Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Estas en el tema de 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Cita: Iniciado por MasterXNicoX Eso es cierto, che pero yo acerte dos, creo que merezco continuar. Si yo creo que se lo merece MasterX ... ...
  #541 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:29
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 80
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Cita:
Iniciado por MasterXNicoX Ver Mensaje
Eso es cierto, che pero yo acerte dos, creo que merezco continuar.
Si yo creo que se lo merece MasterX ... Que dices Aresillo ??
No te enojas ??

solo espero que no te cabronees con 10 incognitas ahora !!
  #542 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:29
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

UUU copado xD, ahi subo mi imagen.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #543 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:32
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Bueno, he aquí mi imagen.

Tienen que encontrar los 8 Gazapos, aver que tal les va...



Jajaja se la creyeron eh!, jaja na, son 3 los Gazapos, comienzen!.

---
------
---------
------------
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios

Última edición por MasterXNicoX; 19/12/2008 a las 08:47 Razón: Arreglé detalles.
  #544 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:46
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Por lo que veo cedo el turno! de todas formas se lo iba a decir... esta bien esto de que no paremos con los gazapos!!!
Por cierto Master... me lo he creido! (lo de los ocho gazapos...)

A ver que encuentro..

Aresillo!!
  #545 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:49
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Cita:
Iniciado por Aresillo
Por lo que veo cedo el turno!
Jajaja, disculpá estaba re ancioso por postearla, jeje así que ni bien dijo q me lo merecía la postie.. xD

Jejeje hice menos gazapos pq sino Kseso se me va a enojar jajaja.

---
------
---------
-----------
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #546 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:51
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

La pierna y pie del chico de pantalón rojo
La pajarita de la chica de blanco
Las primeras piernas que aparece a la dcha... como sentadas en el banco pero que no están...

Aresillo!!
  #547 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:52
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 80
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Cresta !! Hay un tipo flotando !! Será un fantasna ??

Casí me las crei cuando escribiste que eran 8 !! uff !!

vamos a ver si son correctas las que veo ...

1.- Al tipo de short rojo le faltan las piernas
2.- Falta la bola izquierda de la luz
3.- De esta no estoy completamente seguro pero el tipo de polera a rayas
al parecer tenía algo en las manos y ahora no ta !!
  #548 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:52
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Rectifico:
Cambio la pajarita de la chica por el calcetín subido de la chica!

Aresillo!!
  #549 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:54
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Demasiados gazapos entre los dos Dj, veremos cual de los dos está más acertado!!!

Aresillo!!
  #550 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:59
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 80
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Al parecer si eran 8 !!
  #551 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:01
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Bueno, los dos acertaron en dos gazapos... ya que las correctas son..

1°- Las piernas del chico de pantalon rojo.
2°- El foco de luz.
3°- Las medias de la chica de blanco (la que esta al lado del chico de remera homosexual) jajaja.


Nose, como hacemos, ambos acertaron en el chico de pantalon rojo, pero uno solo acerto lo del foco de luz, y otro la media de la chika.

Arreglen entre ustedes quien sigue jejeje.

Ésta es la original.



---
------
---------
-----------
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #552 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:09
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Cita:
Iniciado por Aresillo
Cambio la pajarita de la chica por el calcetín subido de la chica!
Creo que el que ganó es Dj.Dance, ya que no está subido el calcetín/media, sino que directamente no lo tiene en su pierna derecha.

Aresillo no pienses que tengo algo en contra tuyo eh jejeje.

---
------
---------
-----------
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #553 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:10
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Pues me toca a mí por decir al chico primero!
El gazapo está en esta página que hice para la última competencia CSS

http://www.emdma.com/FdW/kersv2/kers.html

Aresillo!!
Perdón que no lo había leído... hemos chocao por el comino, si no tiene inconveniente sigo yo, esto pasa por poner varios gazapos!!
  #554 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:11
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 80
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Vamos que esta vez tire aresillo !! por la que quedo debiendo hace un rato !!
  #555 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:12
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Ok, me parece bien entonces.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #556 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:13
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 80
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Lo mas impresionante que veo es el reflejo del Vehiculo !!
  #557 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:14
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Che en que parte del sitio Aresillo?
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #558 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:14
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Cita:
Iniciado por Dj.Dance Ver Mensaje
Lo mas impresionante que veo es el reflejo del Vehiculo !!
Si yo tmb, ya que Mecánica F1 está hacia abajo, y el auto hacia un costado, que raros esos reflejos che. xD
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #559 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 538
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

¿el reflejo del F1 del header.jpg?
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #560 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:20
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 351
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

También pienso en el reflejo del auto, aunque Mikmoro en los tags podría serlo
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #561 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:23
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Aguante Mikmoro vieja!!!. jajaja.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #562 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:32
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

<offtopic>
Che... que es eso?? ---> 京Cd௫京.
Que significa???.
</offtopic>

---
------
---------
-----------
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #563 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 538
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]


Comencé a escribir mi respuesta antes de salir la de DJ Dance, por ver cómo llamaba a la imagen (header.jpg) me entretuve más de la cuenta, publiqué y ya había dos a mayores

Pero ya tengo un gazapo preparado, jo jo jo (risa de chico malo)

MasterX, ese es el secreto mejor guardado de FdW
(quizás recibas en un futuro un mp de invitación
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #564 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:55
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Uuu Copado!! jeje Gracias!!.

Ahora me dejaste con la intriga jejeje, no voy a poder dormir!!.

---

Ares, vale poner quien ganó eh..
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #565 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:20
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Pues la ganadora es Pao!
Mikmoro en los tags!!

Aresillo!!
PD: Ya se que el reflejo del coche no me quedó muy allá!!
  #566 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:27
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 80
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Wau !! Habría juardo que era el reflejo !!
pero bueno ... esperaremos el tiro de pao !!
  #567 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:34
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Jajajaja mis felicitaciones a Pao!.

Vuelvo a la noche!.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #568 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:57
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 351
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Aquí va
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #569 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:24
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 80
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

Puede ser quizas ese chinche ??

  #570 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:35
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 351
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]

mmmm, estás cercano.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.