Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cobro por banner

Estas en el tema de Cobro por banner en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola compañeros/as, tengo un foro totalmente pagado de mi bolsillo. Al no estar dado de alta ni ser autónomo no tengo ni siquiera insertado google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:57
Avatar de siken  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Cobro por banner

Hola compañeros/as, tengo un foro totalmente pagado de mi bolsillo. Al no estar dado de alta ni ser autónomo no tengo ni siquiera insertado google adsense, para evitar problemas.

El tema es que una conocida empresa se ha ofrecido para colaborar económicamente insertando un banner de su empresa en mi web, por ello cobraría un dinero mensual o anualmente.

Mi pregunta es...¿lo haríais?...me puede ayudar a pagar el coste de la web, pero me da miedo que me meta mano hacienda

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Cobro por banner

Hola siken. El título de tu post no se corresponde con el contenido. Supongo que estás en España. Yo te aconsejaría que, si es uno solo que te ofrece la publicidad, no corras riesgos por poco dinero. En todo caso, planea pasar a una fase nueva con tu foro, con más visitas, novedades, etcétera, y allí piensas en inscribirte legalmente para tributar y pones adSense y lo que venga, y piensas el foro también como un negocio, o al menos no solo como algo de tu interés o para pagar los costos.
Si no te interesa la parte comercial, entonces deja todo como está y no te compliques la vida como bien haces hasta ahora. Suerte.

Etiquetas: banner, empresa, altas, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.