Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

agreement??

Estas en el tema de agreement?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. lo que pasa es que tengo una web donde voy a dejar subir musica a mis usuarios, pero no mas musica de ellos, osea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
agreement??

lo que pasa es que tengo una web donde voy a dejar subir musica a mis usuarios, pero no mas musica de ellos, osea que ellos hagan o imiten y mi pregunta es si devo crear como un contrato donde diga que se van a comprometer a subir no mas musica de ellos o en la que ellos tengan licensia, asi como youtube tiene y muchos programas. entonces si lo tengo que hacer, no mas escribo mis clausulas y le pongo "acepto" o "no" y ya no mas asi no tengo que darle una como authentisidad o algo??? y tambien en la base de datos donde voy a guardar el "si" o "no" tengo que poner todo lo que es el contrato o no mas "si" o "no" bueno si es "no" pos es mas que obvio que no los va a registrar, pero entiende no bueno desde ya gracias y espero que alguien me pueda ayudar ya que esta web la kiero arrancar para nuevo año gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: agreement??

Tu pregunta enreda un poco...Intenta simplificar un poco la pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.