Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ayuda sobre webs de series o peliculas

Estas en el tema de Ayuda sobre webs de series o peliculas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos!! Estoy viendo que han denunciado (en España) algunas webs que tienen series de televisión o peliculas... el caso es que se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Ayuda sobre webs de series o peliculas

Hola amigos!!

Estoy viendo que han denunciado (en España) algunas webs que tienen series de televisión o peliculas... el caso es que se me ha venido una duda, y es que pasaria si en vez de poner el video embed en mi web, pongo el enlace hacia megavideo, veo, youtube y demas... tambien te pueden denunciar??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda sobre webs de series o peliculas

Hace poco una de esas webs que ponen solamente links ha ganado el juicio a SGAE . De lo que se no se ha podido condenar a ninguna web por hacer cosas asi, ya que el contenido no esta alojado ni se puede reproducir en su web, tal como dicen las condiciones en la pagina de SGAE. Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda sobre webs de series o peliculas

Muchas gracias por toda la informacion que me das... se agradece mucho
Porque en mi web no alojo ni un solo video, solo pongo enlaces y hoy he visto que han denunciado a bastante webs y he estado a punto de cerrarla.
Gracias hospedawebs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.