Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Acojonao !!

Estas en el tema de Acojonao !! en el foro de Temas legales en Foros del Web. Holas que tal? Como os quedariais si veis en vuestras visitas una que proviene de "Ministerio, Aragon" ....decidme que es un pueblo por favor jeje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 05:47
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Acojonao !!

Holas que tal?

Como os quedariais si veis en vuestras visitas una que proviene de "Ministerio, Aragon" ....decidme que es un pueblo por favor jeje

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 05:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Acojonao !!

¿Que pasa, los funcionarios no tienen derecho a navegar por internet como cualquier otro trabajador? ¿Tu sabes la cantidad de visitas que tienen los periodicos digitales desde las instituciones publicas? Si incluso el ministerio de defensa intento bloquear el acceso a marca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acojonao !!

Hombre, yo me acojonaria si mi web tuviera material ilegal, por lo demas no tiene importancia. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 07:07
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Acojonao !!

Yo una vez tenía unas llamadas perdidas de una administración, y luego resulta que era para un curso o no sé que....Es decir que las visitas. llmadas,etc no siempre es para mal.

A lo mejor es algún funcionario que busca info para algo o navgea, como bien han dicho, pero ...¿de que es tu web? ¿pero como sabes que la visita es del ministerio?

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 07:57
Avatar de 3DFILE  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acojonao !!

eso tambien me pregunto yo?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 08:07
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Acojonao !!

Hola a todos,

Gracias por sus respuestas, bueno mi blog trata sobre videos, fotos, imagenes, consejos e historia sobre la Marihuana, noticias del mundo cannabico, curiosidades y cosas de estas...,si quereis visitarla aqui os dejo un enlace , ilegal no es, pero su tematica si que trata por desgracia de algo injustamente ilegal...

Y se que la visita proviene de ahi, porque utilizo Feedjit que te indica de donde provienen las visitas, y con que palabras para la busqueda han utilizado para llegar a tu pagina.Tambien te indica la comunidad o estado de donde provienen, no está mal :)

Lo que si que puedo asegurar, es que no soy el unico que utiliza esta tematica en su blog, hace un par de años cuando empecé si que era de los unicos que se atrevian a "salir del armario" y mostrar sus opiniones e ideas sobre este tema tan espinoso, pero hoy por hoy veo que existen muchisimos blogs como el mio.

Comprendeis ahora mi acojone? :D

Saludos !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 09:38
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Acojonao !!

a ver, yo no soy super entendida en estadísticas web, por lo cual me puedo equivocar....Pero una cosa no es de dónde viene la vista que quién es la visita?

Yo puedo visitar forosdelweb y luego desde aquí dirigirme a tu web, y eso no significa que yo sea el propieatrio de foros del web. No sé si me explico.

Una cosa es la IP de la visita. Pero otra el origen de la visita, o sea de dónde viene...

Es asi?

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acojonao !!

jeje, ahora entiendo el titulo de este tema. Quien sabe, quizas se han sentido atraidos por el articulo de "crisis solucion legalizacion" y han visitado tu blog para inspirarse y legalizarla de una vez. Me gustaria aprovechar para felicitarte por ese articulo, aunque no soy consumidor, creo que seria interesante para este pais legalizarla y poder controlar mas su consumo, con eso reduciriamos el dinero que se llevan las mafias que finalmente acaba en mano de terroristas.
Por otro lado, sobre cannabis hay muchas cosas en la red y no creo que puedan decirte nada, sino tendrian que meter en la carcel a los fabricantes de mecheros con dibujos relacionados con la marihuana, asi como gorras, camisetas, vinilos de coches, etc. En este pais disfrutamos de algo de libertad de expresion y pedirte explicaciones por tu blog seria atentar completamente con ella. Yo creo que puedes estar tranquilo, de todos modos mucha gente la consume, y entre ellos estan politicos, guardia civiles, abogados y toda clase de personas, solo es una visita mas. Suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 11:00
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Acojonao !!

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, me dejan mas tranquilo, pero con estas cosas ya se sabe jeje, merci Vj_DarkHunter por tener esa visión constructiva

Hola Freegirl, sobre lo que comentas, parece que este "monitor de visitas" muestra la dirección fisica de donde proviene la visita, tambien en caso de venir por medio de un enlace externo, muestra de donde proviene ese enlace, pero en este caso me mostraba una llegada directa a mi blog, y si fuera el otro caso, creo que seria todavia mas preocupante jeje, porque tener un backlink en la web del ministerio tiene que ser la bomba !! :D


Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos !!

PD:
Por cierto, os aconsejo probar el Feedjit en algun blog que tengais para ver como funciona, da mucha información interesante para depurar y mejorar la llegada de nuevas visitas.., cierto es que analytics y las webtools de google tambien lo muestran, pero esto es en tiempo real, puedes ver el efecto instantaneo de un nuevo articulo en tu blog o web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 11:52
Avatar de 3DFILE  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acojonao !!

Muy interesante lo del Feedjit, aunque casi da cosa, porque si esto es un programita, me pregunto: que tendrán entonces ahora nuestros amigos los americanos de la NSA? pienso en pelis como el enemigo publico de will smith, o series como 24, que se quedan cortas en esto de el control de la red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.