Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Estas en el tema de Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Quisiera que alguien me pudiera asesorar con el siguiente problema. El 13 de diciembre del 2006 realize una compra por via telefonica e internet conjuntamente ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Quisiera que alguien me pudiera asesorar con el siguiente problema. El 13 de diciembre del 2006 realize una compra por via telefonica e internet conjuntamente de una computadora portatil (Laptop), desde Venezuela, ellos me indicaron que tardarian de 15 a 20 dias en enviarmela (desde USA).

Resulta que ya estamos a 17 de Febrero del 2007 y nada que me envian. Eso si el cobro lo hiceron en el 2006. Llamo a DELL y me indican que llame a UPS Venezuela y los numeros (10 en total) no funcionan. Que Tal! Me siento estafado, Como logro recuperar mi dinero? Puedo demandar a esta empresa (DELL)? Puedo llamar a Mastercard para que anulen esa compra y me reintegren ese dinero?

Gracias a quien pueda asesorarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 21:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

hablastes con la aduana venezolana? es probable que tu laptop haya quedado varada ahí (deberas supongo pagar impuestos)...

Dell no te va a estafar, de eso quedate tranquilo... mueven millones de dólares al mes, y no se van a arriesgar a una demanda (en USA demandar es deporte nacional) por 1000.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 03:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Puedes estar seguro de que Dell no te ha estafado, es una empresa muy seria, por lo que dices parece que Dell te ha enviado el portátil, seguramente el problema esté en la empresa de mensajería UPS. Intenta contactar con ellos, si los números que te ha dado Dell no sirven búscalos por otro sitio, supongo que podrás averiguarlos en Internet o llamando a información telefónica:
http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=

El portátil puede estar en la aduana o pueden haber intentado entregártelo en casa y si no estabas tendrás que ir a recogerlo, etc, etc...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Ante todo muchas gracias por responderme.

Si, efectivamente DELL me informa que el envio se realizo el 29 de diciembre del 2006 hacia Venezuela y que segun ellos esta en mi pais. Sin embargo no he podido comunicarme con UPS (la cual no esta en Venezuela, sino, que utiliza la red de otra empresa de mensajeria, en este caso DOMESA) . Por supuesto que he buscado en internet cualquier medio para comunicarme con ellos y no he podido (he llamado a veitiun, si 21 supuestos numeros de UPS y en solo dos (02) de ellos me respondieron para decirme:

1. Que no me podian ayudar por esa extension que lo intentare con los otros 20.
2. Que efectivamente habia un problema, pero que tenia que recurrir a DELL a poner un reclamo, para que DELL a su vez reclamara a UPS (si igual yo no entiedo).

He enviado dos email a UPS y nada no responden. Nuevamente llamo a DELL y me dicen que al igual que yo estan muy preocupados por que ciertamente hay un retraso (Que considerados ellos!). Les envio email a DELL y me responde que les envie mis numeros telefonicos ya que UPS les informaron que no me pueden localizar (les proporcione 02 numeros moviles y 02 numeros fijos, los mismos numeros por los que me llamaro a comienzos de diciembre pasado para concretar la venta, me consiguen para venderme y no para entregarme, que tal .


Una aclaratoria, no son 1.000$, son 1.840$ (no se si en USA ese monto significa algo, pero aqui en Venezuela es igual 7,68 meses de sueldo, al cambio oficial, y 13,22 meses de sueldo al cambio paralelo, por supuesto este ultimo es el que realmente usamos), y a eso tengo que agregarle los costos de impuestos y aduana. Es decir el monto es, por lo menos para mi, considerable.

En fin estoy en las mismas, si alguien conoce de algun organismo que me pueda brindar asistencia, se los agradeceria.

