Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como denuncio una web?

Estas en el tema de Como denuncio una web? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola! soy nuevo en el foro, quisiera saber como denuncio una web, no se si estoy en la categoría correcta, anteriormente estuve buscando en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como denuncio una web?

Hola! soy nuevo en el foro, quisiera saber como denuncio una web, no se si estoy en la categoría correcta, anteriormente estuve buscando en este foro, pero no encontré nada de lo que necesitaba.

Lo que busco es...

Denunciar una web que está robando templates/diseños web, ya me contacté con una empresa que es a la que le robaron el diseño, pero no creo que pueda hacer mucho, por eso, quisiera saber como denunciar una web..


Gracias, recuerden que soy nuevo y no se si estoy en la categoria correcta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 09:26
Avatar de Silkon  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lugo
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como denuncio una web?

La denuncia seria contra la empresa de esa web por plagio.

Pero para eso lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con un abogado. Por que no solo es poner una denuncia, deben seguirse muchos pasos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como denuncio una web?

si, esta mal la cosa para poner denuncias.

lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos e informarles de tus intenciones. es posible que retiren lo que no es suyo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 15:56
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Como denuncio una web?

Cita:
Iniciado por juan-raro Ver Mensaje
...lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos e informarles de tus intenciones. es posible que retiren lo que no es suyo.
Como dice el compañero, primero me pondría en contacto con "el supuesto infractor", llegar a un acuerdo es más económico y rápido que poner demandas. Estas pueden ser tediosas, costosas y en infinidad de ocasiones acaban bajo un montón de expedientes más sin resolver.

Tienes que evaluar si el perjuicio es tal que merezca la pena arriesgarse.

Y por supuesto, informarse antes de si en realidad se ha "robado el diseño" en caso contrario, te pueden pedir daños y perjuicios. No se como está la ley para las webs, pero para propiedad intelectual, con que difiera sensiblemente del original no se considera plagio.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight

Etiquetas: denuncio, template, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.