Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cogido fuente

Estas en el tema de Cogido fuente en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, primero agradecer vuestro interes. Voy a comprar una red social a una empresa,dicen que me van a entregar el codigo fuente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 05:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Cogido fuente

Hola a todos, primero agradecer vuestro interes.

Voy a comprar una red social a una empresa,dicen que me van a entregar el codigo fuente es decir, las bases de datos sql y los archivos FTP.

¿Deberían entregarme algo más para poder hacer futuras actualizaciones sin tener que depender de ellos?.Me he estado informando y he leído que me deberían entregar también los diagramas de flujos?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 07:47
Avatar de zarwar  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 77
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cogido fuente

Por lo que entiendo lo que has comprado es el software, para crear una red social.
Cuanto más documentación mejor, más fácil será, que quien tenga que hacer la actualización lo pueda realizar satisfactoriamente y en el menor tiempo posible. Como documentación, que suele tener acompañar un software está: requisitos, análisis (diagramas de flujo, modelo de datos, ...), arquitectura, diseño detallado y pruebas. Esto es muy bonito aunque muchas veces no se da, pero cuanto más consigas mejor. No te olvides de firmar un contrato que incluya garantía y tiempos de resolución.

un saludo
__________________
Entra en mi blog sobre base de datos Oracle:
http://mundodb.es

Etiquetas: cogido, empresa, fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.