Nuevamente muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 04:21
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Por lo que comentas la empresa de reparto (UPS) esta fallando de manera alarmante con tu pedido, esto no exime de responsabilidad a DELL que es su cliente y es quien debe de presionarle para que cumpla con sus obligaciones.
Creo que el pago con tu tarjeta después del tiempo transcurrido no lo puedes anular, de todas formas yo lo intentaria y por otra parte me olvidaria de UPS y llamaria a DELL para que me entregen mi pedido de forma inmediata, que no te vas a poner en contacto con UPS ya que lo has intentado en multitud de ocasiones y que ellos te lo deben de solucionar de inmediato.
Que te indiquen como poner una reclamación y la verdad no se en Venezuela pero en la oficina del consumidor aqui en España se ponen este tipo de reclamaciones, no estoy seguro pero la empresa al estar en España no se si puedes tu poner una reclamación al estar en otro pais, también existen asociaciones de consumidores donde puedes poner tu reclamación.
De todas formas yo presionaria a DELL insistentemente para me buscaran una solución, date cuenta que cuanto más tiempo pasa más valor pierde tu portatil, ya que por ese precio ( menuda máquina te habrás comprado) cada tiempo que pasa podrias comprar un equipo mejor y mejor prestaciones por menor coste al que has pagado, te digo esto porque si no lo recibes ya debes de exigir a DELL que te envie un nuevo equipo con las prestaciones actuales por el coste abonado.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola,

Mi nombre es Gretel Perera y trabajo para Dell en el departamento de relaciones publicas para America Latina. Estamos investigando tu caso y esperamos tener una respuesta a la brevedad.

Mientras tanto, por cualquier duda, te puedes comunicar conmigo a traves de mi email: [email protected].

Saludos,
Gretel Perera
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Les informo que DELL se ha comunicado conmigo para informarme que arreglaran mi problema.

Bueno no creo que sea casual que justamente despues que inicie este foro, ahora si se comunican conmigo (hasta por mi celular me encontraron). De verdad espero que ellos cumpla con lo ofrecido (hasta me ofrecieron buscar la forma de recompensarme por el caso).

Al final les notificare el resultado.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 11:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Amfe, realmente me alegra que se hayan comunicado contigo y que vayan a resolver el problema.

Te agradeceré nos mantengas al tanto de las acciones y compensación de Dell. Muy bueno saber que se están preocupando de lo que se dice de ellos en espacios públicos como este foro.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 01:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola

Lo que comentas de Dell, me paso hace mas o menos un año, en realidad el problema no fue de ellos, fue de la empresa de encomiendas que mandaron mi maquina a otro estado, afortunadamente despues de dos (2) meses termino llegando a mis manos
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Saludos a los que entran en este foro.

Como yo lo inicie, debido a mi problema con el envio de mi equipo desde USA hasta Venezuela, considero que es mi deber informarle lo siguiente:

1. En el transcurso de la semana (desde el 26/02 al 02/03) DELL se ha comunicado conmigo, tanto por mi movil como por correo electronico.

2. Me han informado que a mas tardar el 12 de marzo tendre mi equipo.

3. Que en vista de la situacion los costos de impuestos y envio correran por cuenta de DELL.

Asi que, aun sigo, pacientemente, esperando por mi Laptop. Los mantendre informado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola, no sé si llorar o consolarme con lo que he leído en este foro.
Le he escrito a la persona de Dell que dejó su correo planteándole mi caso.
Es más o menos similar. Compré el equipo el 4 de enero. El 14 de febrero me llamó UPS. El 16 de febrero cancelé. Etc. Etc. No los voy a agobiar con el cuento. Mi última esperanza es Dell. Ayer me comuniqué con ellos y les envié mi recibo bancario vía email. Además, le acabo de escribir al representante de Dell que dejó su correo. Es mi última esperanza. Mi siguiente paso, de no recibir respuesta será una denuncia al Indecu (Instituto de Defensa del Consumidor y Usuario).
Sólo quiero decir con respecto a UPS: ni en Maiquetía ni en Caracas responden los teléfonos. ¡Ni siquiera el teléfono de atención al cliente! Es insólito. Hay que marcar y marcar no menos de 50 veces para que te atienda alguien. Ni ayer ni hoy ha sido posible hablar con mi ejecutivo de cuentas y no se imaginan todo el tiempo que he empleado en llamar. En UPS Caracas me pasan con atención al cliente y este despacho no responde. Tampoco responde en UPS Maiquetía. La recepcionista me dijo: "es que son tantos clientes". ¿Qué clase de respuesta es esa? Si no pueden manejar el volumen de clientes, tienen varias opciones: contratar más personal, limitar el número de clientes o cerrar. Como clientes no nos merecemos este tratamiento, ni siquiera podemos contar con que alguien nos responderá el teléfono para plantear nuestras dudas, solicitudes o reclamos. ¿Qué clase de servicio es este? Sugiero a Dell hacer negocios con otra empresa de despacho más eficiente que UPS.
Y ojalá que mi laptop llegue algún día. Insistiré con Dell, por supuesto, apenas ayer les planteé mi caso a ellos, sólo espero que no pase mucho tiempo antes de recibir una respuesta.
Saludos cordiales
Elsa Pilato
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

El 07 de marzo recibi un email de DELL indicandome, que segun UPS, mi equipo llegaba el 08 de marzo. Espere y nada, incluso de DELL me enviaron otro email el dia 08 preguntandome si llego el equipo, por supuesto le indique que no.

