Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Competencias Entre Foros...

Estas en el tema de Competencias Entre Foros... en el foro de Competencias DG en Foros del Web. cuál es cuál?? .net .com .org .tw .loquesea Me perdí totalmente... Contra quén jugamos la vez pasada?? Estoy seguro que fueron clanes pero con qué ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 10:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

cuál es cuál?? .net .com .org .tw .loquesea Me perdí totalmente... Contra quén jugamos la vez pasada?? Estoy seguro que fueron clanes pero con qué foro fue?? Y si fueron clanes entonces sí hay reglas de clanes...
  #62 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 10:59
Avatar de tripiyon  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: En Un Lugar De La Mancha ...
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Competencias tennis interforos

Si no recuerdo mal la vez pasada también fue contra nosotros y no se jugó la modalidad de clanes.
puedes verlo en el siguiente enlace:
www.foro-creativo.com/viewtopic.php?f=20&t=1605
__________________
Un Saludo

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página ::.
.:: Foro-Creativo ::.
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 11:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

Uy! me fui antes entonces, ese ni lo conocía, Yo hablo de otro donde se hacían los tiros y al final se presentaba la obra...

Pero esto es del 2006 !!!
http://www.forosdelweb.com/1599152-post1.html

Dejé de jugar gracias a un usuario indeseable que luego se cambio de nick y anda por aquí aún.. Por eso mi desconecte Pero de que se hacía así, claro que se hizo...

Ahora... Ok, no tienes problema, pero cuál quieres hacer, qué modalidad?? Yo me anoté pensando que era como se explica en las reglas que dejo citadas aquí arriba... Entre la pésima redacción que hubo en este tema y mi creencia de que aún era así... De verdad que de haber sabido que era uno y uno no me anoto, creo que se puede embarrar mucho la imagen y no pone un reto al que tira primero y deja un desmadre al que tira al último, y al final no se sabe qué fue de quién salvo que se indique con algún color sobre la imagen ... Como es en las reglas que menciona zell se me hace más interesante, la espectativa de no saber qué va a haacer el otro equipo, coordinarse entre los integrantes para saber qué hacer y cómo hacer, asignar trabajos dependiendo el fuerte de cada uno, y al final comparar dos obras y votar por la que más guste... Se me hace más entretenido y con un reto mejor... Pero ahora digan ustedes, acá hay dos que preferímos el reglamento que cito, pero si debe ser uno y uno, pues qué se le va a hacer...

Última edición por RobiBaggio; 28/06/2008 a las 11:15
  #64 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 11:23
Avatar de tripiyon  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: En Un Lugar De La Mancha ...
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Competencias tennis interforos

Ahora empiezo a entender a lo que te referías antes al ver estas reglas. Tienes razón en que el hacer únicamente dos imágenes da lugar a menos deterioro de la misma. De todos modos si se jugase a seis imágenes, al fin y al cabo se estaría jugando un tenis normal en el que dos usuarios hacen 3 imágenes cada uno, con la salvedad de que cada tiro lo daría un usuario. Lo de que se puede embarrar mucho la imagen puede ocurrir, pero si se llevan bien las normas lo que se puede conseguir es una gran imagen que ha ido evolucionando en seis tiros sin que se llegue a embarrar.
Yo por mi parte prefiero ir a seis imágenes, ya que me costaría mucho poder estar en contacto con dos usuarios para desarrollar una imagen, por falta de tiempo para comunicar con ellos.

Pero como dije antes, me amoldaré a lo que se decida
__________________
Un Saludo

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página ::.
.:: Foro-Creativo ::.
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 11:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por tripiyon Ver Mensaje
Buena imagen para el tenis

Respecto a las normas de Caminante por mi parte son perfectas, son las que siempre he conocido en todos los foros que participo.

Lo que dice Metacortex de que se pueda ver la estrategia de juego entre los participantes del equipo, es algo que sería de lo más normal y que difícilmente se pueda evitar ya que el messenger está a la orden del día y nadie sabría si se sigue una estrategia de juego, aparte de que para eso se ha hecho un equipo, creo y por otro lado aunque se quiera seguir una estrategia de juego es un riesgo a correr, ya que el equipo contrario puede cambiar el juego en cualquier momento, nunca se sabe lo que va a hacer el equipo contrario.

Por mi parte que empiece el juego y suerte para todos
Así es Tripiyon. Parte de la motivación de esa propuesta se basó en sincerar un poco el asunto y dejar libre esa parte.

En cuanto al Messenger pues qué te digo... Existen herramientas que dejan obsoleto a éste, tales como el mismo Skype o mejor aún... Miren este programita:

http://www.yuuguu.com/home

Su finción es nada menos que mostrar el contenido del monitor de una persona en tiempo real, el cual puede ser visto por el número de individuos que se desee. Ellos sólo deben meter un código que les proporcionará el "visitado". Para tal fin sólo éste deb tener instalado el programa, no los demás. Pero si se quieren adelantar proyectos de éstos, pues lo ideal es que todos los integrantes lo instalen. Cvander fue quien me pasó este enlace hace algún tiempo, probamos el sistema y me pareció bastante rápido para ser una herramienta online.

