Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Diseñando la frase VI

Estas en el tema de Diseñando la frase VI en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Aca les dejo atra frase a ver q hacen: Frase: "Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 09:27
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Diseñando la frase VI

Aca les dejo atra frase a ver q hacen:

Frase: "Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud"
Voltaire
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:09
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
epa ta dificil esta e, veremos ke se me ocurre
__________________
hola . . .
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:13
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por JAK^ Ver Mensaje
epa ta dificil esta e, veremos ke se me ocurre
bueno un dia me dicen q la imegen q puse es muy facil, otro qla frase es muy dificil, a ver si nos decidimos.. jejeje, es broma, espero salgan cosas lindas..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:43
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
¡Qué interesante tema!
Especialmente en un mundo dónde se le pone precio a todo, incluida la virginidad. Y hay muchas mujeres jóvenes que son sometidas a crueles reconstrucciones del himen para luego ser prostituídas a un mayor precio como si se tratasen de coches a estrenar.
Estaría bien que os mojaseis un poco y fueseis algo críticos.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:13
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
bueno maria espero ver una aportacion tuya por aca.. besos
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 18:01
Avatar de Aegis0  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México - Qro.
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Espero comentarios
__________________
La Imformacion quiere ser Libre.
www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando*
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:39
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Ein? Ji ji. No lo entiendo... sorry.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 11:49
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
creo que quiso decir que si tu chamaco te sale bronceado asi no lo seas, es que la naturaleza tuvo que ver algo ahi
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 11:50
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
jajajajajaja muy gracioso edgar.. muy gracioso..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 03:17
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Frase interesante!

¡Hola, a todos! Interesante frase, Mirovita . Antes de dar mi opinión sobre ella, quiero subrayar el papel crucial del filósofo francés, Voltaire, junto con otros como Diderot, D'Alambert, en el siglo de las luces, siglo de lucha contra el oscurantismo, la superstición, el fanatismo y la moral, por no decir moralina, de la Iglesia Católica, que enervaban al hombre intelectualmente y lo recluían en la caverna de la ignorancia, siguiendo el mito platónico. Su afán, en todo momento, fue luchar contra la intolerancia y el fanatismo y defender la libre expresión de ideas y pensamientos, mas esta actitud, junto con su carácter bohemio (muy propio de los filósofos...y sé bien porqué lo digo...jeje), desenvuelto, evasivo a los encasillamientos sociales, le llevó a "hospedarse" más de una vez en la cárcel.

En cuanto a la frase, no tiene desperdicio. Estoy plenamente de acuerdo con él con lo que afirma. La virginidad siempre ha estado relacionada con el mundo sacro y divino, símbolo de la pureza e inicio de una nueva fase.Tanto es así, que, en distintas épocas, ese estado se ha sacralizado constituyéndose en una superstición que ha acarreado cinismo, hipocresía, esclavitud, mercadeo y, siendo justos, algún que otro gesto de heroicidad,...Hago una observación y así explico lo dicho arriba. La virginidad, como estado agelical y de pureza, siempre se ha puesto en relación con la mujer por una sociedad patriarcal, por una comunidad hecha por hombres y para hombres; sólo en la mujer tiene valor, pues en el hombre, además de carecer de él, la virginidad es un estado indeseable y nada recomendable, si se prolonga demasiado; el hombre ha de joder a cuantas más mujeres mejor, hacerse un experto en la cama, pero eso sí, ha de buscar una cándida virgencita para desflorarla y enseñarle los secretos del placer o del Kamasutra... Aquí se ve un cinismo redomado y con esto se crea un complejo y un estigma en la mujer. A lo largo de la historia, la mujer ha asumido eso rol y, lo peor de todo, se lo ha creído. ¡Cuántas mujeres han sido reprimidas por esta estúpida superstición! ¡Cuántas denigradas por no tener un ridículo himen! ¡Cuántas consideradas como putas, por gozar de lo mismo que el hombre!. A las vestales, que eran vírgenes de la antigua Roma, consagradas a custodiar el fuego sagrado, las enterraban viva si se descubría su pérdida de virginidad, o bien, en la cultura cristiana, que eran recluídas en un convento para mentenerlas puras y castas hasta la llegada de su futuro marido que, casi siempre, era un putero y de mucha mayor edad...(¡hay qué joderse!). ¿Y la hipocresía que hay en ella? Antes de contestar, habría que preguntarse si la virginidad es un estado mental o un estado físico. Sin duda, lo que ha interesado siempre, es que la mujer mantenga intacto su sagrado himen y lo que pueda pensar o desear,...qué más da. ¡Cuántas mujeres han sido desvirgadas mentalmente, manteniendo su virginidad física! Pero el hombre es así de simple y burdo, quiere ser el primero en explorar la cueva del monte de venus....jeje. Y ya acabo, con este pensamiento, el mundo de los hombres ha hecho un mercadeo repugnante y despiadado con la cotizada y ansiada virginidad de la mujer, como bien indicó, Miska, se ha reconstruído hímenes para prostituírla a mayor precio, se pone en subasta a chicas, de no más de 12 o 13 años para que un tío salío y pederasta, les arrebate su inocensia,...

