Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Resultado Olimpíadas

Estas en el tema de Resultado Olimpíadas en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Qué buen video!!! Qué buenos sitios!!! Qué buen jamón!!! Sólo faltó un tintillo Felicitaciones a todos los participantes, han hecho un buen trabajo. Y si ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Qué buen video!!! Qué buenos sitios!!! Qué buen jamón!!! Sólo faltó un tintillo

Felicitaciones a todos los participantes, han hecho un buen trabajo. Y si para algunos de los participantes fuera la primera vez que trabajan en tándem, seguro ha sido una experiencia enriquecedora
__________________
...___...
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 14:00
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Resultado Olimpíadas

emmmm q viva la cachapa :P

__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Qué buen video!!! Qué buenos sitios!!! Qué buen jamón!!! Sólo faltó un tintillo
Hey, Mikemoro, tarde, casi un mes , pero apareció el tercero para la merienda. A ver cómo nos juntamos
Cita:
A todos los sibaritas que hemos aparecido con jamón, vino, carne, (faltó un buen queso, idiazabal por ejemplo)
¿cómo lo hacemos con solo css y diseño gráfico, que es de lo que va este tema ?
Un saludo

P.D.: ¿para cuando un pequeño reconocimiento público de FdW (como tal) al trabajo de Paolamurias?
Sí, ya se que no tienen porqué, pero a un novato como a mí nos hubiese dicho mucho de su staff. (de buena onda ésto, eh)
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:22
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Bueno, no queria dejar pasar la oportunidad para agradecer a mi compañero de ruta, Mikel (Mikmoro) que con su aguante supo explicarme y acomodar la propuesta para lograr lo que se vió.

Fue mi 1ra vez trabajando con un programdor y a distancia (con 4 horas de diferencia, tambien) y la verdad que me parecio bien interesante.
Tambien, destacar el laburazo de Paola y todas las pilas que le puso, como tambien las colaboraciones de Robi y Al, sin olvidarme de todos los que se tomaron un buen tiempo para armar sus criticas, que como toda critica, puede gustar o no, hubo varias que me gustaron y varias que no, pero bueno, era parte de estar expuesto a la evaluacion de un producto en un concurso.

Hubiera estado bueno que se anotaran algunos equipos mas para hacerla mas emocionante.

Por ahi, si alguna vez se hace algo parecido o algo que involucre mas de un sector del foro, seria interesante mas participacion, porque esta bueno.

Bueno, sin mas que agregar... me voy.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:58
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Para mi también ha sido algo diferente, un poco estresante y muy divertido. A mi compañero algoquepensar y a mi nos ha faltado algo de tiempo para conocernos y coordinarnos mejor, pero seguro que los dos hemos aprendido muchas cosas y hemos pillado buen compadreo.

Os animo a todos a que participéis e incluso propongáis cosas como esta, porque siempre se aprende, y aprender divirtiéndose es de lo mejor que hay; son las cosas que dejan huella.

