Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Alta + Paro

Estas en el tema de Alta + Paro en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola He leido en el foro que se puede rellenar unos papeles para poder hacer facturas con el numero de dni sin darse de alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Alta + Paro

hola
He leido en el foro que se puede rellenar unos papeles para poder hacer facturas con el numero de dni sin darse de alta como autonomo.

Estoy cobrando el paro ahora mismo

Mi pregunta es si al hacer eso me siguen pagando el paro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Alta + Paro

No.

Y ten cuidado, no sea que te veas en graves problemas con el cobro de la prestación por desempleo (que te quedes sin ella, se entiende).

Vete a tu oficina de Hacienda y solicita la información sobre alta en Actividades Económicas.

También acude a tu oficina local de Seguridad Social antes de hacer nada.

De lo que puedes estar seguro es que las dos cosas a un tiempo son totalmente incompatibles.

Un saludo.

José Manuel Rosón Bravo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 11:23
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Alta + Paro

Cita:
Iniciado por petana Ver Mensaje
hola
He leido en el foro que se puede rellenar unos papeles para poder hacer facturas con el numero de dni sin darse de alta como autonomo.

Estoy cobrando el paro ahora mismo

Mi pregunta es si al hacer eso me siguen pagando el paro?
Para hacer facturas con su DNI tiene que dar de alta en autónomos y una vez que usted este dado de alta como autónomo la prestación social te la quitan

Una buena opción para cobrar la prestación social y seguir trabajando en Internet sería mediante la constitución de una sociedad fuera de territorio español de esta forma usted estaría realizando inversiones en el exterior y no podrían eliminar la prestación social.

Saludos
__________________
www.OffshoreBankShop.com - Constitución de Sociedad | Cuenta Bancaria | Sociedades Offshore | Pasarela de Pago

Etiquetas: altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.