|
|
#722 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Re: Galeria
tiguerazzo no se extravió, yo lo borre este post es para galerías.
Si quieres organizar un partido con mucho gusto te lo organizo pero en otro post. Saludos. ![]()
|
|
|
#730 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
Holaaaa , q tal? soy nueva en el foro, me encantan vuestros diseños... he estado viendo algunas fotos y me registré para felicitar vuestros trabajos.... son wenos, ehh
jejeje x cierto, una de las imagenes que pusieron uno de ustedes en la página 19 de un hada en una luna jejeje, la llevo tatuada en el omoplato derecho , pero la mia si lleva alas jejee weno , nos vemos. ![]() |
|
|
|
|
|
#733 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Hola tigerazzo yo también tengo cuentan en DA. Voy a chequear tu galería y te dejaré un saludín para que visites la mía.
Saludos =)
|
|
|
#734 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
|
|
|
|
|
|
#736 (permalink) |
![]() |
muy buenos brother
![]()
|
|
|
#738 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Oye tigerazzo Tu estilo Es muy bueno Mas bien tu imaguinacion felicidadez son muy buenos tus diseños
|
|
|
#739 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
impresionante el trabajo de reg. intente varias veces algo similar en illustrator y photoshop (si, es mas dificil pero tambien en ps se puede); sin embargo, me canso muy rapidamente. hay que tener paciencia para lograr ese tipo de trabajos.
Corelpelaito; como hiciste las alas?? me interesa mucho el procedimiento, se parece mucho a una ilustracion mia!!!! |
|
|
|
|
|
#742 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Respuesta: Galeria
Aqui una imagen que hice ya hace un tiempo, pero como que hoy me siento con animos de mostrar una partecita de lo que me gusta diseñar.
[hecho en Illustrator ]![]()
Recuerda: El botón de Buscar es tu amigo Sabías que antes de preguntar deberías leer los temas llamados Antes de preguntar ? Última edición por Anya82; Ayer a las 13:25. |
|
|
|
|
|
#744 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Respuesta: Galeria
Gracias, Paola!
Como imaginaran, cada simbolo representa un elemento: Viento (verde), Fuego (rojo), Agua (azul), Tierra (cafe). Creo que quedaron bien los simbolos... aunque el de Tierra fue el que mas trabajo me costo para representar! ![]()
|