Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   .NET (http://www.forosdelweb.com/f29/)
-   -   Usar dll de visual basic .NET desde csharp (http://www.forosdelweb.com/f29/usar-dll-visual-basic-net-desde-csharp-390220/)

reel 02/05/2006 14:59

Usar dll de visual basic .NET desde csharp
 
Hola a todos,

Un amigo me suministró un código para capa de acceso a datos, él utilizó VB .NET para codificar, yo estoy usando csharp.

El código que me suministrarón no lo he logrado usar no se porque.

Estoy usando el IDE de VS, por lo tanto agrego la referencia al archivo dal.dll que fue el que me suministraron, cuando estoy tratando de usar la clase no se me presenta el cuadro de la lista de miembro, y si trato de ejecutar el código me lanza el error que no existe el namespace "dal".

¿Como hago para utilizar la dll hecha en VB .NET?

Me podrían dar una ayudadita de con esto por favor.

Saludes :adios:

xknown 02/05/2006 15:39

Estás seguro de que tu amigo usó el nombre de espacio "dal"? Si no tienes acceso al código te sugiero que revises el mismo usando Reflector.

Saludos

jose_d 03/05/2006 07:02

Hola por que no miras la dll por el examinador de objetos y con eso te das cuenta de cual es el namespace y el nombre de la clase o clases que tenga, otra cosa ya viste si cuando le das using sale la dll ???

reel 04/05/2006 07:07

Hola,

Muchas gracias por su comentarios, me sirvieron de mucho. Ya está solucionado el problema.

Saludes.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.