Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Cuanto tiempo esperar al jugador.

Estas en el tema de Cuanto tiempo esperar al jugador. en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Cita: Iniciado por Caminante * La duracion de cada juego será de un máximo de 3 días. Partiendo de 3 tiros por jugador. tres dias??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:24
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Cuanto tiempo esperar al jugador.

Cita:
Iniciado por Caminante
* La duracion de cada juego será de un máximo de 3 días. Partiendo de 3 tiros por jugador.
tres dias??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 15:44
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
De inicio es una propuesta, y es en base tanto al tiempo disponible como el respeto al contrincante.

Si tienes alguna propuesta de tiempo, aqui estamos para escucharla y la invitación para los demas usuarios dado que algunos partidos estan quedando rezagados.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:30
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola chicos.. bueno yo pienso que no deben de durar mas de 3 semanas... porque si empieza a pasar lo que esta pasando ahora, mano.. mira que se pone fastidioso y el post se empieza a llenar de lo que no es... Asi que pienso que mas de 3 semanas no, es mas 3 semanas es como mucho, 2 semanas creo que es suficiente...


Chaito y nos estamos leyendo....
__________________
Para mi la Fotografía es un arte :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 20:56
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por naty....
Hola chicos.. bueno yo pienso que no deben de durar mas de 3 semanas... porque si empieza a pasar lo que esta pasando ahora, mano.. mira que se pone fastidioso y el post se empieza a llenar de lo que no es... Asi que pienso que mas de 3 semanas no, es mas 3 semanas es como mucho, 2 semanas creo que es suficiente...

Chaito y nos estamos leyendo....
Excelente naty! habra que decirle eso a todos los participantes que llevan consigo el síndrome meta buena propuesta!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 10:59
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Dos semanas se me hace una eternidad.

Yo creo basado en la experiencia de los foros que he moderador que cuando un partido de tenis se va más allá de 4 o 5 dias se vuelve tedioso y difícil de completar, los partidos debieran hacerse cuando mucho en un día por tiro vamos que no se trata de hacer obras de arte en cada respuesta, aunque si sería bueno conservar algo de calidad

Mi propuesta es por un tiro por día, si son 3 tiros cada uno se va hasta a 6.

(aunque estoy seguro que algunos días se verán un tiro y su respuesta)

__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Y sería bueno que despues de los N días (6 lo veo bien) todos los espectadores votaramos por el tema evaluando el desarrollo de juego, por ejemplo, definitivamente un "Excelente" para el juego Tennis Miska_autentica vs Santuz.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 07:49
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me quedo con el juego donde participó nuestro estimado metacortex... se derrochó ingenio y "rápidez"

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:47
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola...

Pienso que una semana es un tiempo sifuciente para el tennis sin llegar a lo tedioso.



Cita:
Iniciado por Myakire
...definitivamente un "Excelente" para el juego Tennis Miska_autentica vs Santuz...
Muchas gracias Myakire, me gustaría que miska viera estos comentarios, se alegraría tanto como yo ...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 16:33
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mmmmm quien sabe...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 04:44
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por sanctuz
Hola...

Pienso que una semana es un tiempo sifuciente para el tennis sin llegar a lo tedioso.

Cita:
Originalmente Escrito por Myakire
...definitivamente un "Excelente" para el juego Tennis Miska_autentica vs Santuz...

Muchas gracias Myakire, me gustaría que miska viera estos comentarios, se alegraría tanto como yo ...
Bueno; pues algün dïa lo he acabado leyendo:
la verdad es que me alegra un montön; incluso las cinco estrellitas que le han puesto a nuestro partido: que bien!!
muchas gracias a todos!!

(ah! perdonad la puntuaciön esta rara que me sale; estoy en el ciber y no së que cosas raras le pasan al teclado:)
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:56
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No hay problema, descuida miska! lo importante es que estas de nuevo por los foros y has confirmado la gran aceptación que entre los foreros a tenido el partido donde has sido la estrella! felicitaciones!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:48
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dennyboy
Dos semanas se me hace una eternidad.

Yo creo basado en la experiencia de los foros que he moderador que cuando un partido de tenis se va más allá de 4 o 5 dias se vuelve tedioso y difícil de completar, los partidos debieran hacerse cuando mucho en un día por tiro vamos que no se trata de hacer obras de arte en cada respuesta, aunque si sería bueno conservar algo de calidad

Mi propuesta es por un tiro por día, si son 3 tiros cada uno se va hasta a 6.

(aunque estoy seguro que algunos días se verán un tiro y su respuesta)


Yo solo propuse, como nadie decia nada al respecto....

Es mas recuerda que hay chikos y chikas aqui que no solo hacen esto, unos estudian y otros trabajan.... asi que me parece ideal dos semanas... asi se le daria un chance... eso lo decidira el juez

cuidense....
__________________
Para mi la Fotografía es un arte :arriba:
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:52
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
Me quedo con el juego donde participó nuestro estimado metacortex... se derrochó ingenio y "rápidez"

Cordiales Saludos

Jajajajajajaj.... si me hiciste reir aisengard.... ..... lo que paso es que el pana Meta anda azarado(ocupado) con trabajon, asi que te podras imaginar; la verdad es que no se porque se anoto....
__________________
Para mi la Fotografía es un arte :arriba:
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 19:49
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por naty....
Yo solo propuse, como nadie decia nada al respecto....
Claro !!! yo tambien nadamás digo, yo tambien trabajo y al igual que a muchos me salen cosas urgentes, por eso entiendo lo que le pasó a metacortex a la perfección, pero fijate en los juegos de otros foros y dime que sucede con los que duran más de 7 u 8 dias... terminan perdidos en el inframundo de comentarios ajenos al desarrollo del juego, muchos de ellos ni siquiera terminan.

Pero como bien apuntas eso lo deciden los moderadores de este espacio, nosotros a jugar y a divertirnos no?
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:28
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por naty....
Jajajajajajaj.... si me hiciste reir aisengard.... ..... lo que paso es que el pana Meta anda azarado(ocupado) con trabajon, asi que te podras imaginar; la verdad es que no se porque se anoto....
jajaja si si lo se... el mismo pana lo menciono -a modo de tardía disculpa- en fin, jeje el panita sabe que todo lo digo en buena onda...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.