Hoy 09 de marzo me llamaron de UPS para indicarme que mi laptop llegara entre el lunes 12 y el martes 13 de marzo.

Sigo esperando.

NOTA: La actitud de UPS es sorprendentemente troglodita. Estoy de acuerdo contigo Elsa DELL deberia de cambiar de CARRIER, desde hoy enviare comunicacion a DELL para hacerle esta sugerencia ya que el comportamiento de UPS a quien perjudica es a DELL.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 17:35
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Les informo que DELL se ha comunicado conmigo para informarme que arreglaran mi problema.

Bueno no creo que sea casual que justamente despues que inicie este foro, ahora si se comunican conmigo (hasta por mi celular me encontraron). De verdad espero que ellos cumpla con lo ofrecido (hasta me ofrecieron buscar la forma de recompensarme por el caso).

Al final les notificare el resultado.

Saludos.
vaya, no sabia que dell fuera tan profesional y deveras se preocupara porque todo esta en orden, eso habla muy bien de una empresa.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 17:37
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Desacuerdo Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
NOTA: La actitud de UPS es sorprendentemente troglodita. Estoy de acuerdo contigo Elsa DELL deberia de cambiar de CARRIER, desde hoy enviare comunicacion a DELL para hacerle esta sugerencia ya que el comportamiento de UPS a quien perjudica es a DELL.
que mal con UPS pues se anuncian como una empresa en la que vas a recibir todo a tiempo y vemos que no es cierto
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola Mi nombre es José Manuel Roa, cliente DELL N° 73572680 mi caso es muy parecido a los anteriores, compre 2 portatiles XPS M1210 el día 4 de enero, no hubo ningún problema a la hora de venderme o cobrarme, pero desde ese día es imposible lograr una respuesta por parte de DELL o UPS, me pasa lo mismo, tengo como 14 número de teléfono de UPS y no responden, llamo a DELL y cuando menciono mi problema de dejan esperando 20, 30 o hasta 40 min y no me responden, (no exagero).
Pero lo peor de todo es que el 05 de Marzo me llamo de UPS una Srta. de nombre Yonaide de número de teléfono (0212)3033620 pidiendome que enviara una correspondencia donde yo RECHAZABA mis equipos para que UPS los recuperara y poder enviármelos. Eso me pareció muy sospechoso y resulta que nadie me da respuesta a ver si eso es legal.
Para el Sr. Que trabaja en DELL [email protected]. Les recomiendo que hagan algo, porque la mala fama se riega muy rápido, más rápido que las cosas buenas. De ante mano muchas Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 23:31
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Ostras , dios !!! esto si que es bestial .

En vuestro caso es DELL los que tienen que ejercer presion a la compañia de envio , puesto que ellos son los clientes , porque fueron ellos los que solicitaron el envio y en caso de reclamacion son ellos quien la tienen que hacer , al ser una empresa grande , los que gestianan esto son simples trabajadores que les da igual una vez terminan sus horas de trabajo y eso en caso de problemas alarga mas la cosa .

Ami me paso algo similar pero no tan bestia (yo soy de españa) envie un paquete a un cliente que tendria que haber llegado en 24-48 , ya llebaban 4 dias y lo unico que me decian es que tenia problemas de logisticas , al 5º dia me hacerque y pedi la hoja de reclamaciones ya que solo me decian , problemas de logistica y ninguna solucion , rellene la hoja y les adverti que la iva a llevar a Oficina municipal de información al consumidor , que es del gobierno (asi se tramitan aqui las reclamaciones legales ) , al dia sigueinte me llamo mi cliente que le habian llamado que al dia sigueinte se lo entregaban y asi fue , se lo entregaron y ami me regalaron 5 envios gratis dentro del territorio español , como solucion a la reclamacion , ya que segun dispone la ley de consumo , tienen 10 dias para solucionar el conflicto una vez pones la reclamacion antes de que la puedas tramitar .


