Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Aviso Legal en pagina de contenido pirata

Estas en el tema de Aviso Legal en pagina de contenido pirata en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amig@s, Bueno en el diseño de mi pagina llegue una parte que me puso a pensar demasiado, los avisos legales y condiciones de uso. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Aviso Legal en pagina de contenido pirata

Hola amig@s,

Bueno en el diseño de mi pagina llegue una parte que me puso a pensar demasiado, los avisos legales y condiciones de uso. Miren, mi pagina web es sobre música, y así como existen muchas se encarga de compartir música , eso significa dejar enlaces de descarga de las canciones (obviamente gratuitas) ademas de poder reproducirlas dentro de mi web. Quiero saber que tan malo puede ser esto, en que magnitud afectaría mi web y por favor quisiera ayuda para colocar avisos legales que digan que mi web no almacena música sino la comparte. por fa este tema me tiene un cacho preocupado

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 03:30
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: Aviso Legal en pagina de contenido pirata

Con que vayas a otra página de descarga de música y copies su aviso legal y lo edites a tus necesidades es suficiente. Eso sí, antes de publicarlo lee y comprende los términos que vas a publicar.

PD: Eso a resumidas cuentas tiene que valerte.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 19:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Aviso Legal en pagina de contenido pirata

Lamento decirte que tu puedes decir lo que quieras en tu aviso legal... pero lo que vale son las leyes.

Si es legal o no, las formalidades que tengas que cumplir y las posibles derivaciones legales de todo eso, dependen de que país se trate. No se trata de copiar avisos legales sin ton ni son.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: contenido, legal, pirata, tema, avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.