cambio esa propiedad a Maximized (q es como lo kiero), al ejecutar se muestra el form splash y en segundo plano el principal (se muestra tb a la vez q l splash). Cómo puedo solucionar esto? gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Formulario Splash
cambio esa propiedad a Maximized (q es como lo kiero), al ejecutar se muestra el form splash y en segundo plano el principal (se muestra tb a la vez q l splash). Cómo puedo solucionar esto? gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
hola, otra cosa muy extraña es q lo hice d otra forma muy sencilla, añadiendo al form splash un timer con interval=3000 y
Private Sub Timer3_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer3.Tick Me.Close() Dim frmprincipal As New frmPrincipal frmprincipal.Show() End Sub y si pongo q ejecute desd el form splash m muestra este pero tras los 3 segundos se para la ejecución en vez d pasar a mostrarme el formulario principal. No entiendo nada, alguien tiene alguna explicación para esto? gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Aqui te paso todo el codigo de mi formulario Splash, espero que lo puedas aprovechar xD
Código PHP:
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Yo lo hice de esta manera, espero que te sirva..
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load Timer1.Interval = 6000 Timer1.Start() End Sub Private Sub Timer1_Elapsed(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Timers.ElapsedEventArgs) Handles Timer1.Elapsed Me.Visible = False Dim f As New Form2 f.Show() Timer1.Stop() End Sub ..y con respecto a lo de Maximized y Normal, se me ocurre que podrias cambiar la propiedad a maximized despues que ya haya cargado el form. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Respecto a lo de la 'cosa extraña' lo que ocurre es que el formulario principal de tu aplicación es el Splash, con lo que cuando lo cierras, cierras tb la aplicación.
Si te fijas en el código que te ha pasado freddy666 mo hace un frmsplash.close, lo que hace es ocultar el formulario de Splash con el método hide, lo cual solventa el problema. Aunque te recomiendo que utilices la el metodo run del objeto application,con la que pasarias a 'nombrar' a tu frmprincipal como el principal de la aplicación del siguiente modo: Private Sub Timer3_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer3.Tick Me.Close() 'inicia el formulario principal como el de la aplicacion Application.Run(New frmPrincipal) End Sub Por cierto, de paso solucionas lo del maximized y normal tb. Espero que te sirva de ayuda Saludos ........ |
|
|
|