Ya sabeis , es Dell quien tiene que obligarles a que os lo entreguen .Vosotros poco podeis hacer .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:31
Avatar de Nguyhen4wd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Saludos A todos... !

Veo que no soy el único con el mismo problema, yo compre una Dell Inspiron 640m por un válor de $1218 nada despreciables, el 1 de febrero, de verdad reconozco que por parte de DELL siempre he tenido respuestas oportunas (prefiero usar el chat directo que llamar) tengo registros de todas las veces que me he comuciado con DELL, ellos me proporcionaron el numero guia del contenedor donde llego la portatil, el dia 21 de marzo a la Guaira, hasta allí todo bien ahora con lo que respecta a UPS, pues que les puedo decir que no se haya dicho ya!, segun el numero de rastreo que me proporcionó DELL, mi laptop ya fue entregada.. que tal ????? he llamado muchas veces al día, sin recibir una respuesta alguna, ya que trancan el telefono, me dejan esperando, esto es increible, ya transcurrieron mas de 27-37 dias que estimó DELL, y la verdad no es su culpa porque ellos hicieron su trabajo enviando el equipo, pero señores, la incompetencia de UPS en la guaira es de las mayores, cada vez que puedo le digo que cambien de carrier por aqui su reputacion se les está destruyendo por culpa de otros...

Además los dolarillos no son faciles de conseguir o si ?? lo que pagamos en envios (yo pagué $208) a cambio oficial y por esa cantidad, considero que podemos exigir que se nos de buen servicio, una respuestas consisas y con rapidez, además, los gastos de nacionalizacion, tampoco son una regalía...

Les estaré informando según lo que vaya pasando para que de alguna manera entre todos nos apoyemos para que recibamos nuestros equipos tal cual como lo pedimos lo más pronto posible ....

Saludos amigos...Al pendiente !
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 22:45
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Haber , no se como funciona alli , pero como veo que son casi todos venezolanos os recomiendo una cosa , unios , escribid una carta certificada con acuso de recibo , a la oficina central de UPS de venexuela , haciendo la reclamacion y exponiendo los casos de todos .El porque es muy simple , ala hora de hacer tramites de reclkamacion esto es muuy util puesto que cuando lo entregan queda "certificado" de que se entrego , asi no pueden decir lo tipico de ... "no llego" porque queda constancia que se entrego , sobretodo no hagan el envio por UPS .Antes de enviar la carta conjunta mirense las leyes de su pais , haber que dice sobre consumo y demas , si quieren unas vez sepan sobre si hay alguna ley que les ampare y demas , ponganlo aqui y se les puede alludar o porlomenos intentar que esto se subsane .


Aunque repito , es DELL el que tendria que subsanar el problema , puesto que ellos son los clientes de UPS , no ustedes .
Un saludo .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola, el viernes 9 recibí correos de Dell en respuesta a los que les había enviado. Se comprometieron conmigo a solucionar mi caso. Espero que sea así.
Sobre la sugerencia del amigo español, creo que, aparte de una carta a UPS, podríamos escribir una carta en conjunto al correo del pueblo de El Universal, una columna muy leída y a la que le teme todo el mundo, quejándonos por todos nuestros casos.
Estoy dando unos días más porque la gente de Dell al menos me ha respondido y siento que sí están trabajando para solucionar esto, pero cuando se venza el plazo que he fijado y si no he recibido mi laptop, estoy decidida a ir al Indecu a hacer la denuncia. Allá pierdes todo el día, pero vale la pena, amigos míos han ganado casos a Iberia y Mercantil, por ejemplo.
Saludos y ojalá pronto podamos tener nuestros equipos
Elsa Pilato
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:41
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Desacuerdo Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Pues si algo es seguro es no mandar nada a traves de ups, que mal que esa empresa este fallando tanto y mas que ante el publico se presenten como una empresa en la que puedes confiar plenamente, que es superior a la competencia, etc, etc, etc.
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Buenos dias.

Varios de ustedes me han escrito con sus problemas en recibir sus ordenes. Gracias por escribirme y avisarme de sus casos. Es algo que estamos investigando en Dell internamente de como podemos tomar en cuenta los problemas de aduana en Venezuela.

Espero que sepan que en Dell estamos comprometidos a proveer el mejor servicio al cliente, por lo tanto estas quejas son algo que tomamos muy en serio. Tengo todos sus casos y estoy viendo como los podemos ayudar lo mas pronto posible.

