Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Canción en youtube ¿Dónde pago derechos?

Estas en el tema de Canción en youtube ¿Dónde pago derechos? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Quiero poner una canción en un video (slideshow) de youtube con fotografías tomadas por mí para una empresa. Al final del video aparece el logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Canción en youtube ¿Dónde pago derechos?

Quiero poner una canción en un video (slideshow) de youtube con fotografías tomadas por mí para una empresa. Al final del video aparece el logo de la empresa y la idea es poner un enlace hacia el sitio web de la empresa.

La canción está disponible aquí: http://www.amazon.com/Caminos-Michoacan-Popularizado-Federico-Karaoke/dp/B008YVXYLE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361919362&sr=8-1&keywords=Caminos+de+Michoacan+karaoke

El problema es que en los Términos y Condiciones de Amazon no puedo usar la canción más que uso personal no-comercial, pero por más que busco no encuentro la manera de comunicarme con los que tienen los derechos de autor para ver las condiciones para poder usar su audio.

¿Alguna sugerencia o algún sitio que recomienden en donde se puedan pagar los derechos por usarla modalidad tipo Royalty-Free o Libre de Derechos?

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 15:19
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Canción en youtube ¿Dónde pago derechos?

Puedes consultar en:
Sociedad de Autores y Compositores de Mexico
http://www.sacm.org.mx/inicio.asp

Etiquetas: canciones, derechos, licencia, mp3, musica, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.