|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Envejeciendo el papel
![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Si, es pequeña, lo que pasa es que fue algo improvisado que hice a las apuradas. Si alguien se anima a crear una carta (no envejecida) mas grande para usar de base, le estare agradecido.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
excelente idea cariño... a ver quiens e anima..
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
¡Hola!
Vale, pongo una imagen más grande, que ya tenía escaneada, y le he añadido esta bonita cita, que espero os guste. ![]() ![]() A ver qué efectos consiguen los diseñadores... Yo prometo hacer algo, pero cuando acabe mi proyecto ya que me interesa practicar esa técnica de envejecimiento. Un saludo. ![]()
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano-
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
que fino, me agrada la idea... muy bien maria..excelente K3NNY
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Ah, si alguno quiere la imagen en TIFF con el texto por separado en otra capa, para poder trabajar mejor, pues sólo tiene que pedírmela por privado, dándome su mail o algún sitio dónde poder pasársela (pesa unos 4 megas en TIFF).
Y estaría muy bien que después explicásemos los pasos que hemos seguido para así poder aprender a realizar esta técnica. Gracias. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Muchas gracias miska, esa imagen esta mucho mejor. Alguien se anima a envejecerla y contar a grandes rasgos como lo hicieron?
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
q paso con la accion, a ver como queda el papel...
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
excelentes trabajos....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|