Otra opción que nunca he explorado (y a mi parecer mejor aún) es Adobe Version Cue (incluido en el paquete Adobe Cs[X]), cuya plataforma permite adelantar trabajos grupales en tiempo real. No estaría de más aprovechar estas actividades para conocer y probar estos recursos.

Saludos.
  #66 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 13:55
Avatar de ElDuqueAnciano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competencias Entre Foros...

Hola amigos, como ya dije en mi presentación, soy de www.foro-creativo.com y formo parte del equipo contrincante del vuestro.
Por mi parte, tenéis un representante leal que estará a disposición de vuestro equipo a la hora de resolver cualquier duda.

Por cierto, una de las consignas que todos aceptamos -supongo- es la de respetar en cada uno de nuestros tiros TODOS los anteriores, de forma que al final, cuando se acabe el tenis, puedan verse los trabajos de los seis en la imagen resultante.

Un saludo!!!
  #67 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 14:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

Para participar en un encuentro así, con un tiro, mejor jugamos uno contra uno y nos divertimos más... Así pensando en voz alta... fiu fiu fiu...
  #68 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:19
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Competencias Entre Foros...

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano Ver Mensaje
Hola amigos, como ya dije en mi presentación, soy de www.foro-creativo.com y formo parte del equipo contrincante del vuestro.
Por mi parte, tenéis un representante leal que estará a disposición de vuestro equipo a la hora de resolver cualquier duda.

Por cierto, una de las consignas que todos aceptamos -supongo- es la de respetar en cada uno de nuestros tiros TODOS los anteriores, de forma que al final, cuando se acabe el tenis, puedan verse los trabajos de los seis en la imagen resultante.

Un saludo!!!
Espero que sean sutiles los tiros,ya que todos querran lucirse

ANIMO FC!!!!!!
__________________
Saludetes *_*
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:38
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Competencias Entre Foros...

sí, estimado duque anciano, lo difícil va a ser conservar el espacio para que todos tengamos un lugar cómodo!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #70 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias Entre Foros...

Revisar acá por favor y dejar su opinión
http://www.forosdelweb.com/f80/compe...ml#post2468508

Debemos ponernos de acuerdo antes de comenzar a jugar... Y sobre lo que decidamos comenzar.
  #71 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 19:59
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias tennis interforos

pero porqué no juegan de de tiro en tiro... y llegan a los 6 posteando cada participante una imagen... como un tennis normal... ¿Es mucho el trabajo?

Es que si lo hacemos de esa manera... vamos a vivir cada lanzamiento
y va a ser mas divertido ... con cada sorpresa en cada tiro ...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #72 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 20:01
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias tennis interforos

...no hay problema pero asì el tennis va a durar un par de meses màs los comentarios...
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #73 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 20:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

Bueno, por eso le preguntaba a los participantes:

Cita:
Iniciado por Roggers Ver Mensaje
Que prefieren Jugar?? .. me dirijo a los participantes... total ellos son los que van a jugar .. ps que ellos decidan entonces... ¡¡porque alguien tiene que decidir no!!...
A mi no me gustaría un tiro y tiro, ya lo expliqué con detalle unos post's arriba, me inscribí pensando que era entre equipos y bla bla bla... Por eso, qué dicen los integrantes? Al parecer a tripiyon le da lo mismo, Paola y Yo pedimos un juego con las reglas de los clanes, a PSIONIC le da igual al parecer aunque deja ver un gusto por el formato de equipos...

Me explico... Para hacer algo así como dicen, quizá sería bueno que cada participante juege de manera individual con otro integrante de otro foro, Le veo más sentido trabajar una imagen tres veces que solo una vez máximo un 10%, como comenta Duque Anciano en otro post, se van a querer lucir en poco espacio... Es verdad, toda una organización para que me toque poner un barquito, y ya que me paso del 10%... De la otra manera es prácticamente lo mismo pero te deja libertades... Vas a hacer un tiro más amplio, te puedes poner de acuerdo con los otros participantes, "tu haces esto tu aquello y Yo lo otro" y creamos una obra completa, vale que podemos hacer más.... No se si no me explique adecuadamente...

Vale, si ha de ser así tiro y tiro, por regla impuesta no por los participantes, pues va, ¿no quieren invitar a otros 4 y meter 10 tiros independientes en una imagen?... Mejor hacemos un mural qué les parece

Por eso si esta abierta la opción de que podamos decidir, pues ya lo venimos mencionando hace rato, no se qué más opinen los participantes en el otro foro. O hacemos las dos variantes. O un mix...