Atentamente,
Gretel
Departamento de Relaciones Publicas
Dell, America Latina
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hoy 12 de marzo del 2007, por fin tengo en mis manos mi equipo. De verdad estoy sumamente contento con el, por que es lo yo queria obtener.

Sin embargo el tiempo que dure esperando por el (¡falto 1 dia para los tres meses!) me desalientan a comprar a traves de DELL.

Le aconsejo que cambien de empresa de envio y/o que instalen una oficina aca en Venezuela. Si asi lo hacen de verdad pienso que volverian a contarnos entre sus clientes.

Como he visto aun existen personas que han tenido el mismo problema, asi que un consejo, paciencia y no se cansen de llamar a DELL hasta que tengan sus equipos.

En vista de que yo fui quien inicio este foro, cumplo con informarles que mi problema esta resuelto y pienso que en gran parte se lo debo a este foro ya que desde que lo inicie me tomaron en cuenta. Es lo que yo pienso.

Saludos y suerte a todos en sus reclamos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Que bueno!!!!!!!!
Espero que el mío también me llegue pronto. Al igual que tú, pensaré mucho antes de volver a comprar a Dell. Lamentablemente, la experiencia no ha sido buena y aunque están pendientes de mi caso y sé que están trabajando para resolverlo, el tiempo y la energía (sin contar el dinero!!!) empleados en todo esto, es como mucho.

Tu equipo te llegó tres meses después. Si el mío lo compré el 4 de enero, debería llegarme el 4 de abril. Sólo que es Semana Santa, entonces lo tendré por ahí después del 9 de abril. Si Dios quiere.

Saludos
Elsa Pilato
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:08
Avatar de Nguyhen4wd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Saludos a todos...

Les comento, le escribi a varias personas de DELL, especificamente a 3, comentando el caso, e incluso coloque la dirección de este foro, para que tuvieran testimonios de la situación, al parecer está funcionando muy bien, ya que me han escrito mails y llamado por mi celular, hasta ahora siguen, en mi opinión muy personal, con un excelente servicio, esperemos que mi portatil llegue a mi manos pronto...

Recalque la situación con UPS, al parecer existen muchos clientes en venezuela, ahora están abarrotados de equipos, y ese ha sido el inconveniente con el carrier...

Igualmente amigos, sigan enviando sus inquietudes a DELL, que ellos se encargarán de solventarles sus inconvenientes...

Seguiremos informando....
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Cita:
Iniciado por Nguyhen4wd Ver Mensaje
Saludos a todos...

Recalque la situación con UPS, al parecer existen muchos clientes en venezuela, ahora están abarrotados de equipos, y ese ha sido el inconveniente con el carrier...

Seguiremos informando....
Pienso, humildemente, que si van a hacer publicidad, avisos de periódico, etc. etc. para vender más, deben asegurarse de poder dar una atención como el cliente se merece. Si UPS no puede manejar el alto volumen de clientes (ya lo escribí más arriba en este foro), debe tomar medidas para solventarlo y brindar una buena atención. Lo mínimo es que alguien te conteste el teléfono y te explique con precisión qué está pasando con tu equipo y cuándo podrán solucionarlo. Dell debería asegurarse entonces de contar con un carrier más eficiente . Aún sigo esperando mi laptop.
Saludos
Elsa Pilato
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 22:29
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Cita:
Iniciado por Nguyhen4wd Ver Mensaje
Recalque la situación con UPS, al parecer existen muchos clientes en venezuela, ahora están abarrotados de equipos, y ese ha sido el inconveniente con el carrier...

Igualmente amigos, sigan enviando sus inquietudes a DELL, que ellos se encargarán de solventarles sus inconvenientes...

Seguiremos informando....
De inconveniente nada de nada , alreves , tener gran trafico de paquetes para una empresa de mensageria deberia ser bueno , ya que quiere decir que estan ganando mucho dinero , tanto como para poner mas distrinuidores , mas operadores , etc etc ...

Vamos que no es excusa , es alreves , es de recriminar , seria excusa si fuese 1 solo envio y la empresa se estubiese undiendo por no tener trabajo , pero este caso es alreves , por lo cual no es escusa , repito , es motivo de recriminacion .

