Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Acerca de propiedad/derecho intelectual

Estas en el tema de Acerca de propiedad/derecho intelectual en el foro de Temas legales en Foros del Web. Que tal foristas... Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Hace unos años hice un relevamiento de datos en conjunto con un analista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 06:22
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Exclamación Acerca de propiedad/derecho intelectual

Que tal foristas...

Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar.

Hace unos años hice un relevamiento de datos en conjunto con un analista, para el desarrollo e implementación de un sistema de control de asistencia para una institución sin fines de lucro (bomberos voluntarios). Fue mi trabajo de conclusión de carrera, hicimos un trato verbal: ellos me brindarían todo el KnowHow necesario, y yo "donaria" el sistema terminado.

Se terminó el sistema, lo doné, solo que nunca se llego a utilizar.

Ahora, en otra "compañía" de los bomberos voluntarios, tengo la posibilidad de comercializar éste sistema. El hecho es que, por cuestiones éticas, consulté con la compañía donde había hecho mi relevamiento (específicamente con el analista que trabajo conmigo en ese proceso), y me comentó que el derecho intelectual es de ellos, y que habría que negociar con ellos antes de poder comercializar el sistema.

La verdad que no conozco mucho de cuestiones legales de ésta indole, y me gustaría leer comentarios y experiencias de ustedes, a ver que opinan.

Salu3.-
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."

Etiquetas: acerca, intelectual, legal, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.