Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Comprar o no comprar nombres de dominio

Estas en el tema de Comprar o no comprar nombres de dominio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a tod@s, He estado buscando nombres de dominio, y hay un par de ellos relacionados con famosos a nivel internacional que podría comprar. ¿Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: España
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Comprar o no comprar nombres de dominio

Hola a tod@s,

He estado buscando nombres de dominio, y hay un par de ellos relacionados con famosos a nivel internacional que podría comprar.
¿Es un buen negocio comprar dichos dominios?
¿Para qué comprar unos dominios que no sé si me pueden comprar?
Si hay alguien por aquí que pueda esclarecerme un poco el dilema se lo agradezco.
Saludos y gracias de ante-mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 07:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Comprar o no comprar nombres de dominio

yo en alguna ocasion lo hice, puse una fan page y anuncios. Con unos me funcionó mejor que con otros, de una famosa pu#### francesa hasta obtuve una amenaza de sus abogados, de otra pagina, como se veia algun pezon por ahi perdido, google me bloqueo el adsense, los demas los tuve sin pena ni gloria y a la hora de renovarlos los dejé caer porque no me eran rentables.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: España
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comprar o no comprar nombres de dominio

Hola,
Te agradezco la contestación.
Parece que llego muy tarde al asunto, imagino que estoy yendo de donde tú vienes de vuelta.
Pensaba poner una web con una combinación del dominio que por sí misma atrajera usuarios y en la web poner una tienda en la donde vender cosas.
En cuanto a lo que comentas, ¿hay que publicitar ese tipo de dominios o tiene visitas por si misma al ser buscado el nombre en Google? Que mejor que preguntártelo a ti.
Gracias por compartir tus conocimientos.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 01:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Comprar o no comprar nombres de dominio

hay que moverlos. yo intercambiaba enlaces y banners con otras webs similares. tambien puse una pagina de facebook (que me borraron sin dejarme protestar, algo sobre derechos de autor dijeron, pero no me decian exactamente que post o que contenido era el que atentaba a los derechos de autor de quien para poderlo corregir, no, solo "te vamos a borrar", "te vamos a borrar" y me borraron) donde las daba bola.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: España
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comprar o no comprar nombres de dominio

OK comprendo!!
Gracias

Etiquetas: dominio, nombres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.