Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como presentar una idea sin que te la roben

Estas en el tema de Como presentar una idea sin que te la roben en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Buenas. No se si aqui es el mejor sitio donde postear esta pregunta, si no es así ruego que me perdonen y me muevan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 02:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Como presentar una idea sin que te la roben

Hola Buenas.

No se si aqui es el mejor sitio donde postear esta pregunta, si no es así ruego que me perdonen y me muevan el post.

Dicho esto, me surge la duda de por ejemplo:

Yo no soi programador, pero se me ocurren varias ideas, para unas aplicaciones e incluso programas que creo que podrían dar mucho de si, pero no se me ocurre como exponersela a un programador para que la lleve a cabo (pagando por sus servicios por supuesto) sin que me robe la idea.

Yo trabajo en el campo del marketing y las finanzas por lo cual aportaría todo lo relacionado a estos sectores.

Gracias por la atención, Espero sus respuestas.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 06:13
Avatar de eryca  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 59
Respuesta: Como presentar una idea sin que te la roben

Lo conveniente antes de transmitir la idea ( si esta no esta protegida), es firmar un contrato de confidencialidad y no divulgacion de informacion.
__________________
Artículos informativos sobre propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías

http://convelia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Como presentar una idea sin que te la roben

te recomiendo dos acciones:

1. Firmar un contrato de confidencialidad como ya han apuntado
2. Registrar el material que le vayas a presentar previamente en algún registro de propiedad intelectual público o privado. www.safecreative.org funciona bastante bien
__________________
www.techlegal.es
Derecho Tecnológico

Etiquetas: idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.