Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como crear y/o registrar una empresa en USA

Estas en el tema de Como crear y/o registrar una empresa en USA en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo la necesidad de registrar una empresa en USA y he leido que existen empresas que te cobran por este tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Como crear y/o registrar una empresa en USA

Saludos a todos.

Tengo la necesidad de registrar una empresa en USA y he leido que existen empresas que te cobran por este tipo de operaciones. Muchas de ella ofrecen crear una Sociedad de Responsabilidad Limitada en DELAWARE y FLORIDA, donde aparentemente permiten esto para no residentes (no vivo en USA soy de Venezuela) y ademas ofrecen la exoneracion de algunos impuestos. La pregunta en cuestion es si alguien ha utilizado estos servicios y como les ha ido.

Como dato adicional les indico que para mi objetivo preferiria que fuese Florida ya que poseeo cuentas bancarias en ese estado de USA. La idea es registrar una empresa en Florida, establecer o acordar con mi banco una pasarela de pago para aceptar pagos con tarjetas, via internet (tengo ya un dominio registrado). Desde el punto de vista tecnico no tengo problemas para implantar esta idea (soy ingeniero en sistemas).

En espero de sus oportunas respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Como crear y/o registrar una empresa en USA

Hola AMFE, de antemano te digo que no se la respuesta ni nada sobre el tema que estas abriendo en este foro. Sinceramente te deseo suerte en tu búsqueda y que pronto lleguen las respuestas. Te pido por favor que me envíes un correo. Me gustaría contactarte.

Última edición por vito_rrent; 11/05/2007 a las 21:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:06
Avatar de Daniel Artes  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como crear y/o registrar una empresa en USA

Hola,

Pues si no hay problema alguno de crear una empresa en USA como extranjero, la cuenta de banco si es famosa no importa que estado este.

Yo registre mi empresa en USA, yo mismo hice el proceso aca y fue un asunto rápido y fácil. Sin duda lo mejor es que te dejes asesorar por aquella gente que ofrece el servicio porque igual hay detalles delicados que en el proceso.



saludos y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como crear y/o registrar una empresa en USA

Según he escuchado no es muy difícil pero seguramente las carga por impuestos debe ser importante! Sería una muy rápida y buena manera de obtener los cupos de CADIVI.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como crear y/o registrar una empresa en USA

Prueba con www(dot)amerilawyer(dot)com
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como crear y/o registrar una empresa en USA

Saludos Daniel Artes,..me gustaría que me comentaras como hiciste ó donde puedo buscar información para registrar una empresa en USA. Comentas que no es dificil. Yo estoy en Venezuela y mi compañia desea crear una sucursal en Florida. Te agradecería la ayuda que puedas darme.
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como crear y/o registrar una empresa en USA

Cita:
Iniciado por Daniel Artes Ver Mensaje
Hola,

Pues si no hay problema alguno de crear una empresa en USA como extranjero, la cuenta de banco si es famosa no importa que estado este.

Yo registre mi empresa en USA, yo mismo hice el proceso aca y fue un asunto rápido y fácil. Sin duda lo mejor es que te dejes asesorar por aquella gente que ofrece el servicio porque igual hay detalles delicados que en el proceso.



saludos y suerte.
Hola Daniel Artes, Me gustaria saber mas acerca de como hiciste. Yo vivo en Peru y estoy pensando poner una oficina en USA, tu respuesta seria de gran utilidad. Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 01:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Los Angeles, CA USA
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Como crear y/o registrar una empresa en USA

No se si para otros estado sera lo mismo, yo vivo en California y crear una empresa aca no es nada dificil. Lo primero es que necesitas un numero de seguro social ( lo cual es muy dificil de obtener ), pero tenemos la version para usar en los impuestos que es el TIN ( taxplayer identification number ) ese lo puedes sacar con tu passaporte en cualquier oficina del IRS. Luego con ese numero te vas a las oficinas correspondientes para registrar tu negocio ( nombre legal y ficticio ), despues de eso apenas salen de estas oficinas tienes personas que trabajan para diferentes publicaciones donde tienen que poner la informacion de inicio de actividades por 30 dias seguidos, despues que tengan todo esto, solo van al banco y abren una cuenta de negocios . lo de los taxes no se como lo tendrian que hacer ya que cada estado es independiente. Lo de usar companias con las que puedes crear una sociedad y ellos tramitan todo, honestamente si yo le tengo condfianza a mi negocio y que me va a reportar ganancias, prefiero comprar un boleto de avion y gastar una semana por aca y no tener a nadie de por medio. Perdon me faltaba algo muy importante, una direccion aca, mientras no sea un PO Box esta bien, para eso puedes rentar un mailbox en alguna lugar donde escribes una direccion fisica.

Saludos

Richard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.