Ánimo, aunque Paola ha dejado el listón muy alto para organizar algo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 17:16
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Seguro que entre CSS y Diseño, da mucha hambre, lo acabo de comprobar, todos han opinado con mucho fervor sobre la comida, para la proxima actividad por favor cuidar de proveer el suficiente alimento para los participantes. De solo seguir el post se me abrió el apetito, asi que con su permiso me voy a dar un festín. Solo espero que no suceda como esa vez en que comíamos pollos a la leña, después de 12 horas seguidas de trabajo sin pausas y sin probar bocado...según refieren los cronistas la gente gritaba: sepárenlos!!
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 19:24
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
... A mi compañero algoquepensar y a mi nos ha faltado algo de tiempo para conocernos y coordinarnos mejor ...
Esto es cierto... como que falto un Warm-up de un par de dias.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
... pero seguro que los dos hemos aprendido muchas cosas y hemos pillado buen compadreo.
Eso ni hablar, ha sido un curso intensivo de compadreo... la verdad que yo estoy orgulloso de haber trabajado con un tipo que es tan capaz, tan prolijo
y tan dedicado ( y obsesivo como yo ) en lo que hace, que mas alla que haya sido un juego, le puso la mejor onda y predisposicion.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Ánimo, aunque Paola ha dejado el listón muy alto para organizar algo.
Si, estoy de acuerdo... aunque no podremos esperar una competencia de menor nivel que ésta.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:24
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Sí, estaría bueno que dentro de un tiempo prudente (unos largos meses) se haga otro juego, así puedo participar yo! en este no me metí porque sabía que iba a andar mal con los tiempos y porque hubiese sido trampa. Igual me ofrezco para videíto, me re-divertí el sábado armándolo. Y no saben las perlitas que quedaron en el backstage! cosas como "medalla de cobre..." mi marido se reía, me miraba y me decía.."vos estás completamente chiflada"
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Unos 48 meses?? igual para arrancar con los siguientes juegos

Medalla de corcholata para el sexto lugar!!, ah!! que no hubo seis y que no existe tal medalla verdad..

Muy buena Pao.

No me corresponde a mi, pero, bue, quiero hacer entrega de un premio especial a la organizadora, por su idea, tiempo y dedicación a este evento, por tan fabuloso video... Si, quizá no es la gran cosa pero es algo Además a ella le puede ser entretenido el juguetito.

Para paolamurias:


En breve te hago llegar las instrucciones para bajártelo

Mis felicitaciones y un abrazo.
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:44
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
....Y no saben las perlitas que quedaron en el backstage! cosas como "medalla de cobre..." mi marido se reía, me miraba y me decía.."vos estás completamente chiflada"
y...
y....
yy no habra....
no habra...
no habra los bloopers

o las imagenes que quedaron en los ultimos lugares de la formacion del videito
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Resultado Olimpíadas

¡Que-re-mos ver-lo! ¡Que-re-mos ver-lo! ¡Que-re-mos ver-lo!
(multitud enarbolando pancartas, banderas mientras lo corea)
Y otra pancarta al fondo dice:
"el backstage, no el marido"
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 15:20
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Resultado Olimpíadas

jajajajaja bueno bueno chiflada pero creativa no??? jejeje... para la proxima veremos las perlitas q quedaron....

:P

Gracias por la idea paola fue genial muy entretenida y bue.. gracias por no eliminar gracias a la extension php... digamos q por falta d tiempo pero el poco tiempo q le dedicamos se nos hizo muy divertido.. maquetar una pagina en contra reloj, lucasan sin dormir.. yo muerto en la pc... bueno..
Gracias a todos!!! :)
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:48
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Sí señor, qué trabajo, qué campeones.

Ha merecido la pena por mucho. Si encontramos más participantes esto puede ser mucho más jugoso.

Gracias por el empeño que habéis puesto todos.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resultado Olimpíadas

valla que bueno el vídeo. la verdad que da gusto participar en las competiciones de aquí.

les felicito a todos por el buen trabajo que han hecho. los que lo han preparado y valorado y los que han participado.

he visto que a pesar de que hemos ganado por mi parte tengo muchas cosas que mejorar. pues casi todo lo que han valorado como "mal" o "mejorable" ha sido idea mia .

incluso esa página de introducción que... no deberíamos haberla puesto pero mi intención era hacer una presentación al trabajo. ya que para mi aunque era una competición (y veo que se lo han tomado mucho mas en serio de lo que yo esperaba y pensaba ) lo tomé como un trabajo de principiante y quise hacerle como una portada. pero nada que ver con el contenido de la web. por eso las fotos están más relacionadas con el trabajo en equipo que con el contenido de la web. pero bueno ya sabré para otra vez.

estaré revisando estos foros de competencias más a menudo y a ver si tengo tiempo de participar en alguna más.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.