Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Nueva Idea

Estas en el tema de Nueva Idea en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Buenas a todos todos todos ^^. Verán, he estado pensando, viendo algunos partidos de tennis, la idea de que crear en FDW, clanes de diseñadores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 05:59
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Nueva Idea

Buenas a todos todos todos ^^.
Verán, he estado pensando, viendo algunos partidos de tennis, la idea de que crear en FDW, clanes de diseñadores.
Me explico. Se pueden agrupar clanes, con 3 o 4 personas cada una(Yo prefiero 3). Entonces ese clan vamos a suponer que se enfrente a otro clan tambien de FDW. Y se les da 1 imagen a cada clan. En x dias, Cada clan pondrá su imagen final, que haya pasado por las 3 personas.

Un ejemplo. En un clan esta Miska, Caminante, Klon (Vaya clanazo!). Y en otro clan estan roc2107, DragonX, El_derby(otro buen clan)-recordar que es un ejemplo-. Entonces un juez pone una imagen, esa imagen la tomaria primero Miska y roc2107, la modifican y sin postearla en el foro, la pasan a sus siguientes compañeros miska a caminante y roc2107 a dragonX. Estos hacen lo mismo y cuando la terminen las pasan a los siguientes, caminante a klon; y DragonX a El_Derby.
Al final de esto, habrá 2 imagenes completamente distintas, pues ningun clan a tenido ningún contacto con la imagen del clan contrario, por lo que se vería una fuente inmensa de ideas de los 2 clanes distintos y lo de participantes.
Claro está que al final de postear las 2 imagenes de los 2 clanes que han jugado, se pueden poner lo que hicieron cada 1 de los participantes, que tienen su imagen, pero ya al final del duelo, para ver como fueron sus golpes y si podrian decir sus secretos que usaron para realizarlos.

Otra cosa que se le puede implantar es que se someta a voto el partido y se elija el clan "con mas puntos", con esto también se puede hacer como una tabla clasificatoria de clanes de FDW.
Aunque esto último es opcional.

¿Qué os parece esta idea?
Atentamente ZeLL
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
jejeje, Zell a mi todas estas ideas me parecen geniales, si se consigue organizar bien y poner las bases claras desde el principio funcionaría de maravilla, me parece muy interesante.

Soy el primero en apuntarme, asi que esperemos que la gente opine qué le parece
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 08:10
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
jejejeje, me alegro pues, cuento contigo ^^
gracias
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:30
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo

me parece buena idea! (aunke me dejaste afuera en los ejemplos ejjeje)

Cuenten con migo si es ke alguien me kiere porsupuesto jajajaja
__________________
hola . . .
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Y yo con mi cucharota Igual podemos invitar a más artistas de los otros foros a participar no??

Has pensado zell[dv] cómo se organizarían los clanes, quién elige (cómo en los partidos de futbol en la calle ) o cómo sería eso... Tomando en cuenta que ya no se podrá cambiar de clan o sí, y si aún se podrán hacer tiros de manera independiente? solo hay que ajustar unos pequeños detalles para que funcione perfecto esto, como definir ciertos parámetros para calificar los tiros, por ejemplo, arte, composición, técnica...

Se valen tiros animados?? Sí, es complicado (y ya basta de carrilla )

Me apunto con esta idea, hay que hacer cosas nuevas, y ponerlas en práctica
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:38
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
suena interesante habra que ver si los demas la apoyan
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:11
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Muy buena idea bixo.

A ver si sale adelante, siempre q la idea se base en aprender será bienvenida,¿no? :)

Lo de los ekipos es un tema mas complicado, xq 1º hay q clasificar el nivel de cada uno, y después, hacer los ekipos (q seria importante q los componentes se llevaran bien), sino puede ser un "caos" propiamente dicho xD. Ahora claro, como se eligen, se agrupan ellos solos?, no se les permite a estar a 2 expertos en el mismo equipo? uhmmmm, kizas fuera una idea dejar los ekipos así y "compensarlos", lo q creo q no se debería permitir es "equipos individuales" ya que ahí poco aprenden los demas.

Salu2
KaoS
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:22
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya Raúl ^^.
·Pensaba en hacer los equipos de 3 personas cada uno.
Seria algo asi:
Ekipo 1 Ekipo 2 Ekipo 3 Ekipo 4
experto experto experto experto
intermedio intermedio intermedio intermedio
novato novato novato novato

·De tal manera que keden igualados los equipos. Si hay algun problema con algunos miembros que no se lleven bien, que estoy seguro de que no lo habrá, se haran cambios sin problemas.
·Tened en cuenta de que estoy ayudara a personas a aprender a diseñar mejor ^^.
·Por ahora no se meteran animaciones, pk es muy pronto, y seria una tecnica nueva aqui ^^.
·Creo que seria bueno que los miembros se dieran las direcciones de sus msn, para estar en contacto y poder analizar el tiro que efectuaran, asi un miembro les podrá decir a los otros 2, que tal les parece el tiro que a efectuado, que puede mejorar etc... antes de terminarla ^^.

ATENCIÓN: Voy a poner en un tema aparte, para que la gente se inscriba y diga su nivel de Diseñador: Experto Intermedio Novato. Por favor ser sinceros para que sea equilibrado.Solo deciros que lo de experto, ya se que nadie es experto en esto, pero que sepa bastante de fotomanipulación.

Saludosss
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno eso es lo complicado, como definirse uno mismo??? El que diga experto...queda un poco prepotente, no??
Yo estoy de acuerdo en que sean equipos de 3 personas. Y en que entre ellos se informen via mail, msn o como quieran, de como van a enfocar su transformación de la imagen. Creo que esto puede ser muy divertido y se verán cosas bonitas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 16:35
eMx
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Bueno bueno bueno buenoo!! Maldito sea el momento en que no entre aquí antes despues de tanto tiempo estando registrado. ¡Me apunto! Ya me direis como va el tema pero si se lleva adelante, quiero participar !!

Saludos.

PD: Para quien no me conozca me presento: Soy Álvaro, de 17 años. Llevo con esto desde hace mucho tiempo, para diseño gráfico uso Picture It!. Si les interesa ver alguna obra mia para saber mi nivel, me lo comentan y encantado enseñare algo. :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:01
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
todos los que kerais participar apuntaros en http://www.forosdelweb.com/f80/inscripcion-clan-393391/
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 14:47
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Bueno, al final se quedó en que por cada Clan hay 4 miembros y no 3, al menos en el mío es así...un Saludo!!!

__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:34
Avatar de Felipe Torres  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
hey me apunto a algun clan

Felipe Torres --------->novato

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:37
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Felipe Torres
hey me apunto a algun clan

Felipe Torres --------->novato

Saludos
Hola Felipe, puedes hacer un nuevo clan ya que por ahora los 3 clanes oficialmente formados están por el momento completos, un Saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.