Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Competencias Entre Foros...

Estas en el tema de Competencias Entre Foros... en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Muy respetable por cierto.........veamos que dicen los demás...........

  #91 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:38
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias tennis interforos

Muy respetable por cierto.........veamos que dicen los demás........
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #92 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:52
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Competencias tennis interforos

Bueno...entonces que hago? empiezo mi tiro con las reglas B o hacemos una votación (puede ser un post-encuesta)
Yo lo que digo es: con este ejemplo que tenemos acá, lo que habría que hacer primero es prepara el terreno (llámese borrar, tonalizar, etc), lo hago yo y le dejo el tiro servido a FC. Si yo no preparo el terreno y agrego una imagen o clono o etc estoy jugando sucio porque limito el tiro de mi oponente. O, en otro caso si se me ocurrió (de hecho me pasó) de agregar una imagen, por la perspectiva, debía ser grande y ya no dejo espacio a los 5 que vienen detrás, entonces, mi tiro ya está casi perdido, porque o agrego algo chiquito o arreglo luces y constrastes.
ya sé que no por lo pequeño vaa aser mejor o peor un tiro es que sino va a estar lleno e pequeñas cositas, todo mediddito!
Y, querido anciano Duque, no creo que e vote al mismo foro, si las imágenes hablan por sí solas, se vaa asaber quién ganó o no.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #93 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:52
Avatar de ElDuqueAnciano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
(...) Y, querido anciano Duque, no creo que e vote al mismo foro, si las imágenes hablan por sí solas, se vaa asaber quién ganó o no.
Por supuesto que sí. Además, creo que, mas que una competición (hablo al menos por mí), se trata de pasarlo bien, conocer a otras personas con las mismas aficiones y/o profesión y acercar los mundos de ambos foros hacia una interactividad mas cultural que competitiva ¿no?

Un saludo!
  #94 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 15:52
Avatar de ElDuqueAnciano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Vale, que te avisen cuando esto se resuelva, ya esta tu voto, no hace falta nada mas...
Me retiro de la competición porque estando publicadas las normas de la competición, montados los equipos, subida la imagen de salida y prácticamente comenzado el juego, me parece que ponerse a discutir a estas alturas todo o casi todo pues no procede y es propio de un pelmazo o de un aguafiestas. Amigo RobiBaggio, estás arrastrando a la gente incluso a votar el tipo de juego que haremos. ¿Pero que coj... hay que votar si el juego YA ESTÁ mas que montado? Por favor!!!!!!!!

A los demas miembros de FDW:
Lamento dejaros colgados, seguro que mi equipo encuentra rápidamente un buen recambio y podéis disfrutar de una excelente competición. Ya me iré pasando por aquí de vez en cuando para haceros una visita de cortesía.

Un cordial saludo,
El Duque Anciano
  #95 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 16:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias tennis interforos

Si se lleva se aguanta mi estimado Duke, no te lo tomes a pecho que así es esto, ha habido para los dos lados

Si no quieres ver que intentamos fomentar el juego y no la competición, será que no alcanzas a ver el fondo del asunto... no entiendo otras razones. Creo que "abandonar" sin llegar a un acuerdo es más de aguafiestas y pelmazos como dices, pero eso solo lo creo Yo, no es personal.

De FC salió la iniciativa de dejar que los jugadores decidieran, en eso estamos, procurando llegar a un acuerdo donde no se les dé la ventaja a ustedes y tampoco a nosotros, porque sí, en el fondo todos nos queremos lucir, ya lo he vivido, no me lo cuentan ah! seguramente ustedes estan acostumbrados a tiros pequeños y estilizados, pues resulta que acá no, y es donde no hay equilibrio en la forma de plantear este juego.

Así que calmese, tomese un mate, y sugiera algo para Todos...

A medio camino me di cuenta de esto, y no he abandonado...

Por qué no quieren hacer algo en equipo??? Den una respuesta concreta por favor.


-----------
Quizá hasta se podrían hacer dos competiciones, pero no se si "quieran"

Última edición por RobiBaggio; 30/06/2008 a las 16:19
  #96 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 16:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano Ver Mensaje
Me retiro de la competición porque estando publicadas las normas de la competición, montados los equipos, subida la imagen de salida y prácticamente comenzado el juego, me parece que ponerse a discutir a estas alturas todo o casi todo pues no procede y es propio de un pelmazo o de un aguafiestas. Amigo RobiBaggio, estás arrastrando a la gente incluso a votar el tipo de juego que haremos. ¿Pero que coj... hay que votar si el juego YA ESTÁ mas que montado? Por favor!!!!!!!!

A los demas miembros de FDW:
Lamento dejaros colgados, seguro que mi equipo encuentra rápidamente un buen recambio y podéis disfrutar de una excelente competición. Ya me iré pasando por aquí de vez en cuando para haceros una visita de cortesía.

