Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Votación Fase 1

Estas en el tema de Votación Fase 1 en el foro de Competencias DG en Foros del Web. kseso? Gracias por tu comentario del logo, creo que tiene razón en cuánto al enlace de las letras, creo que quedaría mejor todo unido, en ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 07:49
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Votación Fase 1

kseso? Gracias por tu comentario del logo, creo que tiene razón en cuánto al enlace de las letras, creo que quedaría mejor todo unido, en la miniatura hay un minimo desligue entre las letras.

Con respecto a tu P.D.2, eso sucede muy a menudo pero el lenguaje es muy volátil y muy variable en las zonas, siempre hay palabras que en un lugar significan una cosa y en otro lugar significan otras puedo dar unos ejemplos:
Piola, en Arg no es lo mismo que en Uru (y eso que es de los "castellanos" que mas se parecen) Correrse no es lo mismo en España que en Arg y en Uru, "no manches" en mexico no es igual que en arg y en uru, y así podemos pasar rato largo jeje. Lo importante es que paola aclaró que no lo hizo con mala intención.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 08:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Votación Fase 1

Mis disculpas Valentina.
Creí oportuno y más apropiado eliminar esa parte de mi comentario, con lo que ahora el tuyo queda un tanto sin sentido.
Lo hice porque creo que quienes habéis participado en esta actividad no os merecéis se os pague desviando este tema por la actitud y comportamiento de ese usuario (no sólo en este hilo).
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 12:39
Avatar de urruti  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Votación Fase 1

Ahhhh que seria un foro de hispanohablantes sin las tipicas palabrejas

Correrse, concha, cojer, tomar, remera, pinche, joda, culo, madre mia con esta ultima pase un buen apuro al llegar a B.Aires despues de 12 horas de avion

Bueno, y ahora volviendo al tema logo me gustaria agradecer a todos los que os habeis pasado por aqui y habeis dejado una pequeña impresion de lo visto, que por lo menos a mi me va hacer crecer un poco.

No lo hice en su momento pero aprovecho ahora....
Gracias por la bienvenida al foro, pocas veces me he encontrado tan agusto en un foro de estos, antes de pasar por este visite unos cuantos y la verdad que les hubiera puesto una bomba en los huevos a la mayoria de ellos, prepotencia, idiotez supina, payasos mirandote por encima del hombro por no ser un freelance de reputado prestigio que se atreve a postear en sus posts de automasturbacion......


En fin...mejor me calmo.
Lo dicho, Gracias!!
Saludos

Urruti
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: en el fin del mundo
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Votación Fase 1

Cita:
Iniciado por Portgaz Ver Mensaje
gentuza: f. Gente la más despreciable.

Y yo te responderé:
Claro amiguita, ahorita mismo voto para ser uno de toda esa gentuza.

Q lastima
bueno, pido disculpas por mi comentario anterior, pero igual por experiencia en otros foros con gente de muchos paises, gentuza tiene dicho significado para toda esa gente de diferentes regiones.

Aqui dices que en tu region tiene un significado afectivo y favorable.
Asi que pido disculpas

Cita:
Iniciado por kseso?
Mis disculpas Valentina.
Creí oportuno y más apropiado eliminar esa parte de mi comentario, con lo que ahora el tuyo queda un tanto sin sentido.
Lo hice porque creo que quienes habéis participado en esta actividad no os merecéis se os pague desviando este tema por la actitud y comportamiento de ese usuario (no sólo en este hilo).
Lo bueno es ser yo, jamas he tenido problemas, eres el primero en mi lista negra.
P.D: no es queme haya quedado el saco y me haya caido la pedrada derechito a mi, si no, que con toda la intencion afirmas que "ESE USUARIO", soy yo. Ahh... y gracias por no poner mi nick
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 14:40
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Votación Fase 1

Cita:
Y simplemente me quedaria con el logo de valentina4you
de ahi seguiria el de Urruti
seguido del de MarioStudios
Por cuarto "NO HAY"
y el quinto puesto se lo pelean entre paolamurias y algoparapensar
Curioso quedar en una competencia de 5 participantes , casi una burla de mal gusto y hasta una falta de respeto desvalorizando el esfuerzo de quienes se tomaron un tiempo para participar en la competencia.

@Kseso?, ya vamos a hablar bien mañana y me vas a tener que explicar un par de cositas, a parte veo que no le dijiste nada a mis tweets, ya que no volvieron.

Aprovecho la oportunidad para volver a agradecer a todos los que se toman el tiempo para votar y dar su critica.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 19:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: On a world of Anime & Web.
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Votación Fase 1

No soy bueno en esto, asi que no creo que pueda dar criticas constructivas.
Pero en realidad estan geniales los trabajos de Urruti & el de valentina4you.

Aunque todos son buenos, estaba optando que el de paolamurias no era de gran agrado, pero me percate que tiene un silueto de nieve arriba de la "G" de gelo
Y como que le dio poquito mas de vida.
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 07:32
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Votación Fase 1

Bueno gente no se peleen, que estas fechas son de Paz y Amor.

