Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

clasificacion NIZA para restro de marca ya registrado - LEGALIDAD!!

Estas en el tema de clasificacion NIZA para restro de marca ya registrado - LEGALIDAD!! en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno. Algunos ya conocen mis 2 casos expuestos en este foro y voy a facilitar algo mas de informacion y una idea, para mientras decido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
clasificacion NIZA para restro de marca ya registrado - LEGALIDAD!!

Bueno.

Algunos ya conocen mis 2 casos expuestos en este foro y voy a facilitar algo mas de informacion y una idea, para mientras decido una impugnacion, poder usar mi nombre sin grandes riesgos a demandas.

llamaremos EMPRESA_b al nombre de la empresa en disputa.

como ya comente, yo registre EMPRESA_b.es y años despues una vez ya estaba haciendo uso del dominio y logotipo una empresa registro el nombre en patentes y marcas con la clasificación NIZA 42, ahora me surge la idea de registra dicho dominio para otra clasificacion que pueda servirme para desarroyar la idea.

Las 2 empresas, yo y la que me copio :) pertenecemos al mismo sector, y hacemos lo mismo, diseño grafico y programacion, yo aparte de esto ofrezco hosting y otros servicios publicitarios derivados del conjunto, entoces mi idea es: y si registro EMPRESA_b con la clasificacion NIZA 35 (Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. )
http://www.oepm.es/cs/Satellite?blob...rue#CLASE%2035

¿podria estar cubierto al ser tanto la 42 como la 35 algo poco claras y que podrian servirme?
¿podria tener problemas?


Gracias a todos

Etiquetas: legalidad, marca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.