En fin, siento haberme alargado tanto, pero es que me ha parecido un tema interesante. He dado mi opinión, y no deja de ser una opinión, y por ello respeto a los que defienden la virginidad por motivos religiosos o de otra índole, pero eso sí, si postean, que lo hagan con argumentos.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html

Última edición por Aletheia; 12/08/2006 a las 05:04
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 03:31
Avatar de Aegis0  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México - Qro.
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
me referia a que el se caso con ella y ella estaba enbarazada (no era virgen) y aun asi son felicez
__________________
La Imformacion quiere ser Libre.
www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando*
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 06:42
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Muchas gracias Aletheia por tu interesantísimo aporte.
Estoy totalmente de acuerdo. Eres muy valiente, mucho más que aquellos que van de hombres machitos.

Un beso. Muak.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:24
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
miska no te das una idea de como aburris con tu estandarte de nena femenista!!!!!!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:29
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cría fama... y échate a dormir. ¿Y ahora qué he hecho?
Que yo sepa no estamos hablando de un tema sacado de quicio, ni que sea molesto, ni nada de eso.
Pero bueno, ya estoy acostumbrada a personas como tú. Ya sabes lo que tienes que hacer... sólo tienes que ponerme en la lista de personas no deseadas.

La cultura sale cara, pero la ignorancia más.
-Selene-
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:39
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Aegis0 Ver Mensaje
me referia a que el se caso con ella y ella estaba enbarazada (no era virgen) y aun asi son felicez

¿Y si ella hubiese sido virgen hubiesen sido más felices? ¿O cómo?

¡La vida es corta!
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:44
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
miska no te das una idea de como aburris con tu estandarte de nena femenista!!!!!!!
auch, en la cara no
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 13:24
Avatar de Aegis0  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México - Qro.
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
que a un que no sea son felicez
__________________
La Imformacion quiere ser Libre.
www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando*
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 13:01
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
miska no te das una idea de como aburris con tu estandarte de nena femenista!!!!!!!
¡Hola, DragonX!

Creo que la crítica, en este caso, está injustificada. Me parece interesante la observación de Miska, de hecho, yo la he desarrollado en mi post y no me considero ni machista ni feminista, sino una persona que defiende los derechos sin discriminación de sexo. Es más, creo que habría que revisar el concepto de feminismo, como tantos otros, ya que muchas veces se distorsionan y adulteran.

¡Gracias, Miska!

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 16:24
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, DragonX!

Creo que la crítica, en este caso, está injustificada. Me parece interesante la observación de Miska, de hecho, yo la he desarrollado en mi post y no me considero ni machista ni feminista, sino una persona que defiende los derechos sin discriminación de sexo. Es más, creo que habría que revisar el concepto de feminismo, como tantos otros, ya que muchas veces se distorsionan y adulteran.
Aletheia lastima que bajaron "CALU" (conociendo a los usuarios), porque sino ahi tenia mas que ejemplos para darte cuenta que ni en este ni en ningun otro mensaje miska esta justificada.....

por cierto, muy bueno lo que escribiste!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 05:39
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Aletheia gracias por la explicacion y el comentario estuvo muy chido, pero por favor se les agradece no hacer offtopics ya q no nos gustaria q cerraran el tema. gracias por su colaboracion, espero ver mas aportes por aca de diseñando la frase.. besos a todos..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 09:03
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
por favor haganle caso a Mirovita, no desvien el tema, ¿si?.. bueno, aquí va mi propuesta. Antes que nada aclaro que no es mi intención ofender a nadie ni a las creencias de nadie, pero creo que un buen diseño se tiene que caracterizar por generar una respuesta de parte de quien lo ve.. y aunque no sea diseñador, quiero generar esa respuesta



¿qué cosa hay más contradictoria que una madre virgen?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 09:18
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
muy lindo ernesto, gracias por dejarnos tu aporte auqn no seas diseñador.. besos..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.