Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

cheque sin fondos

Estas en el tema de cheque sin fondos en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola soy autonomo y le he hecho trabajos a una persona que no queria factura y me pago con un cheque al portador y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
cheque sin fondos

hola soy autonomo y le he hecho trabajos a una persona que no queria factura y me pago con un cheque al portador y no tiene fondos la pregunta es ¿que puedo hacer ya que esta persona no me coge ni el telefono?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Envía un burofax a esta persona. Si se hace el sueco y no paga, deberás acudir a un procediemiento cambiario:

procedimiento cambiario:

http://www.iabogado.com/esp/guialega...14040104000000



saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:36
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pués que tiene coña la gente que sigue con esos métodos. No pagar es un engaño pero emitir un cheque sin fondos es considerado casi un delito, si no es un delito ya en sí cuando no existe intención de hacer frente al pago en cuestión... y es una forma más fácil aún para reclamar ese pago y dar un sustillo a quien se quiere hace el sueco. Al menos en España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.