No es mucho el trabajo, al contrario, quiero hacer más que un 10% ¬¬ "Ya conozco a mi gente" sabia frase, muy sabia.
  #74 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 20:58
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias tennis interforos

Ps entonces creo que falta la decision de 2 participante...

Juegos a elegir:

Tenis A: 1 tiro x equipo
Tenis B: 3 tiros x equipo
Neutro: cualquiera de los dos juegos

PaolaMurias (Tenis A)
RobiBaggio (Tenis A)
Psionic

Silvia-Salou
Tripiyon (Neutro)
Duque Anciano (Tenis B)

Ok a votar muchachos ... si hay que cambiar sus votaciones.. haganlo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
quizá sería bueno que cada participante juege de manera individual con otro integrante de otro foro,
La idea citada me gusta ...

Quizas para un futuro hacerlo...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...

Última edición por Roggers; 28/06/2008 a las 22:29
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 21:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

Tenis B: 3 tiros por equipo... ¿o hacemos doble ?
  #76 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 22:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias tennis interforos

A ese "Tenis A" le vendría mejor el nombre "muerte súbita", ya que con un tiro se decide todo.

Cita:
Iniciado por Roggers
Tenis B: 6 tiros x equipo
¿No son 6 en total = 3 por equipo?
  #77 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 22:29
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias tennis interforos

upps... me confundi ... lo lamento... ya esta modificado ..jeje un lapsus...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #78 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 02:57
Avatar de tripiyon  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: En Un Lugar De La Mancha ...
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Competencias tennis interforos

Si es cuestión de votar, yo voto por un tenis a 3 tiros por equipo, osea tenis B
__________________
Un Saludo

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página ::.
.:: Foro-Creativo ::.
  #79 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 09:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

En ambos casos son 3 tiros por equipo, solo que en uno se crea una composición acordada, y en la otra es... lo que caiga =P

En caso de empate qué hacemos?? Un híbrido???
  #80 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 10:11
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Competencias tennis interforos

Vaya, no entiendo nada! deben ser aun los humos del divertido fin de semana, me pondre sobrio y vuelvo a leer
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #81 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 11:51
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por tripiyon Ver Mensaje
Si es cuestión de votar, yo voto por un tenis a 3 tiros por equipo, osea tenis B
Ídem.
  #82 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 12:42
Avatar de ElDuqueAnciano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competencias tennis interforos

Menudo follón para una cosa tan sencilla. Veamos y analicemos un momentito, señores:

1- RobiBaggio, estás empeñado en que se presenten dos únicas imágenes y se sometan a votación. No te ofendas, pero es tontería. Mira, yo votaré a mi trabajo, tú al tuyo y la mayoría de gente de cada foro al de su equipo. Pasémoslo bien, simplemente.

2- Después de leer atentamente, la superficie alterable es de un 30% (por tiro). Para nada se han de sumar las superficies alteradas anteriormente puesto que cada tiro trabaja sobre un original distinto (el anterior tiro).

3- Embarrar o no una imagen depende del buen gusto, buen criterio, saber hacer y elegancia de cada jugador, nunca de la cantidad de tiros. Yo he visto tenis que al primer tiro ya estaban embarrados y necesitados de ayuda para no hundirse.

4- Jugar 6 tiros permite que todo el mundo vea la capacidad, arte, creatividad y estilo de TODOS y CADA UNO de los 6 participantes. Que pones solo un barquito, pues bueno, esa habrá sido tu aportación y estás en tu derecho. Que otro se lo curra a fondo y trabaja mucho, asumiendo cambios complicados y trabajosos... pues también bien, cada uno hará lo que quiera (dentro de lo que pueda, jeje).

Sin lugar a dudas mi voto se decanta por la opción B (jugar los 6 tiros, uno cada jugador). Y, atención, siendo como soy el último, me favorecería mas trabajar en equipo (opción A), pero como soy demasiado individualista y lobo solitario... asumo el reto y si por una razón u otra, me llega el tenis "embarrado" (cosa que dudo), tranquilo RobiBaggio, que mi tiro intentará desembarrarlo.

Un saludote para todos y... que empiece el partido!!!!!!!
  #83 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 12:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

Tontería es crear unas reglas sin tomar en cuenta la forma de trabajo de cada foro...

Cuando digo "Yo conozco a mi gente" es por eso... Por que sé cómo funciona acá... y para nada nos ayuda el que se aferren a lo que quieren...

Puntos de vista distintos solamente...

Detengo el partido, no hay una votación terminada, al parecer será 3 y 3, por eso pregunto, en caso de empate qué hacemos, un híbrido?? o no pueden?? <- Es joda.

