Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Quiero pertenecer a un CLAN

Estas en el tema de Quiero pertenecer a un CLAN en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Buenas! Me gustaría pertenecer a algún clan que me quisiera adoptar, o capaz formar uno con aquellos que quieran participar. He leído las condiciones pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 11:17
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Quiero pertenecer a un CLAN

Buenas!
Me gustaría pertenecer a algún clan que me quisiera adoptar, o capaz formar uno con aquellos que quieran participar.
He leído las condiciones pero no he encontrado cómo unirme a un clan. si alguien me quiere adoptar jeje. Soy diseñadora y trabajo de eso, así que se manejar los programas!
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 06:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero pertenecer a un CLAN

Te diria que te unieras al de uruguayos pero esta muy quieto, estaria bueno juntar bastante gente de aca para hacer proyectos juntos. Yo soy diseñador grafico y web master, tu eres diseñadora y sabes de otras cosas, uniendo conocimientos con otras personas se puede hacer algo muy bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 12:58
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Quiero pertenecer a un CLAN

Pues a mi me habian adoptado los de red4rte, pero ya no veo claro; creo que me quede huerfano de clan, jejeje!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 00:53
Avatar de Xx_sejo_xX  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 0
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero pertenecer a un CLAN

heyt que onda soy nuevo en el foro y en diseño grafico se podria decir que igual tengo poco conocimiento y nose, quisiera pertenecer a un clan para asi jugar los retos y demas,como ingreso a un clan?

Etiquetas: clan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.