Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consejos para creacion de negocio online

Estas en el tema de Consejos para creacion de negocio online en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos soy de Mexico y he terminado mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales. Dentro de la carrera aprendi a programar y por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Exclamación Consejos para creacion de negocio online

Hola amigos soy de Mexico y he terminado mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales.

Dentro de la carrera aprendi a programar y por mi propia cuenta aprendia algo de diseño, programacion web en PHP, manejo MySQL y tambien he aprendido Javascript y algo de JQuery, y tambien he aprendido Maquetación Web.

Tambien soy Tecnico en Mantenimiento a Equipo de Computo.

Y ahora que he acabado la carrera, quiero crear un pequeña empresa, pero tengo algunas dudas sobre como se trabaja de manera online con las cuestiones de la maquetacion web, o diseño web y todo eso que es digital.

Tambien lo del desarrollo de pagianas web, he leido que cobran, parte del diseño, tambien cobrsn dependiendo del numero de paginas que se vayan a crear.......

Me refiero a como comunicarse con el cliente, para poder definir como quiere su diseño web o su pagina web, o los requerimiento del sistema que quiera que yo le programe.

Algunos consejos, por favor, Gracias!!......
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 10:42
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Consejos para creacion de negocio online

No me quedó muy claro que es exactamente lo que quieres hacer o que consejo buscas, pero te doy unos generales.

Ten claro siempre que si te pueden engañar, lo van a hacer, los clientes son así e intentarán llevarte a su cause, ten claro en la política de tus precios que si algo cueta X, costará X y no empezarás a varias esa cantidad porque si lo haces una vez lo intentarán otra.

En relación a los trabajos en línea, yo te aconsejo que no entreges nada hasta que no esté pagado, si no es el total, al menos que sea una gran parte de ello.

Aloja tus trabajos en tu servidor no en el del cliente. Si el cliente tiene el trabajo ya terminado en su servidor se desentenderá de pagarte, "(cliente) total, para que voy a pagarle si ya lo tengo hecho y encima funcionando en mi servidor", y estoy seguro que no irás detrás de él a buscar tu dinero, sobre todo si es extranjero.

Etiquetas: consejos, dudas, empresa, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.