Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Acerca del copyright

Estas en el tema de Acerca del copyright en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola he realizado una pagina en flash la cual pues la hice con un programa crackeado y todo el asunto pero pues a esa pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta Acerca del copyright

Hola he realizado una pagina en flash la cual pues la hice con un programa crackeado y todo el asunto pero pues a esa pagina puedo agregarle un copyright?? y si es así que debería ponerle de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 11:22
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Acerca del copyright

un dia lo que hice es robar un flash de una página para bebes.. me posicione por delante de ellos con su propio programa! me bloquearon el adsense, me dieron de baja blogger.. y me mandaron cartas desde un apartamento de gobierno! Un follon que no veas!

Si tu tienes copyright pero no estas posicionado o no compites con ese mismo articulo, flash, imagen etc.. no pasa nada por que los propietarios no ven.. ni a ti ni tu amenaza!

siempre es mejor tener todo limpio.. dependiendo del flash que tienes puedes buscarlo en google widgets! son gratis y muy buenos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Acerca del copyright

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
un dia lo que hice es robar un flash de una página para bebes.. me posicione por delante de ellos con su propio programa! me bloquearon el adsense, me dieron de baja blogger.. y me mandaron cartas desde un apartamento de gobierno! Un follon que no veas!

Si tu tienes copyright pero no estas posicionado o no compites con ese mismo articulo, flash, imagen etc.. no pasa nada por que los propietarios no ven.. ni a ti ni tu amenaza!

siempre es mejor tener todo limpio.. dependiendo del flash que tienes puedes buscarlo en google widgets! son gratis y muy buenos!
pues el flash yo lo realice desde cero no copie a ninguna pagina ni nada yo me refiero a que el programa con el que realice mi pagina, con la paqueteria de Adobe le puse y crack y con eso desarrolle todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 12:07
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Acerca del copyright

Por poder... puedes... (dejando la legalidad de forma estricta).
Si lo que buscas es legalidad estricta.. es que se parte de que no la has cumplido inicialmente...

Por otra parte, lo ético sería que ya que tu no has respetado el copyright tampoco lo exigieras ahora tú para terceros..

Pero vamos... que da igual que pongas el copy o no,
que si te lo van a copiar, lo van hacer igual tenga el copy o no...

Etiquetas: copyright
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.