Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Partido InterClanes.

Estas en el tema de Partido InterClanes. en el foro de Competencias DG en Foros del Web. y una a pinion muy valida. pero no te preocupes zell, nada personal, es solo para la fluidez del game...

  #91 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:53
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
y una apinion muy valida.

pero no te preocupes zell, nada personal, es solo para la fluidez del game
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #92 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 15:11
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
yo Opinoooo...!!! qqqq el equipo lo forman cada uno de los integrantes por lo cual la demora de uno no seria problematica en tal caso de que uno nop pueda trabajar se le pide como minimo una opinion de del trabajo y el resto decide si hacer caso a la opinion del que no puede trabajar .......
en el caso de caminante ...tal vez esta muy ocupado y no pueda trabajar en la imagen en estos momentos, pero eso no le quita el derecho a opinar ...y que trabaje para el segundo reto .......es mi opinion (ojo con esto no digo q va a haber un flojo en el grupo solo q si se presentan emergencias q se hagan ecepciones)
  #93 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo también estoy de acuerdo con sap, ya sé que mi clan es uno de los que falta por entregar...pero si no se responden tan siquiera a los mails, que quieren que hagan los demás integrantes???
  #94 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 18:21
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
"demas integrantes" no existe mi buen compañero, si falla un compadre de mi equipo, fallo yo tambien, ese es el concepto de equipo. por lo mismo estoy conciente de que si yo soy el que falla, mi error repercutira directamente sobre rob, tiguer y psi.

hey y darksoul, creo que "muy ocupado" es un concepto que no deberia existir en el vocabulario de una competencia de clanes. debemos ser estrictos, debemos ser rigurosos y cumplir un reglamento sin excepciones. en pos de una competencia limpia y dinamica.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #95 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 19:43
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Bueno, me sumo a las disculpas, pero en un par de horas envio el trabajo.

En efecto no hay disculpa valida bajo el tema de las competencias, y abr{a que mejorar la dinamica y las opciones.
  #96 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 21:34
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
oye sap concuerdo contigo pero escucha se que ocupado no deberia existir ...pero la responsabilidad esta en el grupo completo y no en uno solo, como bien lo dices si falla uno fallan todos por lo cual la falta de uno no es motivo para que los demas se escusen claro esto es una prueba pero para la proxima en caso de faltar uno q los demas trabajen y tomen sus medidas pertinentes sobre el que no trabajo..... eso seria problema del grupo y de mas nadie.....es lo q opino .....pero vamos creo q nadie a tenido la intencion de demorar las cosas
  #97 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 22:05
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
que hermoso es el acuerdo señores! prueba fehaciente de una buena comunicacion y mutuo respeto hacia nuestras diferentes posturas que atañen a la competencia interclanes.

propongo que ya realizada esta prueba, esperemos a los trabajos en progreso y nos evolucionemos hacia una nueva etapa; The real ultimate mega-ultra competition, en donde se cumplan las normativas expuestas por nosotros mismos.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #98 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 01:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno...creo que eso de que fallo yo si mi equipo falla y todo ese dicurso está muy bonito decirlo, es muy "de película americana"....pero sigo sin saber que hay que hacer cuando no tienes noticias de un compañero tuyo, alguien al que no conoces personalmente, que vive en otro país y del que solo tienes su dirección de email....
Pero no quiero que se me entienda mal, no culpo a nadie de mi equipo de absolutamente nada, yo fui el primero que demoró un poco mi tiro por los exámenes, y al igual creo que Dragon estará muy ocupado y tendrá sus buenas razones, ya que siempre ha sido muy comprometido con las competencias. Eso de que no existe "muy ocupado" creo que cada uno debe hablar por si mismo, no sabemos la situación de los demás.

