Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Busco un pais decente...

Estas en el tema de Busco un pais decente... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Existe? Bastantes problemas tengo ya, como para que cada día que me despierto, me dé cuenta de que han vuelto a recortar los pocos derechos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:12
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Busco un pais decente...

Existe?

Bastantes problemas tengo ya, como para que cada día que me despierto, me dé cuenta de que han vuelto a recortar los pocos derechos que tengo, ya muchos sabreis de que país estoy hablando, no hay otro tan "·$"$"$"%$&"!!, no lo citaré no vaya a ser que os cierren el foro o prohiban entrar desde aqui....

Sabeis de algun pais decente al que merezca la pena emigrar?, preferiblemente de Latinoamérica.

Un saludo y muchas gracias.
__________________
POS-6
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Busco un pais decente...

Hombre puedes emigrar a Venezuela, Cuba... tal vez así valores algo más lo que hay por aquí.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:50
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco un pais decente...

Que es eso tan bueno que hay por aqui RBZ?

La Ley sinde?, la ley antitabaco?, el canon?, la censura en internet?, la LOPD, la LSSI?, los sindicatos?, la deshumanización?, la falta de respeto por los mayores?, la violencia de genero?... o será el estado de bienestar?, debes estar hablando del buen tiempo que hace en verano, verdad?, o tal vez de lo "facil" que es emanciparse hoy en día... de verdad crees que hay tantas diferencias entre España y Venezuela?... allá por lo menos cuando caiga el "Magallanero" (con perdón a la afición) todo puede volver a la normalidad, aqui... mucho me temo que nos irán cayendo más garrotazos, para compensar los grandes saqueos que los politicos, concejales, diputados, etc... nos van dando, sangrando lo poco que nos queda.

Me voy con Evo, con un poco de suerte, tal vez solo me impida comer pollo... xD
__________________
POS-6
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Busco un pais decente...

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Que es eso tan bueno que hay por aqui RBZ?

La Ley sinde?, la ley antitabaco?, el canon?, la censura en internet?, la LOPD, la LSSI?, los sindicatos?, la deshumanización?, la falta de respeto por los mayores?, la violencia de genero?... o será el estado de bienestar?, debes estar hablando del buen tiempo que hace en verano, verdad?, o tal vez de lo "facil" que es emanciparse hoy en día... de verdad crees que hay tantas diferencias entre España y Venezuela?... allá por lo menos cuando caiga el "Magallanero" (con perdón a la afición) todo puede volver a la normalidad, aqui... mucho me temo que nos irán cayendo más garrotazos, para compensar los grandes saqueos que los politicos, concejales, diputados, etc... nos van dando, sangrando lo poco que nos queda.

Me voy con Evo, con un poco de suerte, tal vez solo me impida comer pollo... xD
Que tiene de malo la LOPD y la LSSI??.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 06:54
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco un pais decente...

Suenan fatal!!, es broma ;)

Pues que bastante dificil está la cosa ya, como para complicarla más..., si alguien tenía en mente hacer algo en internet, cuando escucha las siglas LOPD y LSSI, se le caen los huevos al suelo...

No soy experto para debatir sobre el tema, solo sé que si encuentro un pais que tenga preocupaciones más importantes que esas y cumpla con ciertos requisitos, allá que me voy..., sabes alguno?

Saludos
__________________
POS-6
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 15:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Busco un pais decente...

si quieres un país con mentalidad nórdica y clima más benigno, yo me iría a Nueva Zelanda... pero no te creas que existe el país perfecto. Los que hemos vivido más de 6 meses fuera de nuestro país, eso lo sabemos muy bien
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 16:13
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Busco un pais decente...

Venite a la Argentina. Si eres español, la suerte esta contigo. no importa si solo vienes con las medias puestas, somos casi hermanos de sangre. ¿Somos la pequeña Europa lo sabias? Te vas a sentir como en casa. XD

No tenemos monarquia, pero tenemos a nuestros gobernantes, que reinan por los siglos de los siglos. Aca no hay mordazas, podes vivir libremente de la pirateria, evadir impuestos, a veces hasta te premian!, y hasta lo mas serio no lo es. (Sin ir mas lejos en un banco muy conocido que el nombre empieza con F me dieron dolares marcados y falsos, y del cajero igual) Y obviamente no te dan pelota y te queda llorar tu mala suerte.

Otro consejo, aca no hay opcion a reclamar nada. Si te quedas sin telefono 1 mes, igual pagas tu factura. Si te quedas sin luz una semana, igual pagas y con aumento. Defensa al consumidor, no me hagas reir!

