|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Que tan real es esta foto?????
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Que tan real es esta foto?????
si mal no recuerdo dragon puso un post similiar respecto a esa foto de la modelo y lo cerraron, pero no creo que tenga nada malo retocar una imagen en photoshop
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
pues no se cua sea la original si a eso te refieres, cualquiera pensaria qu ela de la derecha, pero bien podrian haber retocado la imagen para en lugar de embellecerla, la afeen, y si es asi hicieron un gran trabajo, porcierto ¡como se llama la modelo, para ver mas imagenes y tener una idea mas clara de como es, pues se nota muy real y comun en la imagen de la derecha
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
puede ser que ninguna de las dos sea la verdadera... entonces cualquiera podria ser modelo con photoshop, no creen?
![]() creo que la de la derecha esta un poco mas "fea" de lo normal... y la de la izquierda.. pes.. esa es la que sale al "aire" es mi opinion ![]() saludos.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Pues yo creo que el de la Derecha es original... ya que sus sombras y facciones se ven real...
Y el de la izquierda es retocada ... se notan el suavizado que le aplicaron en el abdonmen y piernas.. entre otras partes del cuerpo... Total en Photoshop se pueden hacer muchas cosas en cuanto a retocar una fotografía... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
No sé como estará de baqueteada, pero cuando la vi "en pelotas" hace unos cuantos años (unos 15 o algo así), estaba en un intermedio entre la "foto" de la izquierda y la de la derecha
(eso si, todavía no se había hecho las gomas)
Cita:
Araceli Gonzalezporcierto ¡como se llama la modelo, para ver mas imagenes y tener una idea mas clara de como es, pues se nota muy real y comun en la imagen de la derecha
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Cita:
tu mismo los has dicho... en photoshop tambien se pueden dar efectos "reales"
Iniciado por Roggers
Pues yo creo que el de la Derecha es original... ya que sus sombras y facciones se ven real...
Y el de la izquierda es retocada ... se notan el suavizado que le aplicaron en el abdonmen y piernas.. entre otras partes del cuerpo... Total en Photoshop se pueden hacer muchas cosas en cuanto a retocar una fotografía... pero cada quien tiene su punto de vista saludos amigo roggers ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
efectivamente la de la izq se ve retocada
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() ![]() ![]() |
A veces no es necesario saber mucho diseño para saber si es original o no :), con un poco de sentido comun y google :P se sabe.
1) la de la izquierda es retocada, no tiene el tatoo que es sabido que si lo tiene 2) es una foto de la campaña de la empresa Selu, pueden verlo en la web de esa empresa Por tanto la de la izquierda si o si tiene su retoque. Y bueno la de la derecha como que sale por lo obvio que vendria a ser la misma foto sin retoque ;) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Cita:
Obiamente la foto de la izquierda esta edita, lo que queria saver era si la de la derecha era original, para llamarla de una forma, o tambien estaba edita.
Iniciado por elquique
A veces no es necesario saber mucho diseño para saber si es original o no :), con un poco de sentido comun y google :P se sabe.
1) la de la izquierda es retocada, no tiene el tatoo que es sabido que si lo tiene 2) es una foto de la campaña de la empresa Selu, pueden verlo en la web de esa empresa Por tanto la de la izquierda si o si tiene su retoque. Y bueno la de la derecha como que sale por lo obvio que vendria a ser la misma foto sin retoque ;) La postie para ver alguin me decia si la de la derecha estaba edita, y porque, o para que me digan que es haci, la chica. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
keko_571 mirate esta web asi la vez mejor a araceli, yo la tenía para regarme las plantas, pero la tuve que echar cuando se agachaba y ya empezaba a usar ropa interior
http://www.aracelionline.com.ar/ http://www.nitrous.com.ar/araceli-gonzalez/ Bocha querido |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() |
creo que a esa tia la vi en uno de esos sketch de video match con yayo
![]()
|
|