Nuestra fuerza es el equipo, al parecer la suya sus individualidades...
  #84 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 12:58
Avatar de ElDuqueAnciano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competencias tennis interforos

Pero... ¿qué mas dará la forma de jugar otros partidos?
Éste se juega así y punto. No veo en donde está la terrible complicación, hombre.

Vamos a divertirnos, vamos a pasarlo bien, vamos a jugar con buena onda y vamos a entablar una buena relación entre foros ¿no?

Pues venga, juguemos ya!!!
  #85 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 13:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano
4- Jugar 6 tiros permite que todo el mundo vea la capacidad, arte, creatividad y estilo de TODOS y CADA UNO de los 6 participantes. Que pones solo un barquito, pues bueno, esa habrá sido tu aportación y estás en tu derecho. Que otro se lo curra a fondo y trabaja mucho, asumiendo cambios complicados y trabajosos... pues también bien, cada uno hará lo que quiera (dentro de lo que pueda, jeje).
Lo que pasa es que es una competencia de equipo. Para las apreciaciones por jugador estarían los tenis individuales.

Insistir en los tiros individuales (a pesar de que se juega en grupo) puede interpretarse como la existencia de cierta dificultad para asumir un trabajo en equipo.

Si el juego es en equipo, el ganador/perdedor será el equipo. Es el sentido lógico de jugar en conjunto. Caso contrario sería mejor seguir con las batallas 1 a 1.

Creo que ya le estamos dando muchas vueltas al asunto. Definamos esto de una vez y empecemos con la competencia.
  #86 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 13:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

Si se trata de divertirse qué tiene de malo hacerlo en equipo???

Como dice metacortex, primero hay que definirlo, para eso se sometió a votación, eso de que "así es y punto y ya comienza", me reservo el comentario...

Combinemos las fortalezas de ambos foros mejor.
  #87 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 13:41
Avatar de ElDuqueAnciano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competencias tennis interforos



Ya que es todo tan complicado, me aferro LITERALMENTE a las condiciones del partido. Estamos votando... el qué? Las cláusulas iniciales (el reglamento), lo dicen bien claro: Un golpe -un único golpe- por jugador. No veo donde habla de jugar en equipo.

¿Vamos a empezar o hacemos de este partido una cuestión bizantina?

Me parece ver como que se está poniendo sobre el tapete algo así como el honor de los foros, la honrilla de los equipos y todo eso. Y la cosa es muchísimo mas sencilla: Jugamos o jugamos.

También me parece que alguien se apuntó y ahora querría salirse y no sabe como.

Si vamos a trabajar en equipo tendremos que coordinarnos, parlamentar cual será nuestra imagen, repartir las responsabilidades, etc. etc. y yo paso de eso. Si hay que poner un barquito (como alguien dijo)... ¿uno pone el casco, el otro las velas y el tercero le hará la espumita al agua? (venga, no fastidien!!!!!).

Vosotros tenéis la última palabra, ya no entraré mas a argumentar para no dar pie a seguir discutiendo, matizando y complicando. Lo dejo en sus manos, chicos.

  #88 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 13:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

Vale, que te avisen cuando esto se resuelva, ya esta tu voto, no hace falta nada mas...

  #89 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:29
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias tennis interforos

cómo dije me da igual pero tengo que aclarar algo....si la competencia es por equipos, seamos sinceros aunque sea el 30% lo que cada jugador modificará cómo máximo entonces haciendo sumas 6 x 30 = 180......180% eso no es posible..........y si es 10 % por jugador bueno no va a haber espacio para la creatividad que tanto mentan.....soy de la casa y acá los Tennis se juegan en Individual y los interclanes es a una imagen por equipo, así cada equipo puede alterar la imagen basandose en un concepto determinado y no por el chispazo de creatividad de un jugador...si la votacion sigue yo voto por el TENNIS A
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #90 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:35
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Competencias tennis interforos

a ver...
Yo no quería intervenir, ya que estoy anotada dentro del segundo grupo y esta discusión se está dando en el primero, pero calculo que establecerá también la pauta de trabajo para este tenis y un siguiente si lo hubiera.
A nivel personal me resulta más interesante que cada tiro que realice cualquiera de los foros fuera trabajado en conjunto, ello también daría muestras de capacidad, brindaría la posibilidad de ejercer la mecánica que supone un juego en conjunto, aunque no creo que estemos discutiendo sobre la capacidad.
Francamente realizar seis tiros sobre una imágen me parece saturarla en demasía, pero es mi idea.
Otra alternativa que se me había ocurrido es armar grupos de dos personas (por foro) y jugarlo como tenis convencional, pero qué habría de malo en tratar de entender a participantes que se han anotado calculando que la forma de juego sería otra?, por qué no poder escuchar sus puntos de vista?
Por qué no jugar un tenis ahora de una forma, y luego jugarla de la otra, también permitiría hacer más extensa la competencia, jugar varios partidos y todos contentos.
Esta es mi humilde opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.