Si quieres viajar en colectivo, cruza los dedos al salir de tu casa(nunca sabes cuando va a ver paro de transporte) Y si tienes la suerte de haber podido viajar, cruza los dedos hasta de los pies para poder llegar a salvo a tu hogar(si es que no te lo han ursurpado)

Quieres ahorrar en moneda extranjera, rezale a todos los santos por que los bancos no se queden con tu dinero.(2001)

Eso si, las mujeres mas lindas del mundo viven acá. Quizas es lo que me mantiene aun en este amado país. :D

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 19:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Busco un pais decente...

Los mejores países del mundo: Finlandia, Suecia, Noruega, Suiza, Alemania, Corea del Sur, Japón y Canadá...

Todo lo demás: Mierda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 20:00
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco un pais decente...

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, Nueva Zelanda suena muy bien Webosiris :)

NUCKLEAR no sabía que estaba tan mal la cosa por allá :/, que lastima... yo tambien quiero a mi país, me enorgullezco de algunas cosas, pero somos Europeos para unas cosas y para otras somos Africanos, con todo el respeto a mis colegas del sur :D, la verdad que España no está tan mal, pero veo el futúro realmente complicado, y menos mal que China nos está "echando" una manita que sino....

Rolldi, pues parece que si, tienes mucha razón con los paises que nombras, la idea que más me gusta de todas es Canadá, pero joder...., si aqui apenas salgo a la calle en invierno por el frio que hace ( de 5º a 12º grados o así), allá en Canadá me moriría directamente xD, todos son paises frios, bueno, no se como está el clima por Corea del Sur y Japón, y creo que sería lo más inteligente..., y las chatis tampoco están mal por allá eh? jejeje

Yo prefería Latinoamérica precisamente por el clíma, es importante para mi, por eso insistiré un poco ^^, que pensais de Bolivia y Costa Rica?, y de Chile?

Saludos y muchas gracias de nuevo ;)
__________________
POS-6

Última edición por dforo; 26/02/2011 a las 20:10 Razón: me invento acentos ^^
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 17:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Busco un pais decente...

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Que es eso tan bueno que hay por aqui RBZ?
Compara el país como está ahora a como era cuando eras pequeño. Recuerda por ejemplo las comunicaciones, trenes, aviones, carreteras...
Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
La Ley sinde?, la ley antitabaco?, el canon?, la censura en internet?, la LOPD, la LSSI?, los sindicatos?, la deshumanización?, la falta de respeto por los mayores?, la violencia de genero?... o será el estado de bienestar?, debes estar hablando del buen tiempo que hace en verano, verdad?, o tal vez de lo "facil" que es emanciparse hoy en día... de verdad crees que hay tantas diferencias entre España y Venezuela?... allá por lo menos cuando caiga el "Magallanero" (con perdón a la afición) todo puede volver a la normalidad, aqui... mucho me temo que nos irán cayendo más garrotazos, para compensar los grandes saqueos que los politicos, concejales, diputados, etc... nos van dando, sangrando lo poco que nos queda.

Me voy con Evo, con un poco de suerte, tal vez solo me impida comer pollo... xD
Preguntas en serio o es sólo que tienes ganas de desahogarte... En Venezuela hay bastante más violencia, sólo por eso prefiero España. Los políticos son pésimos y cometen abusos pero lso españoles sólo nos quejamos en los bares... y no estoy hablando de que montemos protestas. A nivel general en España el nivel ético, moral, el compromiso, etc, está por los suelos. En un país de especuladores los más granujas son los que triunfan.

¿Has oido hablar del ERE del Mercasevilla?, ha destapado una "posible" red de corrupción en Andalucía. ¿Sabes cómo empezó todo?, a un empresario local que le pidieron un soborno se fue a un juzgado y puso una denuncia. ¿Cuánta gente hace eso?... muy poquitos, la mayoría se calla y mira a otro lado o intenta aprovecharse de la situación.

La Ley Sinde es una vergüenza pero la mayoría de la gente sólo protesta porque no quiere pagar, le da igual los derechos, llegar a acuerdos, etc... ¿por qué nadie protesta de que tenemos las peores y las más caras conexiones a la red de Europa?

Y por no seguir, aunque tuvieras razón en todo, vuelvo a repetir lo del principio, España está muchísimo mejor ahora. Pasamos un mal momento pero lo que no nos gusta se puede mejorar y mejorará... si no lo dejamos en manos de los políticos. El primer paso lo tiene que dar la gente.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:48
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco un pais decente...

Deberían prohibirme escribir posts recien levantado RBZ :D

Tienes mucha razón en lo que dices, asi somos, no todos, pero abundan ese tipo de personajes, lo malo es que aqui la ley es muy blanda para unas cosas y demasiado abusiva para otras y sobretodo "otros", imagino que sucede en muchos más paises, pero aqui es una exageración, tanta división, tantos ayuntamientos y partidos politicos, etc.. y nadie quiere ser el tonto que no se aprovecha de su posición, cada vez se pillan a más, pero ya el daño está hecho, un par de añitos o 5 si hace falta en la trena "de lujo" y una vez fuera a fundirse lo robado...

