Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Soy administrador de un foro y me quieren demandar

Estas en el tema de Soy administrador de un foro y me quieren demandar en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas señores!! Quiero haceros una pregunta a los que entienden. Soy un aficionado a la creación de páginas web, incluido foros. El caso que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 15:23
Avatar de Turbooo  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Tierra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Soy administrador de un foro y me quieren demandar

Buenas señores!!
Quiero haceros una pregunta a los que entienden.
Soy un aficionado a la creación de páginas web, incluido foros. El caso que tengo un foro de mountainbike y un usuario vende productos réplicas de una marca conocida en el subforo de compraventa. Yo vi sus post pero no le dije nada, ya que era un particular y no una empresa.
El caso es que la empresa afectada me ha denunciado a mi y a la web y por supuesto al que vende los productos réplica.

Hasta qué cierto punto soy yo responsable?
Me puede ocurrir algo?
Me busco un abogado ?

Decir que me he enterado por un conocido de este tema y aún no me ha llegado nada.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por Turbooo; 26/03/2013 a las 15:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 23:44
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Soy administrador de un foro y me quieren demandar

Sí, por lo que yo sé, ante todo las responsabilidades van hacia ti porque das soporte al fraude y tienes identidad, mientras que el usuario normalmente es un nick anónimo. Pero te habrán dado un plazo antes de denunciarte para eliminar esas intervenciones, ¿no?

Por lo general se borran y todo queda en la amenaza. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 01:50
Avatar de Malenko
Moderador