Punto número 1 Gracias nuevamente a los que han votado y han realizado sus críticas y comentarios. Gracias también a los que me han votado porque les ha gustado mi logo, repito lo que dije antes, está bueno poder ver que algunas personas capten lo que has querido decir, es bastante obvio que nunca serán todas las que entiendan las ideas, es lo bueno de estas cosas, se pueden captar varias cosas distintas según las personas.

Punto número 2 Intentemos no pelearnos jeje, al menos por este tiempo en dónde se vienen las fiestas que para muchos será dicha y a otros no les gustará tanto (me sumo a esos) pero aprovecho las fechas para ser más paciente y tolerante :)

Punto número 3 Ya me voy adelantando... FELIZ NAVIDAD!!



__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 19:12
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Votación Fase 1

Votación cerrada!
felicitaciones a Valentina, asi que ya en la fase 2 podremos empezar a jugar con la gráfica.
Creo que "las bases" las daré la semana que viene y el trabajo se entregará a mediados de enero... les parece?
Besos, gracias por participar y en especial a Urruti por lanzar la idea
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 21:00
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Votación Fase 1

Que bueno!! Muchas gracias!! Me gané un helado? jeje
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #40 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 03:45
Avatar de urruti  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Votación Fase 1

Felicidades Valentina!!
Hay que reconocer que era el mas completo o por lo menos el mas cercano al brief, aunque reconozco que vote por Paola por que soy un fan de los swirls acoplados a texto.
Eres justa ganadora.

Podras decir a tus nietos que fuistes la primera en ganar esta primera fase

Ahora espero que seamos mas para las siguientes y este aun mas disputada, aunque llegan fechas dificiles, muchas fiestas, comilonas y celebraciones varias, creo que esta segunda fase habra que hacerla mas extensa en el tiempo , verdad Paolamurias? asi no nos pillaran en falso.

Personalmente empiezo de celebraciones y comilonas este viernes y no paro hasta el lunes, si si, para volverse loco, diabetico e hipertenso

Saludos

Urruti

pd: una pregunta a los viejos del foro, por que me consta que tengo 29 mensajes? cuando realmente tengo mas de 50 +o-
pd2: Paolamurias no habia leido tu post, perfectas las fechas.
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 05:30
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Votación Fase 1

Urruti, dentro de Competencias DG los posts no suman. por eso es que la moderación es mucho mas leve, o sea, se permiten mas off topics.
saludos
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 05:49
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Votación Fase 1

urruti Jaja podré decirle, siempr es bueno ganar cosas, no es la primer "competencia" (nunca se si llamarle competencia y concurso, pero bueno) que gano, siempre es gratificante ser reconocido. Como dijiste ahora se vendrán más cosas por hacer y ojalá seamos más y mimeticemos las cosas para crear algo bueno.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 08:38
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Votación Fase 1

¡¡Felicitaciones muchas a la flamante ganadora!! tambien para todos los que se tomaron un ratito de su tiempo y se animaron a meterse a jugar un rato
hubiera sido lindo que mas gente prendiera, aunque el desarrollo tuvo un digno numero de participantes.
¡¡¡Que siga el juego!!!

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #44 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 11:22
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Votación Fase 1

Bueno llego tarde... hasta para votar.

Felicidades Valentina, a todos en general buen trabajo
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 11:33
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Votación Fase 1

kahlito Muchas gracias! :) Ahora habrá más adelante para seguir concursando y votando.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 13:19
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Votación Fase 1

El ganador (la ganadora en este caso) que se pague el asadoooo!! vaaaamos... a no hacerse el distraido (a) o por lo menos la cerveza!
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 00:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
logotype Gracias por el feedback aunque no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, primero no hay 5 colores, son 3, como se puede ver perfectamente detallado en el PDF el rosado y el amarillo estan en porcentaje del mismo pantone. En cuando a la curvatura no esta forzada en ningún momento, la curva acompaña la forma de la G porque fue hecha sobre la misma curva.
En cuando al grosor de las lineas, no me parece en ningún momomento ilegible, por el contrario me esforcé bastante para que no lo fuera y es un estilo de letra llamada "de contorno", que no podía ser en lineas finas dado el uso que se les va a dar luego a este logo. A parte es la idea del texto, que se forme por el borde, que el borde dibuje la letra y no que sea un texto con borde grueso. Es más el método empleado no fue engordarle la línea al texto, sino utilizar una máscara detrás del texto, por lo que la tipografía está en su grosor original y su legibilidad original.

Gracias por el feedback! :)
Antes que nada te quiero decir que me encanto tu logo, pero me parece que debes de aceptar las opiniones de los demas para retroalimentar tu trabajo, gracias, saludos.

Cita:
Iniciado por marioStudios Ver Mensaje
Agradesco personalmente los comentarios y estoy completamente de acuerdo con ustedes, hay veces que el pato nada y hay veces que ni agua bebe, y creo que esta vez se quedó con sed, jejeje!!!
jajaja, pues tengo tiempo mirando esta pagina aunque no comentaba nada, he mirado trabajos tuyos y esta vez te miraste remal con tu diseño, tal vez lo hiciste sin ganas o algo.

Un saludo y no estoy atacando ni nada solo quise comentarte eso, para que a la proxima le pongas mas tiempo y ganas.

Última edición por paolamurias; 13/01/2011 a las 05:41

Etiquetas: diseño, encuesta, votacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.