Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Aspirantes a Clan Red4rte

Estas en el tema de Aspirantes a Clan Red4rte en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Cita: Iniciado por AndyDG a ver quiero aclarar algo.... yo no pedi entrar al clan de los chicos, yo me ofreci en mi tenis a ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 07:11
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Cita:
Iniciado por AndyDG Ver Mensaje
a ver quiero aclarar algo.... yo no pedi entrar al clan de los chicos, yo me ofreci en mi tenis a ver si a algun clan le interesaba YO ya que estaban viendo mi trabajo... a mi no me gustaria que sientan que porque yo no participe en este post arregle las cosas por mp, tan solo me digeron que les interesaba mi trabajo y nada mas...

no quiero ofender a nadie, pero si alguien se siente mal por que sin participar en el post este me hayan postulado para sustituir a sapi, no me queda otra que pedir disculpas a todos los molestados y pensarmelo al hecho de formar parte de este clan o no, ya que yo no quiero que nadie se sienta molesto con migo... sea parte del clan o no...
A ver... pido disculpas por comenzar todo este alboroto.. (debí colgarlo en un podcast para que me entendieran bien, por escrito siempre hay confusiones) sin embargo... en ningún momento quise ofender a nadie, mucho menos a AndyDG que no tiene nada que ver en esto.

Para empezar.. mi comentario solo radicaba en la (mala para mi) idea de crear un post para conseguir al próximo aspirante... cuando todos sabemos que en los tennis es donde podemos encontrar a muchos HISPANOS TALENTOSOS que siempre están dispuestos a entrar en algún clan (me incluyo) y lo de Andy DG solo fue un ejemplo de que ella quería pertenecer en un clan y así lo manifestó en su tennis... y gracias a sus habilidades y talento es muy probable que entre al dicho clan.

En ningún momento quise ofender a nadie (no soy quien para hacerlo) tampoco a defender a nadie... solo quise opinar lo que sentia...

Con respecto al nivel del clan... he visto sus trabajos.. son buenos, tampoco son lo máximo.. pero hay algo que siempre debería caracterizar a un diseñador (al mundo entero también) y es la humildad.. aqui no vine a escribir para destrozar a nadie.. solo que he notado que este clan (como ultimamente ha ganado en sus competencias) esta un poco elevado o se cree superior.. siempre hay que tomar las cosas con humildad. y esto lo digo ahorita por el comentario de PSIONIC en un JUEGO contra PequeñoMauro... entonces bue.. hasta aquí dejo mi comentario (para no ganarme mas enemigos) y en cuanto a Robbi.. no me agrado tu comentario de los hispanos.. la nacionalidad no tiene nada que ver con las fuerzas y las ganas de ser mejor..
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Si no cierran el post, esto va a seguir y seguir y seguir...

== CLOSED == <- Espero quede claro esto. (cerrado, ya no más post's)
  #63 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 17:23
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Yo empecé el post con la intencion de ver si habían interesados en entrar en nuestro "clan" (grupo, mancha, pandilla, equipo, etc).....y siento la obligacion de cerrarlo, ahora bien se ha tratado en los últimos posteos de cosas muy personales, leáse posturas y emociones, se entiende somos humanos y nadie tiene la verdad en sus manos, parafraseando a Franco de Vita en una de sus canciones, lo que dije y asumo tambien dijo Robi eran nuestros puntos de vista u opiniones, la idea era motivar a quienes esten interesados a mejorar sus habilidades........bueno simplemente cito esto:

Cita:
Iniciado por l-D-link
bueno , pues gracias, ademas porque crees que te hice el aporte de los mp, en el tennis que tuve con ella ya lo sabia, desde hace rato, sino que tenia curiosidad, bueno gracias,
.

