Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Aclaración sobre creative commons.

Estas en el tema de Aclaración sobre creative commons. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos: Estoy colaborando con una ONG, dicha entidad ha obtenido una ayuda para mantener su página web, lo que sucede es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Aclaración sobre creative commons.

Hola a todos:
Estoy colaborando con una ONG, dicha entidad ha obtenido una ayuda para mantener su página web, lo que sucede es que se les exige que dicha pagina tenga sus contenidos liberados mediante licencia tipo creative commons esta licencia la he encontrado en internet, pero lo que no me queda claro es su precio ¿o es gratuita?, en fin agradecería una explicación sobre este tema.
Un saludo.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Aclaración sobre creative commons.

la licencia creative commons te permite configurarla del modo que mejor te convenga, puede utilizarse con fines comerciales o no, puede permitir obra derivada o no, todo depende de como tu la quieras configurar.

Y si el pacto de licencia tiene costo, dependerá de las partes, en su gran mayoría no la tiene.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.