Ahora me dispongo a crear las acciones para ese menu, que quisiera recoger tambien de la tabla. A alguien se le ocurre alguna forma de conseguirlo???
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Ejecutar codigo recogido desde SQL
Ahora me dispongo a crear las acciones para ese menu, que quisiera recoger tambien de la tabla. A alguien se le ocurre alguna forma de conseguirlo??? Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
NO xD, haber lo que necesito es coger el valor que haya en una celda de la tabla, que puedo leer con un Reader y ejecutarlo, ya que sera una instruccion del tipo "frmMensajes.show".
En otras palabras, en la tabla tengo guardado "frmMensajes.show" y quiero ejecutarlo desde codigo. ¿Se puede? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Se me ocurre que guardes en la BD unicamente el nombre del Form que se abre con esa opcion.
Luego, que tengas en algun lugar un pedazo de CASE con todos los forms posibles. Y luego, al obtener el valor de la BD, pues haces un form.show del Form que le toque... Ejecutar la instruccion directamente que tengas guardada en la BD.. Chungo. Pero estaría bien saber algo por el estilo. Puede llegar a ser muy util. Saludos.
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
.NET no tiene la flexibilidad de los lenguajes de _script_ para hacer eso, creo que recién se podrá ver algunas de estas características en futuras versiones...
http://lambda-the-ultimate.org/node/view/834 Saludos |
|
|
|