Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comunidad de Desarrolladores Web Dominicanos

Estas en el tema de Comunidad de Desarrolladores Web Dominicanos en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a tod@s. Les quiero presentar la red social iniciada por un servidor, que tiene el fin juntar y crear una verdadera comunidad de Desarrolladores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 06:19
Avatar de david_f  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Exclamación Comunidad de Desarrolladores Web Dominicanos

Saludos a tod@s.

Les quiero presentar la red social iniciada por un servidor, que tiene el fin juntar y crear una verdadera comunidad de Desarrolladores Web de origen dominicano. El proyecto es total y rotundamente sin fines de lucro. La intención inmediata es poder crecer como grupo y compartir ideas, comentarios, soporte y demás.

La meta principal que se persigue como comunidad es crecer de tal manera que se puedan realizar reuniones, presentaciones, eventos y/o conferencias sobre el temas afines.

Les invito a toda la comunidad de desarrolladores, en especial dominicanos, que se animen a participar y aportar un "granito de arena" en este proyecto. Tratamos temas acerca de las tecnologías de desarrollo, en especial las de desarrollo web, tales como PHP, ASP, Javascript, AJAX, CSS, HTML, Java, Ruby, Python, etc. Además, se puede compartir sobre temas como Linux, Open Source, Actualidad, Sociales, Windows, Mac, y demás.

Los espero a todos por aya y agradezco, de antemano, su apoyo.

Este es el enlace: Desarrolladores Web Dominicanos

Mil Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Comunidad de Desarrolladores Web Dominicanos

Me pusiste a pensar un poco sobre la tendencia de los grupos de desarrolladores en Ning y aproveché a comentar algo en general para todos los grupos:

http://www.maestrosdelweb.com/actual...s-web-en-ning/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.