Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ante robo de página

Estas en el tema de Ante robo de página en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola!!, vereis tengo una página web y próximamente me asociaré con un compañero de trabajo, mi pregunta es, si tengo el dominio y el hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Ante robo de página

Hola!!, vereis tengo una página web y próximamente me asociaré con un compañero de trabajo, mi pregunta es, si tengo el dominio y el hosting a mi nombre con Minerva SL, y esta persona me roba la página, quiero decir, crea otro dominio y se la lleva con mis clientes, ya que como socio tiene acceso total a ella, ¿podría reclamar al estar todo a mi nombre?


Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 04:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Ante robo de página

hombre, si empezamos con estas desconfianzas....Pero haces bien de ponerte en todos los supuestos, y tu soci@ debería hacer lo mismo.

Si montas una sociedad, lo correcto y recomendable es poner las cosas en nombre de la misma. sí, hasta un simple dominio....Él puede pensar lo mismo. ¿Que pasa si tenéis un éxito abrumador con esa web y estás tú sólo como propietario de ese dominio? ¿o por qué no le puedes "robar" tú a él/ella?
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ante robo de página

Claro, la cosa esta en el ella me ayuda a mi en la mia, y yo a ella en la suya, nos unimos aunque cada una tenga la suya. No se trata de desconfianzas, sino como bien dices, es mejor contemplar todos los casos. La cosa es si el dominio y el servidor estan a mi nombre, y luego surge algún problema como el comentado, ¿Eso me da alguna garantía ante la ley?, ya que al tener ella acceso total en mi página puede cambiar la contraseña o simplemente crear otro dominio y llevarse la página, ¿hay alguna proteccion legal ante esos casos?

Muchas gracias.

Etiquetas: robo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.