En fin... que te voy a contar si ya sabes :D, espero que mejore pronto de verdad, y ojalá que las redes sociales de verdad pudieran utilizarse como una herramienta para el pueblo y no para los intereses particulares del que se cree con una ideología distinta (siendo todos iguales), o simplemente la utiliza para llegar al teato de "títeres" como el que los maneja por donde quiere :(

Añado, creo que la gran diferencia ente España y Francia, aparte de la torre eiffel y Zizou xD, es eso que dices, los Franceses le ponen huevos y la lian a la minima, y no se como andan de sindicatos, pero seguro que mucho mejor que aqui :/, allá el pueblo no necesita sindicatos para armar una buena :D

Saludos Bro!!
__________________
POS-6
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 20:37
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Busco un pais decente...

Vaya "quimera" un país decente... jajjaja

Lo que para unos puede ser decente, para otros puede ser indecente.

Una vez hicieron un estudio entre altos ejecutivos de cual sería su panacea y salio: trabajar para una empresa Finlandesa en España, creo que en Barcelona concretamente.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 08:53
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Busco un pais decente...

todo esto es muy subjetivo y según los valores de cada uno. Lo que para mi puede ser un paraíso para uno puede ser un asco, y viceversa.

No obstante creo que se sobrevaloran algunos países aquí citados. Yo tengo un familiar que ha vivido en alguno de esos países, y ejem ejem...

No hay ningún país perfecto, y visto lo que hay por ahí, me quedo con lo que tenemos aquí (España) que no es poco. Evidentemente debe mejorar en muchos aspectos...Tiempo al tiempo.

Que un país mejore o no, mucha parte es labor de los mortales que vivimos en él y de los valores que se inculcan. Al fin y al cabo los políticos salen de nuestra sociedad....

Es como el tema de los pisos, el más matao compraba un piso o casa para hacer negocio, ya sea para alquilarlo o venderlo, evidentemente siempre sobrevaloradísimo. Y eso ni es culpa del banco ni del político. Es el afán de vivir por encima y de hacer el fanfarrón.. Dónde vivo yo, cualquier antro estaba a precio de oro, y ahora me río porque no lo pueden alquilar ni a 2 céntimos. Y en esa época, los que verdaderamente necesitabas alquilar no podías casi ni pagar.
__________________
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 09:56
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco un pais decente...

Gracias por sus comentarios, pero precisamente es la poca confianza que tengo en que esto mejóre, lo que más me preocupa.

Fijate por ejemplo, un caso que me duele especialmente, podriamos ser lideres en energias renovables, sin embargo, la producción y consumo real es de solo un 5% de toda la energía que se consume en nuestro país, lo que más se consume es petroleo y gas, precisamente dos recursos que tenemos que importar de otros paises, y eso supone el 75% de todo lo que consumimos en España, una buena parte de ese dinero que se marcha de nuestras fronteras, podría ser mejor gestionado para generar empleo aqui y fomentar las energias renovables, que nadie puede tener la duda que son el futuro.

Eso si, nos metieron a todos el TDT, que es la mayor basura sobre la faz de la tierra, no se ve una mierda cuando le da la gana, y nos obligaron a comprarlo a todos..., y pensando mal, ellos mismos o amigos a los que les dieron el chivatazo antes que nadie, crearon compañias nuevas que se dedicaron a vender estos aparatos como churros... pensando mal claro.

En fin, que se que no estamos tan mal, pero pensé que tal vez habian sitios mejores o por lo menos con otra mentalidad más progresista y que piensa más en el futuro de las proximas generaciones, aqui la cosa pinta muy mal, decís que mejorará... ojalá!!, yo no lo tengo tan claro :(

Saludos!!
__________________
POS-6
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 18:37
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Busco un pais decente...

yo llevo 4 años en el búsqueda.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 21:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Busco un pais decente...

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
yo llevo 4 años en el búsqueda.
lo tuyo no es búsqueda, es vicio
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 08:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Busco un pais decente...

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
lo tuyo no es búsqueda, es vicio
Oye no te metas con mi amigo Cvander.

Un saludo a todos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 06:31
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Busco un pais decente...

El pais perfecto? mmm facebook jajajaja
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 16:31
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Busco un pais decente...

dforo estaba por invitarte pero ya lo hizo NUCKLEAR y te lo ha descripto impecablemente, se me olvidaba: si tenés trae chaleco antibalas porque la calle está bien linda.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Etiquetas: pais
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.