Un cordial saludo,
El Duque Anciano
Tienes razón en cada palabra. Estas cosas no tienen por qué ser tan polémicas, sólo es un juego. Si están de acuerdo, solicitaré permiso a Roc para moderar el encuentro y colocar las reglas definitivas, que vendrían siendo las mismas iniciales pero mejor redactadas y con un punto más, ya discutido hasta la saciedad en este tópico.

Igualmente te invito cordialmente, Duque, a reconsiderar tu posición, sobre la cual no tengo nada que objetar porque me parece una justa respuesta ante lo que ha devenido.

Saludos.
  #97 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 17:12
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Competencias tennis interforos

metacortex, sí por favor, me ayudarías mucho, en estos momentos estoy con mucho trabajo y a demás de que estoy haciendo todos los tramites para titularme y he tenido muy poco tiempo para dedicarle tiempo al foro
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #98 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 18:43
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias tennis interforos

Vamos compañeros... esto es una actividad para pasarlo bien.. no es una pelea ...

Metacortex me parece una buena idea...

Duque compañero.. reconsidera tu salida... total es un equipo.. y contigo se conforma tal equipo... asi es que ánimo y a seguir ...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #99 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 19:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias tennis interforos

Muy bien. Ahora lo primero a hacer será mudar al otro tópico todos los posts de éste que no se relacionan directamente con la competencia. De esa manera éste quedará limpio de nuevo. Por favor concédanme unos minutos para tal fin. Voy a bloquear por un momento ambos temas y los desbloqueo en breve.

-----------

Listo, mensajes movidos y nuevas reglas redactadas. Pueden verlas en la primer tópico del otro tema, es decir, aquí.

Que comience la partida entonces. Pendientes con el primer tiro. Seguro viene echando humo y todo .

Saludos.

Última edición por metacortex; 30/06/2008 a las 20:04
  #100 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 11:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias Entre Foros...

Solo aclarar para quienes en FC.com estan diciendo que las reglas estan desde la época de los romanos:

http://www.forosdelweb.com/1599152-post1.html

Las reglas vienen desde el 2006, y son las que se conocen aquí para encuentros interforos.

Última edición por RobiBaggio; 01/07/2008 a las 16:05 Razón: Agregar que es el .com
  #101 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:31
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Competencias Entre Foros...

No son quienes,lo dije yo y fue un decir para explicar el tema de las normas.

Te gusta el lio eh Robi?
__________________
Saludetes *_*
  #102 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias Entre Foros...

Pues, ese "un decir" esta bastante claro no?

Es la situación que vengo explicando, si lo quieres ver como problema, no es cosa mía...

Conocer cómo funciona cada foro, con sus costumbres, conjuntar esas "formas" y crear un "juego" adecuado a ambos estilos es lo más correcto y divertido para ambos lados, pero al aprecer no quieren ver las bondades de esa explicación, y ahora, claro, con sus costumbres y formas de juego, no les gusta lo que ahcemos acá, cuando se pudo haber evitado ese disgusto tanto para ustedes porque no hacemos las cosas como a ustedes les gustan, como para nosotros, hablo por mí, que es de mal gusto que quién comienza a decir que algo esta mal, es quién comenzó a hacer mal las cosas, amarrándonos a el reglamento del primer post que dejó metacortex.

Si eso es un "lio", para mi no es más que la explicación clara de un -por qué- explicado claramente con puntos y señales. Para mejorar la experiencia del juego por ambos lados, notese esto.

De todas formas, no pienso juzgar a los usuarios por su conducta en un tema, sino por su actitud en todo el foro.

Saludos karlmay
  #103 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 17:11
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias Entre Foros...

Creo que la cosa está fuerte. Robi, relájate. Va en serio. Es sólo un juego.

Ahora veo una pequeña disyuntiva por nacer y se hace necesario aclarar algo: FC es una comunidad muy estimada en la web hispana, incluyendo en FDW. Ambos foros hemos conservado una hermandad que ya data de años. Muchos de sus usuarios están registrados aquí y viceversa. Muchos de éstos conservamos una camaradería que precisamente no viene de ayer. Por tal razón surge la exigencia de que los cruces divisionistas de palabras -de parte y parte- cesen en este momento. Personalmente (y hablo como usuario) no estoy dispuesto a permitir la apertura de una eventual brecha entre ambas comunidades, y menos aún por causa de un simple juego.

No obstante el partido debe continuar y completarse, como parte de la tradición que envuelve estas actividades desde hace mucho tiempo.
  #104 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 17:15
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Competencias Entre Foros...

Muy de acuerdo contigo...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #105 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 17:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Competencias Entre Foros...

De acuerdo meta...

Me disculpo si ofendí a alguien de F-C.com tratando de explicar los beneficios de ajustar las reglas a algo conveniente para ambos lados.
  #106 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 00:01
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Competencias Entre Foros...

Sabias palabras metacortex...

Que impere el buen rollo...

Mis disculpas para este gran foro...
__________________
Saludetes *_*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.