Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como denunciar a una página que vende información privada

Estas en el tema de Como denunciar a una página que vende información privada en el foro de Temas legales en Foros del Web. Necesito de su ayuda, si alguien puede ayudarme de cómo solucionar. Esta empresa no hace caso a nada. Hay una página llamada (dnb.alacrastore - com) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 18:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como denunciar a una página que vende información privada

Necesito de su ayuda, si alguien puede ayudarme de cómo solucionar. Esta empresa no hace caso a nada.

Hay una página llamada (dnb.alacrastore - com) y esta página está vendiendo información personal, de muchas personas de todo el mundo, de las cuales tengo un familiar que está dentro de su base de datos, y la información personal cuesta $384.00 dólares, lo que ocurre es que nadie dio información para que pueda ser vendida, ni autorización. Ya que los datos pueden ser falsos, como también verdaderos.

Si fuera verdad, cualquier delincuente puede obtener esos datos y comenzar a chantajear, con fines de pagos de cupos, que existen no solo en el país del cual soy, también en Latinoamérica como de todas partes del mundo. Inclusive quien sabe hasta haya cuentas bancarias con claves y todo, Números de hacienda, que cualquier otra persona puede obtener para estafar, donde los perjudicados serán personas inocentes que nada tiene que hacer con todo esto.

Que yo sepa para estos fines de fraudes, hay que dar cuenta de esto al FBI, que es la que puede bloquear la página, pero no sé cuál será el enlace del formulario. Ni los procedimientos.

También he visto en su página de Facebook (facebook-com/thealacrastore) que muchas personas se están quejando, por lo mismo que yo quiero que eliminen datos personales de su la base de datos.

Po lo pronto ya mande una queja networksolutions.com que de ahí esta registrado el dominio, como también ya enviare una queja a Facebook para que quiten esa página de ahí.

Si pudiera ayudarme ¿Qué más puedo hacer? No tengo otras ideas, donde reclamar estos abusos, fraudes en contra de personas inocentes.

Por lo pronto ustedes mismos pueden buscar si alguno de ustedes está, como también sus familiares y hacer una gran masa de personas para que quiten ese tipo de información.

Pero lo que sorprende que ahí esta información personal de personas que nada tiene que hacer con páginas webs, negocios locales, todo esto me parece muy raro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 02:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como denunciar a una página que vende información privada

por lo que vi la mayoría de los datos están sacados de http://www.dnb.com que es una empresa que funciona desde 1841 así que no es que vayan vendiendo datos robados y dudo mucho que sea ilegal... si aparecen ahí es posible que sean datos empresariales (por ejemplo tiene una empresa a su nombre) o esté en algún listado de deudores
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: página, privada, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.