Hasta aquí todo bien y se había llevado a cabo esto de forma muy conciente y objetiva, después LuisDark, alguien que goza de mi respeto por sus trabajos, dió su punto de vista que, aunque fué muy diplomático al pedir no se le malinterpretara, dió paso a aseveraciones de diversos matíces...pero cómo dije antes son puntos de vista....y son todos respetables, yo no me hago problemas.....los moderadores que decidan si cierran o no este post....nosotros seguiremos trabajando del mismo modo....para ser mañana mejores que hoy......es cierto que LuisDark me dijo sobrado en un post pero bueno es su criterio... .....tomemos esto deportivamente, por que todos sabemos que aquí estamos para eso, aprender.....ahora bien hasta en el deporte menos extendido hay "cierto" grado de exigencia...en conclusion gracias a quienes se interesaron en entrar al Clan.....por su tiempo y dedicacion.....cómo le dije a l-D-link en unaa oportunidad un para todos ellos......
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #64 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 17:59
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Saludos. no quise crear polémica... de hecho... ni siquiera tengo nada que ver con su clan para estar opinando, solo di mi punto de vista y listo... (y ahora que recuerdo... en una oportunidad que no tenia clan quise entrar al de ustedes.. pero nadie me paro pelotas, ahi fue que dije si era por mi mal trabajo o algo así...)

ah! y quiero aclarar que no es nada personal porque aquí no tengo problemas con nadie (creo ) así que espero que no hayan malos entendidos mas adelante.

Cerrado de mi parte...

Editado: por cierto.. gracias PSIONIC por responder y darnos tu punto de vista... Robbi no quiso dar declaraciones al respecto.. solo mando a cerrar y a cerrar el post
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:06
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

No problem man.....tampoco vas a tener problemas con nosotros.....es más te propongo algo, para que se sepa que acá siempre estamos para superarnos, vamos a hacer algo a nuestro estilo, pedimos a alguien que nos ponga una imagen, entre los de tu clan le hacen unas modificaciones, nos la pasan para hacerles otras modificaciones y luego la presentamos cómo un trabajo conjunto..........que opinas?

__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #66 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:26
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

jaja me parece bien... siempre y cuando aparezcan los de mi clan!! se los llevarían los cazafantasmas??

por cierto.. ellos son Kuye, Roggers y Aegis0... llevan años perdidos si alguien los ha visto que me avise por favor
  #67 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:27
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

...no te preocupes.....hazlo tú en nombre de ellos....yo voy a cordinar con los nuestros......
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #68 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

lo bueno es que...

Man, si lo mandé cerrar, y de haber podido lo cerraba, es porque, se pueden seguir y seguir dando opiniones de todo tipo, ymira, no tengo inconveniente, pero creo que el área donde se podía hacer "CALU", fué eliminada precisamente por las discusiones interminables que se creaban, y esto va para allá... A decir verdad, no tengo nada más que decir, por eso ya no dije nada... y pues, Salú

== CLOSED == bueno que lo cierre el que quiera... Esta es mi última aportación en este post.
  #69 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 22:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

creo que esta vez dejare a este clan en paz mejor me propongo a crear el mio debido a que no me gusta la manera en que actuo robi me refiero a como trata de cerrar este post sin si quiera dar una oportunidad mas a quienes queriamos estar dentro de red4rt y en eso de que se crean los mejores y esten alardeando de quienes somos a mi no me parece prefiero estar en un clan mucho mas por debajo de el nivel y levantarlo desde abajo por mi propia fuerza y no uno que ya este levantado.

ofrezco una disculpa si eh offendido a alguien no quize hacerlo, solo es un comentario, ademas por haber hecho que algunas personas perdieran su tiempo.

gracias
  #70 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 23:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Los aspirantes no dependen de este post, dependen de su desempeño.

Y bueno, hagamos de este post algo eterno con psicología bartiana

Por qué no invitamos a más gente a que deje sus opiniones e inauguramos el CALU de los tenis de diseño.

Dénle pues.... tengo tiempo...

Ven, ya no lo cerré.... Mejor lo abrimos más
  #71 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:20
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: Aspirantes a Clan Red4rte

bueno, lo que quiere hacer poyo unico me parece bien, a robbi por lo visto tambien te hace por la polemica, no panita ç, bueno por mi parte ya dije lo que tenia que decir ç, y bueno ya no doy mas comentarios hacerca de esto ya que como les dije anteriormente, como que les deje muchas cosas que pensar y se les va a fundir ç, bueno que piensen un poquito, .........., me disculpo por ponerlos a pensar nuevamente, es la ultima vez.
  #72 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Aspirantes a Clan Red4rte

Alguno más que nos quiera hacer pensar ???? y profundizar sobre la conducta humana sobre la racionalidad e irracionalidad de los pensamientos vagos.

Algún otro "panita" ???

Que este post esta hecho para el despotrique luego de la página dos, así que venga antes de que lo cierre un moderador !!! hurry up!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.