PD: También estoy de acuerdo, que si estás muy ocupado puedes buscar 30 segundos para escribir para decir que no puedes hacerlo.
  #99 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 05:38
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
muy buena la discusion, esta sirvio para q llegara otra imagen "Clan plasma team" listo, falta "el rejunte", yo particularment seguire esperando pero no preguntare mas a los miembros de los clanes como va el tiro porq creo q el primero ya se molesto por tanta preguntadera... en mi opinion si un compañero no da respuestas o no participa estamos a tiempo (ya q como dijo zell esta competencia es un ejemplo), se podria pedir cambio de compañero e intentar conseguir otro; ya q se sabra q para futuras competencias no se podra contar con este compañero y no es justo q el resto quede mal por uno solo, yo entiendo q quizas fueron causas mayores pero por lo menos avisar no cuesta nada... insisto es solo mi opinion...

besos a todos...
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #100 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 07:47
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
¿Los clanes ya estan cerrados?
¿Solo los existentes participarán en los siguientes juegos?
Cuando termine la fase de prueba o el piloto de este juego, imagino que se hara una inscripción previa.
Concuerdo con los comentarios constructivos, pero la acotación de Sergio es válida. ¿Necesariamente todos deben dar sus tiros si es que uno esta demasiado ocupado?.
Sería bueno que los que lideran los grupos y un usuario tipo moderador del juego establezcan las reglas.
Saludos
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #101 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:05
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
yo quisiera saber quienes el encargado de dirigir los clanes.. alguien me podria decir..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #102 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:12
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a q t refieres con dirigir los clanes?
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #103 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:18
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
A lo que se refiere Mirovita, es que debe haber alguien que se encargue de recibir las imagenes y velar por el cumplimiento de las reglas, entre otras cosas.
Deberia existir alguien que se encargue de eso.
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #104 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:19
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
no se quien esta a la cabeza, que pone reglas, q dice si un clan esta enla reglas, algo asi, quien acepta un nuevo clan...


yo creo q deberiamos de empezar a generar reglas, por ejemplo: tomar en serio una fecha y si yo como este caso soy la responsable de montarlas entonces ese dia se colocan las q se tengan y los q no la dieron a tiempo no se publican y no partivipan en la proxima competencia...

hablar con el moderador para montar una encuesta y q la gent vote y emita su opinion, hacer propaganda para q otros miembros del foro vengan a botar y a dar su opinion...

me gustaria escuchar opciones, a mi parecer a mas tardar mañana se publican las fotos y si no ha llegado el otro tiro se quedapor fuera... si no se presiona cada quen hara lo q quiera... q los capitanes de grupos tomen sus desiciones de seguir o no con alguien q no colabora (ya sea por X o Y razon)..

yo particularmenet no tengo problemas de encargarme de publicar las fotos ya q por muy ocupada q este siempre tengo dos min para revisar el foro...
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.

Última edición por Mirovita; 20/06/2006 a las 09:35
  #105 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mirovita, he mandado hoy de nuevo otro mail, si no me llega respuesta, yo mandaré la imagen de mi clan esta noche (bueno aqui en españa son las 5:40 pm ahora). Ok?
y como ya solo falta mi clan pues se publican ya todas, os parece??

Yo estoy de acuerdo con que se deben poner unas reglas un poco más estrictas para que esto funcione bien.
  #106 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:44
Avatar de victoryiyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo propongo a Mirovita para que sea la jefa del juego y la que se encargue de postear las imagenes y la diosa.
bss
  #107 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:45
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Mirovita, cualquier persona puede publicar una encuesta. No solo el moderador.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #108 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:53
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pues adelante Mirovita
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #109 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:26
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si mirovi es ok, dale tu

oye sergio, con lo de "muy ocupado" no me referia a la situacion real.. la verdad yo si estoy muy ocupado por estas fechas, sin embargo y para mi equipo "no lo estoy" ...
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #110 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:33
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Yo soy de la idea que dos personas vean lo de recepción de imagenes, reglas y eso, si es que los demás estan de acuerdo.
A mi parecer serían roc2107 y Mirovita...
Saludos
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #111 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mirovita for president!!!

