Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Beneficios de Google AdSense para pagar costos de mantenimiento

Estas en el tema de Beneficios de Google AdSense para pagar costos de mantenimiento en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¡Hola a todos! Bueno, recién estoy lanzando un nuevo proyecto, concretamente un blog, que actualmente iniciara con un hosting con un precio no muy caro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 02:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Beneficios de Google AdSense para pagar costos de mantenimiento

¡Hola a todos!

Bueno, recién estoy lanzando un nuevo proyecto, concretamente un blog, que actualmente iniciara con un hosting con un precio no muy caro, pero tampoco muy barato y con el tiempo deberá ir aumentándose, yo obviamente no soy millonario y tampoco me sobra el dinero, pero claro, todo esto lo hago por hobby y me ha parecido buena idea implantar Google AdSense y utilizar todos los beneficios para pagar los costos de mantenimiento, ej. hosting, dominio, tema, etc. El problema, soy de España y me gustaría saber si esta acción se considera en España legal o ilegal, por que por lo visto en España debes declarar tus beneficios y demás, pero en este caso yo no estaría ganando ningún beneficio por que iría todo directamente pagar los costos del mantenimiento del proyecto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 03:35
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Beneficios de Google AdSense para pagar costos de mantenimiento

Es legal, pero has de ser realista. No creas que por poner adsense en una página vas a sacarte un sobresueldo de un día para otro... Que cantidad tenías pensado ganar al mes?

En cuanto a lo de que no sean ganancias... lo son. Otra cosa es que tu con ese dinero hagas lo que quieras: reinvertirlo, comprarte un coche, ahorrarlo,... Y sí, lo tendrías que declarar pero se supone que solo estas obligado cuando llegas a cierta cantidad mensual.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Beneficios de Google AdSense para pagar costos de mantenimiento

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Es legal, pero has de ser realista. No creas que por poner adsense en una página vas a sacarte un sobresueldo de un día para otro... Que cantidad tenías pensado ganar al mes?

En cuanto a lo de que no sean ganancias... lo son. Otra cosa es que tu con ese dinero hagas lo que quieras: reinvertirlo, comprarte un coche, ahorrarlo,... Y sí, lo tendrías que declarar pero se supone que solo estas obligado cuando llegas a cierta cantidad mensual.
Sí, bueno, pero quería implementarlo y probarlo, no se pierde nada por hacerlo.

Sobre lo otro me parece entonces una tontería, por que vale, serán beneficios, pero si esos beneficios no van para mí, ni un solo céntimo, no se por que tendría que declarar y pagar a hacienda cuando yo de ese dinero no gano absolutamente nada, todo va para pagar los costos de mantenimiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:01
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Beneficios de Google AdSense para pagar costos de mantenimiento

Cita:
Iniciado por piolin923 Ver Mensaje
Sobre lo otro me parece entonces una tontería, por que vale, serán beneficios, pero si esos beneficios no van para mí, ni un solo céntimo, no se por que tendría que declarar y pagar a hacienda cuando yo de ese dinero no gano absolutamente nada, todo va para pagar los costos de mantenimiento.
Claro, claro... entonces también se podría aplicar el mismo cuento a la nomina. Porque tal y como me la ingresan me descuentan más de la mitad para el piso, luego para el coche, luz, agua, gas... vamos, que limpios me queda más bien poquito. Y encima me cobran impuestos!!! Que morro verdad? Y cruzando los dedos para que no tenga que pagar a hacienda!!!

Lo que hay que leer...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:18
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Sonrisa Respuesta: Beneficios de Google AdSense para pagar costos de mantenimiento

Hola,

En si puedes tener tu sitio con muy poca inversión. Con un hosting gratuito (para un sitio que comienza puede que te sriva hasta por 6 meses sin necesidad de buscar uno de pago) y un CMS gratuito (wordpress es uno fácil de usa), ya el único gasto que tendrías es el pago de un nombre de dominio, que va a alrededor de los 10 dólares (un .com) o hasta alrededor de un dólar (un .info).

Es decir, un sitio nuevo con un dominio .com, aprox 10 dólares.

Y lo de los impuestos...eso explicaselo a hacienda, que es con los que te tienes que arregalr ;)

Saludos y suerte!
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Beneficios de Google AdSense para pagar costos de mantenimiento

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Claro, claro... entonces también se podría aplicar el mismo cuento a la nomina. Porque tal y como me la ingresan me descuentan más de la mitad para el piso, luego para el coche, luz, agua, gas... vamos, que limpios me queda más bien poquito. Y encima me cobran impuestos!!! Que morro verdad? Y cruzando los dedos para que no tenga que pagar a hacienda!!!

Lo que hay que leer...
Es una pregunta, tampoco creo que es para ponerse así, vamos, creo. Cada uno tiene sus dudas y lo mejor que tiene que hacer una persona cuando sabe del tema es ayudarle, no reírse de el.

Etiquetas: adsense, beneficios, costos, google, mantenimiento, pagar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.