Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Aviso Legal

Estas en el tema de Aviso Legal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, sé qwe nuestro trabajo es diseñar, crear dibujar, jugar, imaginar, vaya de alguna manera nuestro trabajo, diria yo, qwe es de lo más entretenido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: DF Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Aviso Legal

Hola, sé qwe nuestro trabajo es diseñar, crear dibujar, jugar, imaginar, vaya de alguna manera nuestro trabajo, diria yo, qwe es de lo más entretenido, divertido, pasional, etc, etc, etc...

Hasta qwe llega el ignaro de tu patron y te sale qwe si de favor pudieras conseguirle los legales de el nuevo producto. AAAHHH!!! de verdad no creí qwe lo dijera enserio, pero bueno aqwy me tienen... pues ni idea tengo de lo qwe estoy buscando

Es un Producto para dejar de fumar, son unos imanes. y bueno, a mi lo más logico se me hizo qwe la persona qwe se dedica a registrar los productos, etiqwetas, nombres etc, etc, etc deberia de hacerlo, o un notario o algo asi. Pero vaya mi patron siempre hay qwe desengañarlo a punta de chin9"40&zzz, entonces mi problema es qwe bueno, me gusta ser util pa qwien trabajo y bueno qwizas algun dia esa informacion me sea util tambien a mi, y a ustedes...

Estoy en la Ciudad de México, ojala alguien pudiera ayudarme...
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 17:51
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Aviso Legal

Cuidado Shanty, no vaya a pedirte que le saques brillo a sus zapatos...y no seas tan "servicial" si el tema está fuera de tus conocimientos; además valórate, quiérete un poco más como diseñador. Es un sano consejo.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.