Ok sapinto, entiendo tu postura, esperemos que todos aprendamos de esto y el próximo partido se hagan las cosas bien.
  #112 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:49
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por Mirovita
yo creo q deberiamos de empezar a generar reglas, por ejemplo: tomar en serio una fecha y si yo como este caso soy la responsable de montarlas entonces ese dia se colocan las q se tengan y los q no la dieron a tiempo no se publican y no partivipan en la proxima competencia...
Me parece un poco "exagerado" este punto, ya que también tenemos trabajos y obligaciones que cumplir. Yo me comprometi a participar, pero siempre y cuando no tenga nada que hacer pero lamentablemente (para la competencia) tengo muchisimo trabajo y no voy a restar horas trabajo para esto. Entonces.....¿que parametros utilizarias para esto?......

Poner Fecha de entrega.....también es relativo. No olvidemos que esto es muy divertido pero es solo un pasatiempo y un recreo para nuestras cabezas, nada mas que eso. Si ahora, esto me implicara una responsabilidad mas lamentablemente me retiraré, ya que yo tomo esto como un simpler pasatiempos y nada mas....para fechas de entregas y presiones ya con mis clientes me basta y me sobra!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #113 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Aquí
Mensajes: 120
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por victoryiyo
... y la diosa.
bss
Cita:
Iniciado por SergioQD
Mirovita for president!!!
Mirovita para Reina de.... digo para que sea la moderadora del juego con roc2107.

Saludos!
__________________
::::: Resurgire de entre las cenizas como el Ave Fenix :::::
  #114 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
mmmm... bueno, creo que si no hay disponibilidad para cumplir con un reglamento que todos tratamos de seguir, y todos ajustarnos al juego, pues, que cada quién haga lo que quiera o que no juege acá, hay otras modalidades que no implican ajustarse a los tiempos, pero aquí, por la cantidad de personas involucradas y que estan de acuerdo para tomar la responsbilidad de crear tiempos para el "juego" es necesario crear las "reglas" las cuales deben ser "respetadas" por "todos", si no se esta de acuerdo, pues, lo lamentamos todos, pero así debe ser aquí.

Y que esto nos sirva para ver si podemos o no adaptarnos a estas "reglas".

oh detto (y sin bronca para nadie eh!)

Es otro punto de vista, yo no cambio el trabajo por el juego, pero siempre me doy un tiempo para todo

--------------

Siiiii, Mirovita y roc for moderators de los interclanes!!!!
  #115 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:14
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
bueno siendo asi, lo respeto totalmente!!!!

Suerte y me dare una vuelta de vez en cuando para ver como la van llevando!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #116 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:19
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
robi mejor no pude decirse...

desde mi punto de vista las reglas tienen q benificiar a todos, por eso opino q se den opiniones y de acuerdo a la mayoria se hace un reglamento definitivo, nada q haga esto obligado, q lo haga divertido pero con responsabilidad....

besos y gracias por tanto cariño..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #117 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:19
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
sap... simplemente
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #118 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:34
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Disculpen mi ausencia es que mi jefe esta en el pais y eso es muy estresante
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #119 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:38
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mMm, NO es por alabar de fama ni nada, pero creo a lo mejor yo tbm podria formar parte del comite directivo, ya que fui yo quien impulso el movimiento, yo votaria por que cada jefe del clan formara parte del comite, asi no hubiera problemas, ya que conocen los problemas internos del clan y se puede resolver mejor de esa manera ^^.
asi que yo voto por que cada jefe, sea del comite directivo ^^ y que mirovita se encargue de postear las imagenes y opinar sobre las reglas, como persona ajena a los clanes, asi tendriamos todas las opiniones posibles ^^.
El público le mandaria un MP a Mirovita, sobre algo que la persona vea oportuna, que desee cambiar, por ejemplo el plazo de entrega, y mirovita se reune con todos los del comite y se analiza la proposición y se acepta o se rechaza ^^.
Saludos
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #120 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:44
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
excelente idea zell, por supuesto q tienen q participar en estos los miembros de los clanes ya q de ustedes depende como seran las reglas.. insisto lo de las reglas no es para poner esto como una obligacion sino para aprender cada dia mas y para divertirnos pero de manera ordenada..

__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.