Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como funciona licencia Creative Commons

Estas en el tema de Como funciona licencia Creative Commons en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo una web y una revista impresa y he visto fotos que me intersan publicar...las fotos que tienen Creative Commons se pueden publicar una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Angeles California
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como funciona licencia Creative Commons

Tengo una web y una revista impresa y he visto fotos que me intersan publicar...las fotos que tienen Creative Commons se pueden publicar una vez ponga los derechos de autor y toda la vaina.
Me ayudarian mucho con esta duda...ah por cierto la revista impresa es Gratis quiere decir que no lucro con la revista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 12:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como funciona licencia Creative Commons

hay muchos tipos de licencias creative commons, específicamente a que licencia te refieres?
de todas formas todas las licencias CC permiten el uso no comercial citando al autor.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 00:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Angeles California
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como funciona licencia Creative Commons

Gracias Webosiris...por tu concreta respuesta...basicamente mi revista se basa en solo publicar las fotos mas no lucro con ellas (ya tu me lo aclaraste como si puedo usarlo) ahora bien con respecto a los tipos de licencias creative commons, me puede citar o dar un link para ver cuales y cuantas existen pues estoy muy nuevo en esto.

Slds.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 16:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como funciona licencia Creative Commons

en el sitio de Creative Commons tienes la lista de licencias disponibles
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.