacion, revision de requerimentos en este caso SQL SERVER 2005 y tus DLL's de Crystal REport
lo que yo te recomendaria es que le dieras primero una vuelta a la clase Installer y despues a como se genera un setup que es muy simple pero debes considerar todos los escenarios en q tu aplicacion puede y no puede funcionar, los privilegios q los usuarios deben tener para instalar y los permisos que se requieren crear para ellos entre otras cosas. Generar un nuevo setup es tan simple como seleccionar nuevo proyecto , otros proyectos, Setup. ahi generarias una lista de archivos a instalar , comportamientos, prerequisitos y demas aspectos q involucra la instalacion de una aplicacion ahi generas la estructura final de q archivas van donde y demas q comportamientos debe tener tu instalador ejem: - antes deinstalar el programa verificar que se tenga un servidor de sql server corriendo o en su caso q el proporcionado por el usuario sea valido. otro aspecto a considerar es el hecho de q tienes muchos casos en los que las interfaces del setup convencional son insuficientes y deberas crear gui de setup auxiliandote de programas (como en algun momento rootk recomendo ORCA). espero que revises todos y cada uno de estos aspectos para evitar tener problemas. manuel |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|