Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Comprar dominios con nombres de personas?

Estas en el tema de Comprar dominios con nombres de personas? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es esta... Nunca eh hecho de ciberocupa ni ocupado dominios de empresas que no me corresponden pero tengo ciertas dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 01:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Comprar dominios con nombres de personas?

Hola a todos, mi pregunta es esta...

Nunca eh hecho de ciberocupa ni ocupado dominios de empresas que no me corresponden pero tengo ciertas dudas si es legal registrarlos a mi nombre o no,

Por ejemplo en personas que "Probablemente tengan algun tipo de fama a futuro"
(como los candidatos a presidentes)

Comprar los dominios www.nombredecandidato.com es ilegal?

Ya que como todo en la vida algun dia necesitaran un dominio web y cuando busquen, o sorpresa ya lo tengo yo, en este caso que procede? Se resigna?,me puede demandar? o solo puede negociar?

Ya que me gustaria comprar dominios de personas asi ya sea solo para mantenerlos a mi nombre esperando que algun dia me sirvan de algo para atraer visitas, y tal ves hacer dinero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 02:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Comprar dominios con nombres de personas?

es un caso que entra 100% dentro de los procesos WIPO... te los pueden quitar sin problemas. Creo que entre los costos de mantener los dominios, etc... vas a perder dinero.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: dominios, dudas, empresa, legal, nombres, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.