Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso?

Estas en el tema de EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso? en el foro de Temas legales en Foros del Web. EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso? pues resulta que a mi cliente le hice un site (diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso?

EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso?
pues resulta que a mi cliente le hice un site (diseño y programación) y entre sus requerimientos finales para entregarle el site terminado me exige quitarle eso de los templates.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 03:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

depende de lo que le hayas vendido o pactado en contrato o presupuesto.

Conozco empresas que por defecto dejan su firma, si quieres quitar su firma, tiene un coste adicional. Pero esto lo ponen especificado en el presupuesto.
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

como dice freegirl esto es un punto que deberas pactar en la etapa de negociacion e inicio del proyecto mediante un contrato o en el presupuesto , en ambos casos deberas especificar bien claro este punto y debera firmarlo el cliente asi te evitas malos entendidos.

por ejemplo en los presupuestos que hago para mis clientes incluyo esta clausula:


Cita:
6.1) Todos los sitios Web diseñados por XXXXXXXX llevan al pie de su pagina principal un pequeño
enlace a nuestro sitio web. Esto es una práctica común de las empresas de diseño a la vez que un
sello de prestigio y nunca figura en un tamaño más grande que una letra tamaño 8 puntos.
en mi caso depende del tipo de sitio web

espero te sirva saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Reus, Tarragona, España
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

la respuesta es sí, puede. Claro que puede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

Si puede. Y con todo derecho, dentro de lo que cabe la figura juridica laboral que lleven. El patron siempre poseera los derechos son el fruto realizado a partir de su trabajador. Si quieres que lo lleve, tendras que hacerlo a modo de licencia. Tu licenciaras la pagina que usara el cliente, pagandote una cuota unica o anual, y dejando que pongas a discresion los candados, identificaciones o informacion pertinente en la web site como parte de la licencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 01:48
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

Deberías quitarlo de los sitios visibles. Es como si te compras una camisa, y te pone en el bolsillo "fabricada por Manufacturas Pepeluí S.L.". Normalmente las etiquetas van por dentro

Si quieres acreditar que la web ha sido diseñada por tí, usa las metaetiquetas:

Código:
<meta name="Author" content="Mario Muñoz">
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Reus, Tarragona, España
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

buen ejemplo el de las camisas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 05:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Es como si te compras una camisa, y te pone en el bolsillo "fabricada por Manufacturas Pepeluí S.L.".
__________________
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 11:47
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

Ohu, de todas formas lo de "powered by Mario Muñoz" tiene su guasa ................

Yo cliente me negaría a ponerlo por la coña que puede generar entre la competencia, bueno, y entre la familia.

Pero bueno, hay gustos para todo.

Hooker
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: EL cliente puede exigirme que quite el powered by Mario Muñoz en este caso

Muy buen ejemplo de las camisas. Jajajaja Me causo gracia. Una cosa es "Manufacturado por Textiles Fulano S.A de C.V. y otra cosa es el branding, que bien puede darle elegancia, como por ejemplo en la ropa seria Lacoste con su cocodrilo, Brooks Brothers con su Golden Fleece, o Ralph Lauren con el pony y el jinete de polo.

Etiquetas: cliente, mario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.