|
|
#31 (permalink) |
![]() |
|
|
|
#32 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Que raro yo si la puedo ver, alguien más tiene ese problema?
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Muy bien FlorenciaMariel, por lo que dijiste pensé que no iba a estar tan bien hecha, un
![]() ---------- Empiezo a pensar que.... El problema no era mi sitio web... Yo si la veo... ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
![]() |
Florencia quedo muy bien lo que hicist, excelent trabajo chicos... causita siempre tu, muy bueno por cierto a quien se le hubiese ocurrido... mil felicitaciones a todos, spero otros tambien se animen a mostrar su trabajo, estoy sorprendida lo q hizo el amigo con paint...
besos... ![]()
|
|
|
#41 (permalink) |
![]() |
No veo nada......
![]()
|
|
|
#42 (permalink) |
![]() |
Vaya, buenos trabajos todos, me gustaria aprender a usar más de Photoshop para hacer retoques y sobre todo para participar en los "enfrentamientos", me parece muy ameno y sobre todo que hace desarrollar la creatividad.
Gracias por sus comentarios, y la verdad todos trabajos buenos. Saludos a todos...
|
|
|
#48 (permalink) |
![]() |
yo tampoco la veo ni con el link......
![]()
|
|
|
#51 (permalink) |
![]() |
excelente imagen carlos.... muy pero muy buena....
![]()
|
|
|
#56 (permalink) |
![]() |
buenos trabajos todos
![]()
|