Es como si yo tubiese que hacer 100 paginas webs en una semana , pues pagaria a otras personas para que me alludasen a cumplir con los plazos , no tendria a los clientes esperando diciendo , lo siento , es que tengo mucho trabajo .....

Escusa que no se ssotiene sola , 1º culpan a la aduana , ahora a que tienen muchos envios , ¿cuals era la proxima escusa tonta?

Yo hablaria con DELL , porque pagaron por unos equipos que cuando les lleguen si tardan mas de 3 meses no costaran en ese momento lo que pagaron cuando lo compraron , porque 3 meses en equipos de informatica significa una bajada de precios .


Porcierto me alegro que ya uno este disfrutando de su equipo .

P.D.: Espero que ninguno tenga problemas con el equipo y no tengan que usar la garantia , sino me veo esperando 1 año asata que tengan el equipo .
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

...y bueno, que problemas no hacemos?????, mientras sigamos mirando hacia el "primer mundo", los latinoamericanos vamos a seguir pasando por estas iniquidades, o es nuevo que estas empreas yanquies en latinoamerica no sirven?, es nuevo que la eficiencia de la empresa privada norteamericana no es tal?, es nuevo que la empresa norteamericana es tan o mas corrupta que cualquier empresa latinoamericana?.
Menos mal que ya hay algunos presidentes latiamericanos que estan sacandonos del "primer mundo" en el que nos metieron los politicos latinoamericanos de los 90´s.

Amigos, no miremos tanto al "gran pais del norte" miremos un poco hacia nuestro alrededor, que seguramente tu vecino tiene la solucion a tu problema, dejemos ya de dejarles divisas a estos podridos del norte.

Suerte y hasta la victoria siempre
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Otra semana comienza y sin esperanzas de recibir mi laptop. De Dell me dicen que según UPS mi pedido se encuentra en la etapa final de los trámites de aduana.

El colmo es que UPS me dejó un mensaje el sábado pasado, me decían que deseaban confirmar si había cancelado los derechos de aduana y que si no lo había hecho que cuándo pensaba hacerlo. Increíble, pero cierto. Ese depósito lo hice el 16 de febrero y se los envié por fax. Más de un mes después ellos me llaman para cobrarme. Además me llaman un sábado. Claro, ellos no responden los teléfonos nunca en horario de oficina, pero sí te llaman un sábado para cobrarte. Excelente.

Que estafa señores de Dell, que estafa, les sale Indecu

Elsa Pilato
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:23
Avatar de Nguyhen4wd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Saludos a todos,

Amfe, felicidades por tu compu que la disfrutes por el calvario pasado....

Elsa, intenta con tu representante de ventas en DELL, comentale la situación quizas logres algo mejor !!!

Cada correo que escribia, lo copiaba como a 4 personas en DELL, y las misma a su vez, ha hecho foward de la situación, asumo que a sus jefes para que la cosa se agilice...

el viernes 16/03/07, la gente de UPS, me escribió indicandome que me enviarían la portátil el 19/03 en la tarde... no se que pasó... no llamaron ni avisaron ni naaaa..

Sigue intentando y yo seguiré informando ... !
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola buenas noches, de mi parte les cuento que estaba muy descontento con DELL y/o UPS por mi problema con dos portátiles XPS M1210 que compre el 04 de enero de 2007 y no recibía respuesta de ellas.
Después de escribir en este foro se comunico conmigo una persona que trabaja para DELL, el Sr. Alfredo Wong, el me está ayudando a resolver el problema, me explico lo sucedido con mis equipos y de parte de DELL me pidió disculpa por el error cometido.
Pienso que no es prudente explicar en el Foro con detalle cual es la solución pero les garantizo que la oferta de gratificación y la forma de resarcir el error es muy generosa de parte de la empresa DELL demostrando así su seriedad.
Muy particularmente, sin que nadie me dijera nada pienso que el error es totalmente de la empresa UPS, y DELL dando la cara como una empresa de verdad, me está respondiendo como solo una empresa de tal envergadura puede hacerlo.
Muchas gracias a las personas que hicieron este Foro, y al Sr. que propuso el tema y por último al Sr. Alfredo Wong y a la Sra. Gretel Perera por colaborar con nosotros en la búsqueda de una solución.

Gracias

José Manuel Roa
San Cristóbal - Venezuela
PD. Les informaré cuando tenga mis portátiles en mis manos

Última edición por joseroa; 19/03/2007 a las 21:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.